Tasacion juegos 32X

Se me han puesto a tiro varios juegos de Sega 32X pero no se si estan bien de precio o me quieren timar, a ver si me podeis decir en que precio se mueven porque es un sistema al que le tengo ganas el probarlo pero no tengo ni idea de por donde se mueven sus precios.
los juegos son:

Mortal Kombat 2 - me piden 35 euros
Star wars - me piden 35 euros
Stellar assault - me piden 50 euros
Metal Head - me piden 25 Euros
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Creo que están bien de precio.

Los más caros, el trío PAL-> Darxide, T-Mek y el Primal Rage. Perfectamente pueden valer 1000€ cada uno.
pues depende si son pal y si estan completos, el mortal kombat y el star wars los veo carillos, los otros dos si estan bien de precio siempre que sean pal
edito: si no te interesa alguno de ahi quiza a mi si...perdon por buitrear un poco :D
Aprovechando el hilo...

Cuanto pagariais por una 32x con los cables y el trafo y nada más? Sin caja ni nada.
Ejem ejem... El hilo de compra-venta está un poquito mas abajo...

;)

Retrosaludos!!!
pues yo creo que el Star wars lo puedes conseguir mas barato,al igual que el Metal Head

Stellar assault y Mortal Kombat 2 son mas carillos
El Stellar Assault es el menos habitual de ver. Para pagar ese precio, al menos yo esperaría que estuviese completos y en excelente estado (seguramente los buscaría algo más baratos).
javitronik escribió:Ejem ejem... El hilo de compra-venta está un poquito mas abajo...

;)

Retrosaludos!!!

Me refiero a que no la tengo y me la han ofrecido, no a que la venda, y me gustaría saber cuanto pagaría la gente mas o menos.
7 respuestas