[TASACIÓN] iMac 27" refurbished

Buenas,

El caso es que ando en dudas de si tendré que vender el iMac por problemas de dinero y me gustaría saber vuestra opinión. Mac2Sell lo tasa en 1080 € pero nunca está de más saber otras opiniones.

Es un iMac Refurbished de 27" con fecha 17/06/2010, actualmente en garantía, que salio por 1229,54 €.

Sus características son:

Procesador: Intel Core2Duo a 3.06 GHz
RAM: 4 GB DDR3
HDD: 1 TB
Gráfica: ATI Radeon HD 4670

Me compré un pepino para un trabajo que luego no salió como esperaba y ahora me viene demasiado grande, tanto en pantalla como características internas. Ni que decir tiene que no ha dado problemas, que tampoco han salido manchas amarillas y los conectores funcionan perfectamente, lo más "potente" que ha funcionado ha sido el Starcraft II y casi siempre se ha utilizado para el Jdownloader y ofimática. Iría pelado, con los discos de instalación, tiene ahora mismo según vino Snow Leopard pero no adjunto ratón y teclado por que los vendí por separado.

Gracias de antemano por las molestias y un saludo.
Desde mi punto de vista coincido con Mac2sell, como de costumbre. Lo logico sería dejarlo al mismo precio que los demás que veas por ahí con características similares. El hecho de que sea refurbished puede hacer que baje un poco aunque tenga garantía.
Ahí es donde me surge la duda, que no sé cuánto se puede depreciar por ser refurbished. Pensaba dejarlo en los 1000 o 950 € pero ese dato es con el que no doy.
Resubo para saber alguna opinión más por el tema de Refurbished.
Ponele el precio de 1000€ y juega con los gastos de envio. Si los pagas tu o los paga el comprador.

Independientemente, el precio del nuevo es 1700€ con las mejoras que tiene, claro. Partiendo de la base que el tuyo es de mediados de 2010 aun se le puede contratar Apple Care ya que esta en garantia.

Si no lo vendes, siempre lo puedes bajar... jejeje

Saludos
No se como andará ya el tema, porque hace casi un mes. Pero yo opino que tiene que ser más bajo de precio, ya que no tiene ni teclado ni ratón, y los de apple valen 70 euros cada uno, y más los 1080 que dices sale más o menos por lo que lo compraste...
Ese ordenador como mucho lo puedes bajar a 800 euros, menos de eso no te merece la pena venderlo ;)

Ese ordenador por 900 o 850 esta bien de precio que son casi 1000 euros de rebaja. Suerte en lo que decidas con el ordenador [sonrisa] [sonrisa]
PsPHaCkS escribió:Ese ordenador como mucho lo puedes bajar a 800 euros, menos de eso no te merece la pena venderlo ;)

Totalmente de acuerdo, vender a ese pepinazo por menos de 800 euros es regalarlo... solo un monitor de ese tamaño y calidad ya cuesta sus buenos euracos.
Ey gente,

Finalmente lo vendí por 960 euros en eBay, entre comisiones y tal se queda en unos 925 euros que no está nada mal...

Gracias y un saludo.
8 respuestas