[Tasacion] GameBoy Color intacta

Buenas,
En el fondo del armario he encontrado una GameBoy color por estrenar (la verde): las pilas precintadas, todas la bolsas, instrucciones, cartones, caja intacta... no sé, nueva. No la he ni arrancado.
Más o menos por cuanto se puede vender?
Gracias por la ayuda.
pues si esta sin estrenar yo creo que por 50€ estaria bien ya que completas y en buen estado estan rondando los 25-35€. Espero haberte ayudado un poco saludos
YO daría entre 40-50 NO más.
Yo tengo una igual, del mismo color y todo y en ese estado, hasta y tengo la factura del Toy n rus de 1999. Es mia de 1ª mano y no la vendo ni de coña pero de hacerlo se que no le sacaria ni esos 50€, asi que no merece la pena :)
OK, voy a poner un post-it con el valor de la consola en 2013. A ver que pasa con el tiempo. XD
Piensa que es una consola que se vendió entre finales de 1998 y 2004,son consolas muy "nuevas"... cuanto vale una N64, Dreamcast, PS2... nueva a estrenar? bastante menos que sus abuelas XD
bertobp escribió:Piensa que es una consola que se vendió entre finales de 1998 y 2004,son consolas muy "nuevas"... cuanto vale una N64, Dreamcast, PS2... nueva a estrenar? bastante menos que sus abuelas XD

Te refieres a las abuelas en blanco y negro, no? XD
Nada, que la dejo donde la encontré. :)
Yo compre un lote de 12 gbc a 5€ cada una hace unos 5 años cuando vaciaron el almacen de un caprabo y las vendi de 30 a 40€ rapidito, aunque fuesen nuevas el principal problema era que nintendo no precintaba esas gbc sino en ebay hubiese podido ganar mucho mas. Al final me guarde un par, mmm... Creo que si sacas 50€ puedes estar mas que satisfecho [beer]
La game boy color venía con pilas??
garm escribió:La game boy color venía con pilas??

Yo juraría ver dentro un pack de pilas como con un plàstico muy apretado, una especie de blister/paquete. Solo abrí la solapa para ver si habia una piedra o la gameboy, y me pareció ver las pilas.
Luego voy a casa y lo miro.

parodius escribió:aunque fuesen nuevas el principal problema era que nintendo no precintaba esas gbc sino en ebay hubiese podido ganar mucho mas.

Pues creo que tienes toda la razón: la consola no tenia precinto en la parte superior. Creo que a veces ponen la típica pegatina circular, pero esta no lo tiene. Y yo no se lo he sacado.
Riper escribió:
garm escribió:La game boy color venía con pilas??

Yo juraría ver dentro un pack de pilas como con un plàstico muy apretado, una especie de blister/paquete. Solo abrí la solapa para ver si habia una piedra o la gameboy, y me pareció ver las pilas.
Luego voy a casa y lo miro.

parodius escribió:aunque fuesen nuevas el principal problema era que nintendo no precintaba esas gbc sino en ebay hubiese podido ganar mucho mas.

Pues creo que tienes toda la razón: la consola no tenia precinto en la parte superior. Creo que a veces ponen la típica pegatina circular, pero esta no lo tiene. Y yo no se lo he sacado.

Cierto un par de pilas plastificadas que aunque estenbcaducadas funcionan.
Ni la tipica pegatina circular ni precinto plastico ni las baldas esas de plastico duro, na de na
Pues si llevan pilas si, lo pone en la caja. Me vendieron una a estrenar, pero sin pilas. [+risas]
garm escribió:Pues si llevan pilas si, lo pone en la caja. Me vendieron una a estrenar, pero sin pilas. [+risas]

siempre puedes decir que se han estropeado con el tiempo [looco]
12 respuestas