Tasacion juegos GBA

Hola, tengo una pequeña duda. Tengo por ahí perdidos en un cajón un Wario Land 4 solo cartucho y un Pokemon Mundo Misterioso Rojo solo cartucho, y me estoy planteando venderlos, pero no sé que tal están cotizados en el mercado ahora mismo. me podríais decir asi mas o menos a cuanto podría venderlos?
no me fio mucho de ebay para estas cosas, que lo mismo te encuentras un harry potter que se ve a patadas a 40 € xD
Te comento,
primera cosa: warioland: 4-5€ pokemon mundo misterioso: 3€ (poco mas si tienen caja)
segunda: los juegos de GBA salvo contados titulos no tienen ningun tipo de tasacion fiable, son mas o menos a ojo, por ejemplo yo el mundo misterioso no lo quiero ni regalao.
tercera: no creo que sea apropiado abrir un hilo en GBA para que te tasen 2 juegos, podrias haberle echao un ojo a ebay y mirar los precios mas bajos o los anuncios finalizados(con pujas) mas baratos.
gracias yeps por tu tasación. Por ese precio creo que mejor me los quedo...

Por qué no es adecuado abrir un hilo aqui para pedir tasaciones? que yo sepa, no hay subforos apropiados para eso exceptuando el de cada consola que se quiera tratar...
4 respuestas