Tasacion juego gamecube zelda

Hola;

He estado buscando el hilo de tasaciones pero ¿¿esta cerrado?? Bueno, os comento, tengo un colega al que le ofrecen un zelda de gamecube version española precintado, pero no sabe si es el majora mask o el ocarina of time.... antes de pillarlo, ¿¿cual seria su valor +-?? ¿¿en que deberia de fijarse para que no se la cuelen??

gracias!!
Si es de Game Cube, imposible que sea el Ocarina of Time o el Majora's Mask.
Hombre, si que puede ser, si es el collectors edition XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hombre, si que puede ser, si es el collectors edition XD.

Un saludo.

Cierto, puede ser el collector´s edition.
Y el WInd Waker con el Ocarina tambien podria ser.

Pero vamos, que seguro que es el Colectors.
gracias, y si es el collectors cual seria su precio aproximado??
Usado diria que entre 20 y 30, pero si es nuevo... entre 40 y 50?
ryuks escribió:Hola;

He estado buscando el hilo de tasaciones pero ¿¿esta cerrado?? Bueno, os comento, tengo un colega al que le ofrecen un zelda de gamecube version española precintado, pero no sabe si es el majora mask o el ocarina of time.... antes de pillarlo, ¿¿cual seria su valor +-?? ¿¿en que deberia de fijarse para que no se la cuelen??

gracias!!

Pues yo te diría a ti y a tu amigo que os informarais antes de gastar vuestro dinero.
Me resulta chocante que ninguno de los dos hayáis hecho una simple búsqueda en Google para averiguar que para GameCube se lanzaron tres titulos de la saga Zelda:
Zelda Collectors edition , un recopilatorio con juegos de la saga. Incluía los dos zeldas de nes y los dos de N64 ademas de una demo del Wind Waker.
The Wind Waker , el unico Zelda exclusivo de la consola . Este titulo incluía un disco bonus en su edición coleccionista con Ocarina of Time y su versión Master Quest.
Twilight princess , el ultimo juego de la saga que se lanzó tanto para conmemorar el final de GC como para alegrar el catalogo inicial de Wii.

Pero vamos me parece increíble que vengas preguntando " le ofrecen un zelda de gamecube versión española precintado, pero no sabe si es el Majora's mask o el ocarina of time" , dando ha entender que no sabes siquiera que juegos de la saga existen en Gamecube cuando esto se averigua simplemente buscando en Google 3 minutos y tu amigo esta dispuesto a gastarse su dinero que tanto le ha costado conseguir sin informarse siquiera de que esta comprando.

Te recomiendo que le digas a tu amigo que pregunte a ese vendedor exactamente que juego le intenta vender si se trata de Zelda Collectors edition o Wind Waker con disco bonus.
Después según lo que he escrito arriba y buscando el titulo en Google no tendrás duda alguna de en que se va ha gastar su dinero tu amigo.

Para otra vez intenta no ser tan vago con los detalles del post y decirnos por lo menos el nombre del articulo por el que preguntas , por que supongo que el vendedor no le habra dicho a tu amigo que vende "Un Zelda de Gamecube"

P.D:
Existe un subforo de GameCube así que supongo que lo correcto seria postear-lo allí.
P.D.2:
Sobra decir que Majora's mask ni Ocarina of time se lanzaron para GameCube como tales si no que se publicarón unicamente en títulos recopilatorios o como añadidos para versiones colecionista de otros títulos de la saga.
Cierro, tasacion de un juego que ni se sabe cual es, en un foro equivocado.
8 respuestas