Tasacion Imac 27"

Buenas, estoy pensando en cambiar de maquina y no se que pedir por mi Imac de mediados 2010.

Es un 27" que venia con un i5 quad core a 2,8 y yo le he puesto un i7 quad core a 2,8. Tiene 4x4gb ddr3 y ademas le cambie el hd de 1Tb mecánico por un ssd de 256Gb.

no tiene garantía ni applecare ni nada de eso aunque tuvo las dos :D.

En mac2sell lo tasan en 1850€ pero me parece un poco excesivo.

Alguien me ayuda??

Si este post incumple alguna norma lo borro inmediatamente.

un saludo.
1850€ seguro que no! yo personalmente no pagaría más de 800-900€ por un equipo de hace 6 años
A eso me referia. Es que de ebay tampoco te puedes fiar y en españa no hay muchas subastas como para hacerme una idea.

Gracias
Buenas @juan155 es cierto que para el mercadeo de macs, se usa mac2sell :) Pero vamos, que a partir de lo que ahi te marque, lo que tu creas conveniente.

Es verdad que en mac2shell tampoco tienen en cuenta la grafica, que por ejemplo en mi imac es de 4gb dedida. Pero vamos, mi imac es un late 2012 quadcore i7 3,5ghz de 27" con 3TB y 32gb de ram y me marca los 2.220€ y tampoco lo veo descabellado, ya que es un full equipe jejeje

Un saludo
Eso del mac2sell es una gilipollez.
Es como si yo monto una web y yo le voy dando el valor que me da la gana a los ordenadores Apple. Vete tu a saber porque la gente lo toma como referencia, porque rara vez se acerca a la realidad.

Para saber el valor real de mercado tienes que ir mirando durante un tiempo webs como vibbo o milanuncios para hacerte una idea aproximada de lo que la gente esta pagando por ello, porque el precio de algo de 2a mano no lo pone una web, lo pone la demanda del producto y lo que la gente está dispuesta a pagar.
Si no mira lo que la gente pide por un Mac mini del 2012... Piden a veces igual o mas de lo que costaba nuevo.
Respecto a tu iMac no puedo ayudarte porque no tengo controlados los de 27, pero me suena haber visto precios entre 700-900 euros
A parte el tuyo tiene 16 gb ram y ssd con lo que yo le añadiría 190 euros mas a lo que se paga x uno pelado
Por 900 pavos vendí yo hace un mes mi iMac late 2009 de 27" con SSD y 8gb Ram, un triunfo.
Bendito Wallapop
5 respuestas