Por favor, me podría alguien decir cuanto me podrían dar por estos juegos? a como se cotizan? todos están bien cuidados y con instrucciones:
SUPERNINTENDO: ( no son de rol ):
super mario kart. pal
international superstar soccer deluxe pal
castelvania iv pal
street fighter alpha pal
(estos si son RPG):
Chrono trigger ntsc estoy desconcertado, lo he visto vender por 150 euros y por 270 los dos en ebay.donde más se pagó fue en eeuu.
secret of mana pal
Robotrek ( trae además un mapa super chulo!!) ntsc como lo tengo con instrucciones, mapa y caja no lo veo, solo uno que por 903$...¿ tan cotizado es ? se pinchará¿
Lufia pal españa lo ví a un precio elevado por internet pero no lo recuerdo.
Soul Blazer ntsc. lo estoy viendo en el ebay americano por 299 dolares... igual el tio se pincha no se..
MEGADRIVE:Buck Rogers lo veo pero o no entiendo bien o vale 20$... me parece muy barato la verdad, a mi me encanta.
shinning force II yo creo que debe rondar los 60 euros por lo que he visto.
Castelvania the new generation , este me ha dicho una persona que me lo quería comprar por 40 euros.. yo creo que vale más.
phantasy star IV, pues esté me costó 10.000 pts de las de antes... estará ahora por 120 imagino
phantasy star III, Esté ni idea de lo que puede valer a día de hoy a mi me costó un buen pastonazo en pesetas.
GAME BOY ( original la primera que salió en el mercado )
Tetralogía Final Fantasy:Final Fantasy Legend I me costó 60 euros en su día... en una tienda de madrid del centro, y los otros dos igual.
Final Fantasy Legend II valdrá ahora algo más no se
Final Fantasy Legend III este lo he visto por 100 pavos. aunque veo que si solo es el cartucho baja muchísimo el precio.
Mystic Quest. ( versión española ) este lo último que se que se vendía por unos 100 euros más o menos, a mi me costó un dineral también y es el que más aprecio tengo de toda la saga.
nota: (Todos están completos y con sus mapas respectivos )
Castelvania II Belmont´s Revenge, de este un compañero muy amable por cierto, me lo ha tasado en tal vez 140 euros.
Voy a sacar un hueco y pongo fotillos, gracias por la ayuda compis, muy amables feliz año a todos.
Muchas gracias por la ayuda, feliz entrada y salida de año!!