Tasación juegos de Mega Drive y RE precintado?

Buenas

Editado

Saludos
Pues a mí me gustaría saber el precio del Comix Zone completo pero sin CD, que ya lo tengo XD
Oye, buena idea eso de ir poniendo las cosas aquí antes de ir a CV, tengo que empezar a hacer lo mismo.
Cyberdeku escribió:Oye, buena idea eso de ir poniendo las cosas aquí antes de ir a CV, tengo que empezar a hacer lo mismo.

Hola

Os agradeceria que me ayudarais a tasarlos. Y os aseguro que no estoy vendiendo estas cosas (las que he puesto estos últimos dias) por gusto... [triston]

Muchas gracias
Que no estas vendiendo? y el hilo de venta de tu firma en que salen los juegos ya con precio? encima no mintamos joder...
Gracias por responder, hasta los cinco dias no puedo si nadie lo hace antes...
A lo que iba, como me corre prisa ya he puesto yo los precios. Ignorad el hilo

Saludos
bueno tampoco lo veo tan mal, está pidiendo precios por no poner los de ebay
si luego pones un articulo barato, como por ejemplo un castlevania de psx, lo pones a 40 euros y te inflan a privados para que lo pongas el precio más alto con tal de que el primero que ha dicho que se lo queda no se lo quede

os lo puedo asegurar
jestolvi escribió:te inflan a privados para que lo pongas el precio más alto con tal de que el primero que ha dicho que se lo queda no se lo quede
Pues ni lo he hecho al igual que no lo he visto hacer...pero que dices, en plan un usuario que no lo puede comprar pero no quiere que nadie mas lo compre o que quien lo quiera tenga que dejarse mucha pasta?...que cosas mas raras...
hombre,aqui poco podemos decir,incluso puede que algun espabilao te diga un precio mas bajo que el que podrias sacar,ya sea que le interese algo que vendas
solo es mi opinion ojo xD
KFR escribió:
jestolvi escribió:te inflan a privados para que lo pongas el precio más alto con tal de que el primero que ha dicho que se lo queda no se lo quede
Pues ni lo he hecho al igual que no lo he visto hacer...pero que dices, en plan un usuario que no lo puede comprar pero no quiere que nadie mas lo compre o que quien lo quiera tenga que dejarse mucha pasta?...que cosas mas raras...

De esos hay varios, ventas que misteriosamente no acaban de finalizar en C/V, eso si es terror.
Mi consejo mira ebay( ojo con ebay porque hay burradas, mira siempre el precio medio bajo, el alto no se suele vender) y el foro, ademas de otras fuentes... y segun el precio que la gente este dispuesto a pagar ese es su precio, ademas del precio que veas conveniente tu como vendedor

Yo te diria precio, pero no creo que sea lo mas correcto, es mejor que tu como vendedor te informes y veas como anda el mercado en foros y demas
jestolvi escribió:bueno tampoco lo veo tan mal, está pidiendo precios por no poner los de ebay
si luego pones un articulo barato, como por ejemplo un castlevania de psx, lo pones a 40 euros y te inflan a privados para que lo pongas el precio más alto con tal de que el primero que ha dicho que se lo queda no se lo quede

os lo puedo asegurar

eso me paso a mi con una snes nueva que creo que la vendia por 100 o asi, yo estaba en cola con varios interesados por delante y le dijeron por privado que pidiese minimo 200

pasan mucho más de lo que la gente se cree
JARK escribió:Mi consejo mira ebay( ojo con ebay porque hay burradas, mira siempre el precio medio bajo, el alto no se suele vender) y el foro, ademas de otras fuentes... y segun el precio que la gente este dispuesto a pagar ese es su precio, ademas del precio que veas conveniente tu como vendedor

Yo te diria precio, pero no creo que sea lo mas correcto, es mejor que tu como vendedor te informes y veas como anda el mercado en foros y demas

Gracias.

Normalmente no abriria un post como éste, pero dado que me urge bastante y veo hilos como éste casi a diario, por eso os pedia ayuda. He puesto precios por debajo del mínimo de Ebay. Aún así, para el RE de GC hay pocos ejemplos así que lo he puesto a ojo

Edito el post principal y borro.

Saludos
12 respuestas