Tasacion Giant killers (beta)

Pues eso, me he encontrado la posibilidad de comprarlo y no se cuanto es el maximo que pagar. Que os parece? Cual seria el precio maximo a pagar por la beta de Giant Killers para dreamcast (white label).

PD: Si, hoy me ha dado por abrir hilos... X-D X-D
Que sea White Label no quiere decir que sea Beta :P (aunque algunos si son beta), yo tengo unos cuantos WL y nunca he pagado mas de 10€ por ellos, aunque he visto pagar algunas burradas tales como 70€ por un WL por el que yo habia pagado 1€.

El Giant Killers no lo conozco, ¿cual es?.
El Giant Killers no lo conozco, ¿cual es?.

+1

¿De que va el juego? :-?
Pues era como un shooter en tercera persona. Yo lo jugue un poco en ps2, no era nada del otro mundo, pero para la dc fue uno de los que se quedo en "el tintero", de los que cancelaron vamos.

Y estoy seguro que es una beta porque lo pone en el disco y porque tengo el white label de skies of arcadia y se cual es la diferencia. De todas formas es lo mismo que me dice un amigo, que no pague mas de 10 o 15 por el y creo que voy a pasar del tema, cuando me lo dijeron pensaba que al ser una de las "tan deseadas betas" valdria un poco mas en el mercado de segunda mano y podria hacer algun cambio por otro juego de los que busco, ni mas ni menos que eso... [decaio] [decaio]
Si es un cancelado entonces si que vale mas, no se cuanto mas pero si bastante mas.
Giant Killers: juego de DC exclusivo de UK.
Trata de managing de equipos de fútbol. Es bastante raro de ver.

El white label no dice nada de Beta:

Imagen

Y lo que hablamos, si lo consigues dime algo devil ;)
Puede haber varias versiones WL de un mismo juego Naonak.

En todo caso, si es un juego que no ha sido cancelado pues vuelve a valer lo que uno normal, aunque solo haya salido en un mercado.
Pues es verdad [buuuaaaa] , no es el juego que yo pensaba que era... Pero el que yo digo tiene lo de BETA y dice que es un juego sin terminar.

No te preocupes naonak que si lo pillo y es de futbol te lo "endoso" del tiron [oki]
Scatsy escribió:Puede haber varias versiones WL de un mismo juego Naonak.

Sólo he visto versiones que difieren en el idioma (alemán-inglés).

¿Has visto alguna que difiera en otra cosa?

(Huelo un nuevo artículo para dreamcast.es :-P )
NaOnaK escribió:
Sólo he visto versiones que difieren en el idioma (alemán-inglés).

¿Has visto alguna que difiera en otra cosa?

(Huelo un nuevo artículo para dreamcast.es :-P )

Creo que fué aquí en eol donde se comentaba que el.... nomeacuerdo algúnos tenian una versión y otros otra, es decir, en el disco ponía V2.45 por ejemplo y otros tenian la V2.23.
¿Dónde dice la versión?
En el disco, cuando llego a casa de pongo una foto del que tengo yo y pone versión.
si lo vendes me avisas compro betas de dc a puñaos de momento doy por acabada mi colecion de gbc y gba
12 respuestas