Tasación Guía Zelda Majora's Mask

Buenas noches, escribo aquí a ver si me podéis echar un cable.

En un principio pensaba regalar esta guía en el subforo de compra/venta, pero un usuario del foro me ha enviado un MP comentándome que tenía un valor relativamente alto, unos 40-50€ y aunque me ha parecido una cantidad la verdad alta para tratarse de una guía si tiene razón preferiría venderla antes que regarla.

La guía en cuestión es la guía maestra del The Legend of Zelda Majora´s Mask de Nintendo Acción.

Imagen

Igual he hecho el tonto y he quedado mal retractándome de lo del regalo cuando no tiene apenas valor, pero me gustaría asegurarme antes que nada.

Un saludo y gracias de antemano!
Desde mi punto de vista no vale eso, no es una guía oficial como las de Piggiback, es una de la revista Nintendo Acción...
Sí tiene valor, como prácticamente cualquier cosa que lleve la palabra Zelda, si hay gente comprando la guía del OOT 3D por 20€ que es facilísima de encontrar hasta en tiendas a su precio original, imagínate la del MM.

Yo no voy a aventurarme a decirte un precio exacto, por que Zelda no es mi especialidad y no me corresponde, pero por aquí hay algunos expertos en la saga que igual te pueden concretar más.

kulunguelejfn escribió:Desde mi punto de vista no vale eso, no es una guía oficial como las de Piggiback, es una de la revista Nintendo Acción...

Es la guía oficial del juego, Nintendo Acción es la revista oficial de Nintendo con los derechos adquiridos.

Edito, acabo de ver que este hilo viene de un arrepentimiento tras un regalo (es lo que tiene verlo con móvil), en ese caso matizo que rico no te vas a hacer de ninguna forma, y un regalo es un detallazo.
Igual 40-50 es algo caro, pero unos 30 o incluso 35 puede valerlos. Lastima que destroce la mia [buuuaaaa]
Es una guía de una revista, no vale nada.
FFantasy6 escribió:Es una guía de una revista, no vale nada.

A eso me refería.
Total que no está claro :S Se dividen las opiniones entre los 30-35€ y los 0€ [mamaaaaa]

A ver si se pasa alguien más que opine del tema!

Gracias a todos por la ayuda ;)

Un saludo!
Que sea una guía de una revista no quiere decir que no valga nada. Tampoco es una mierda de guía que regalaban con una revista, se vendía aparte, y aunque quizá no sea tan completa como las de Piggyback, está bastante currada.
Las guías de Piggyback de Final Fantasy de psone valían en su día 7 euros y mirad lo revalorizadas que están.

Para mí el precio justo por esta guía son unos 30 euros, es más o menos la media a la que la he visto venderse.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
yo vendí la mia en el foro por unos 20gi comprada nuevcita en su dia y nunca pase de meterle una ojeada por encima.
Algunos que comentan por aqui que dicen que la guia no vale nada porque no es oficial y luego son los mismos que venden/compran la guia no oficial de FFVII de la revista planestation por 40€ con la excusa de que es la unica en español... Si esque...
Ala si, ahora resulta que la guía te la venden con el periódico... Puedes sacarte como mínimo 15 euros limpios ya que es una guía buscada y bastante buena
la verdad es que el tema tasaciones es bastante curioso, como cambia cuando uno tasa algo propio o algo ajeno, es como los anuncios de compra venta de: mario all-star solo cartucho con pegatina un poco desgastada del uso, y que a veces no lo coje 20 €, para abaratar aceptaria xbox360 edicion especial hallo con precinto original que se valorará en 12 euros. En cuanto al buscador de tasacion yo la verdad es que la pondria para cambio, y si alguien te ofrece algo que te parece interesante acéptalo, que mejor valor que algo que te guste?
La verdad es que sí, hay mucha hipocresía en el tema de las tasaciones.
Yo que últimamente miro muy a menudo los mercadillos de los foros, estoy cansado de ver gente que se las dan de entendidos ofreciendo miserias por juegos buenos o difíciles de ver, y luego esos mismos venden juegos muy comunes a precio de oro. Hay mucho listo.
pebol escribió:La verdad es que sí, hay mucha hipocresía en el tema de las tasaciones.
Yo que últimamente miro muy a menudo los mercadillos de los foros, estoy cansado de ver gente que se las dan de entendidos ofreciendo miserias por juegos buenos o difíciles de ver, y luego esos mismos venden juegos muy comunes a precio de oro. Hay mucho listo.

Asi funciona el mundo; comprar barato y vender caro.... la gente es materialista, envidiosa, egoista, corrupta,... asi nos va... la gente quiere ganar dinero hasta con la mierda que caga :-|
Win-D está baneado por "clon-troll"
Hombre, nada como dicen algunos...yo la mia la vendí en ebay por 50 g.i, eso si estaba intacta.
Tampoco quería que se montara una "guerra" aquí por la guía!

Pues lo que saco en claro del hilo es que el precio medio debe ser unos 30-35€.

Gracias por la colaboración de todos y un saludo!

PD Sigo leyendo opiniones por supuesto! ;)
16 respuestas