Tasación juegos RPG super nintendo,mega drive y game boy( original )

Por favor, me podría alguien decir cuanto me podrían dar por estos juegos? a como se cotizan? todos están bien cuidados y con instrucciones:

SUPERNINTENDO:

( no son de rol ):
super mario kart. pal
international superstar soccer deluxe pal
castelvania iv pal
street fighter alpha pal

(estos si son RPG):
Chrono trigger ntsc estoy desconcertado, lo he visto vender por 150 euros y por 270 los dos en ebay.donde más se pagó fue en eeuu.
secret of mana pal
Robotrek ( trae además un mapa super chulo!!) ntsc como lo tengo con instrucciones, mapa y caja no lo veo, solo uno que por 903$...¿ tan cotizado es ? se pinchará¿
Lufia pal españa lo ví a un precio elevado por internet pero no lo recuerdo.
Soul Blazer ntsc. lo estoy viendo en el ebay americano por 299 dolares... igual el tio se pincha no se..

MEGADRIVE:

Buck Rogers lo veo pero o no entiendo bien o vale 20$... me parece muy barato la verdad, a mi me encanta.
shinning force II yo creo que debe rondar los 60 euros por lo que he visto.
Castelvania the new generation , este me ha dicho una persona que me lo quería comprar por 40 euros.. yo creo que vale más.
phantasy star IV, pues esté me costó 10.000 pts de las de antes... estará ahora por 120 imagino
phantasy star III, Esté ni idea de lo que puede valer a día de hoy a mi me costó un buen pastonazo en pesetas.

GAME BOY ( original la primera que salió en el mercado )

Tetralogía Final Fantasy:

Final Fantasy Legend I me costó 60 euros en su día... en una tienda de madrid del centro, y los otros dos igual.
Final Fantasy Legend II valdrá ahora algo más no se
Final Fantasy Legend III este lo he visto por 100 pavos. aunque veo que si solo es el cartucho baja muchísimo el precio.
Mystic Quest. ( versión española ) este lo último que se que se vendía por unos 100 euros más o menos, a mi me costó un dineral también y es el que más aprecio tengo de toda la saga.
nota: (Todos están completos y con sus  mapas respectivos )

Castelvania II Belmont´s Revenge, de este un compañero muy amable por cierto, me lo ha tasado en tal vez 140 euros.

Voy a sacar un hueco y pongo fotillos, gracias por la ayuda compis, muy amables feliz año a todos.

Muchas gracias por la ayuda, feliz entrada y salida de año!! [oki]
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Puedes poner fotos detalladas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Curiosidad...podrias poner los precios que has ido viendo al lado de cada juego? que no enlaces a ebay ni nada...es que siempre dicen todos que han buscado mucho pero la mayoria ni se ha movido. Y lo de si te sale a cuenta?...no comment...

PD: "son parte de la infancia de uno y el valor sentimental es enorme de grande" eso a la hora de vender el juego a un tercero no vale nada.
KFR escribió:Curiosidad...podrias poner los precios que has ido viendo al lado de cada juego? que no enlaces a ebay ni nada...es que siempre dicen todos que han buscado mucho pero la mayoria ni se ha movido. Y lo de si te sale a cuenta?...no comment...

PD: "son parte de la infancia de uno y el valor sentimental es enorme de grande" eso a la hora de vender el juego a un tercero no vale nada.

Compi si que podría, si, de algunos claro, de otros no he encontrado información, lo voy poniendo. Si que me he movido.

Edito entonces para añadir los precios que he ido viendo o voy viendo por la web.
Lo del valor sentimental para mí si es importante, no lo digo para subir el precio, digo a la hora tomar la decisión de venderlo o no venderlo a eso me refiero.

Gracias compi por la aportación. :)
En los juegos de caja de cartón una foto ayuda mucho a tasar el juego ya que la mayor parte del precio se centra en el estado de la caja. Te digo algunos que he visto o recuerdo finalizar, la tasación es para juegos pal esp

castelvania iv pal 80-100 euros
street fighter alpha pal 80-110 euros
secret of mana pal 150-180 euros
Lufia pal 100-150 euros

Castelvania II Belmont´s Revenge 120-150 euros

Los Final Fantasy no tengo una tasacion clara pero recuerdo que algunos de ellos son bastante caros. Es lo que tiene Nintendo y Final Fantasy cuando se juntan en un cartucho y una caja de cartón
señorgordo escribió:Edito entonces para añadir los precios que he ido viendo o voy viendo por la web.
Lo del valor sentimental para mí si es importante, no lo digo para subir el precio, digo a la hora tomar la decisión de venderlo o no venderlo a eso me refiero.
Lo decia porque la mayoria no se mueven nada y lo quieren todo hecho con una simple pregunta. Sobre lo de sentimental, puede ser una putada y lo es para uno cuando vende algo pero hay que tener muy claro que dichos sentimientos y situaciones ligadas al objeto en cuestion nunca significaran algo para el nuevo comprador.

Y duda, "bien cuidados y con instrucciones" incluye cajas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No, de verdad lo digo de corazón que no pretendo hacer una venta encubierta, de hecho les tengo un cariño muy especial, detrás de cada juego hay una historia, unos amigos, un momento de mi vida, una ilusión, una tienda del barrio que ya no existe ( el "que guay de mi barrio" lo llevaba Pedro que genial vendedor de los mejores, el centro mail, tiendas en pisos especializadas en juegos de rol, eso si que eran ventas encubiertas, principios de los 90 increibles años..., personas que apreciaba muchísimo que por desgracia ya no están... de algunos han pasado casi 20 años y todavía recuerdo todo como si fuera ayer.
Fueron los mejores años de mi vida y aquí en este hilo solo pido una ayuda para poder valorarlos como lo que se merecen.

Me tengo que poner nostálgico y encima es fin de año... la vida es un suspiro.
(mensaje borrado)
El que quiera ayudar que ayude.

El que sospeche que reporte.

En ningun momento se ha dicho nada de comprar o vender.
Que grandes juegos veo por ahí, ya me gustaría a mi ese lufia, en todo caso ebay no es la mejor referencia, ya que muchas veces hay precios muy dispares, y algunas veces se "unen" para poner desproporcionados, el caso es que pueden ser relativos depende de la región, y el mismo juego por ejemplo aquí o en alemania puede variar mucho.
De todas formas, si quieres un consejo, si no quieres venderlo, guardalos, por que como dices hay una historia detras y es posible que a la larga te arrepientas.

Un saludo.
Solo decir una cosa, increibles juegos y en un estado fantastico. Mi consejo es!! conservalos ;)
Mi consejo:

Ponle un precio alto y aún así te le sacarás más pasta de la que imaginas, tienes buen material.
Si lo que vendes son recuerdos, ningun precio es justo. En caso contrario, ebay->compralo ya->precio+envio mas bajo primero
Yo vendí por aquí un Chrono Trigger en muy buen estado y completo por 110 si no recuerdo mal (y me costó, por ebay ni me pujaron); y el Mystic Quest lo pillé en su momento y ahora mismo no tiene precio.
Yo sólo te puedo decir que los juegos de mi infancia sólo los vendería ante una necesidad brutal de efectivo; y, sinceramente, yo no me quitaría ninguno de esos títulos, a no ser que tengas o bien necesidad o que aparte de algún recuerdo ya no te llenen para nada.

¡Salud!

PD: mi consejo es que en ebay busques anuncios finalizados de artículos vendidos.
Mi Castlevania de megadrive me costó unos 30€ vía UK, y aún lo pagué caro. Megadrive, al ser cajas y manuales multi y caja de plástico es difícil ver títulos caros, aunque los haya.
Desde luego cada vez que veo hilos como estos me pongo malo ¬_¬
Win-D está baneado por "clon-troll"
sd-snatcher escribió:El que quiera ayudar que ayude.

No se como no te cansas de los reportes, siempre suelen ser los mismos y con las mismas circunstancias.

Si en este tipo de hilos hubiese juegos comunes no habría un solo reporte, el problema de todo es que la envidia es muy mala. A algunos deberían hacerselo mirar.

Enhorabuena al creador del hilo porque son grandes juegos.
Win-D escribió:
sd-snatcher escribió:El que quiera ayudar que ayude.

No se como no te cansas de los reportes, siempre suelen ser los mismos y con las mismas circunstancias.

Si en este tipo de hilos hubiese juegos comunes no habría un solo reporte, el problema de todo es que la envidia es muy mala. A algunos deberían hacerselo mirar.

Enhorabuena al creador del hilo porque son grandes juegos.

Muchísimas gracias amigo, los he puesto con todo el cariño que me merecen esos juegos que son de mi infancia y seguro que al verlos evocan la de muchos aquí en el foro.

Un saludo grande!
bufff que recuerdos el mystic quest.... y con mapa!!! que antes te venian mapas y instrucciones, eso era HAMOR por la industria y no lo que hay hoy en dia.

y el secret of mana......
Hola, si vendes yo me quedaria con... que es broma. Yo, personalmente, intentaria no vender nada. Entiendo que puede ser muy goloso pensar que puedes sacar una buena cantidad de dinero rapido, pero a no ser que lo necesites urgentemente yo te recomendaria no vender nada. A mi me paso algo parecido y tuve que vender muchas cosas de mi coleccion, y la verdad es que a la larga me he arrepentido. Yo si no tuviera ningun problemilla economica seguia disfrutando esos jueguecillos, a no ser claro que te fueras a comprar una ducati... (mi segunda pasion).

Un saludo y podias poner alguna fotillo mas del Robotrek que la verdad es que no lo habia visto nunca en ese estado.
ivanriver escribió:Hola, si vendes yo me quedaria con... que es broma. Yo, personalmente, intentaria no vender nada. Entiendo que puede ser muy goloso pensar que puedes sacar una buena cantidad de dinero rapido, pero a no ser que lo necesites urgentemente yo te recomendaria no vender nada. A mi me paso algo parecido y tuve que vender muchas cosas de mi coleccion, y la verdad es que a la larga me he arrepentido. Yo si no tuviera ningun problemilla economica seguia disfrutando esos jueguecillos, a no ser claro que te fueras a comprar una ducati... (mi segunda pasion).

Un saludo y podias poner alguna fotillo mas del Robotrek que la verdad es que no lo habia visto nunca en ese estado.

Uf el Robotreck tiene su historia de cómo lo pude conseguir, de un amigo de un amigo que se fue a recorrer eeuu de por aquel entonces y tenía juegos en su casa que quería vender, que tiempos aquellos... está en muy buen estado y completo, el mapa es muy chulo, creo que es uno de sus juegos poco conocidos, misteriosos que hacen muy especial a la snes.
Iré poniendo más fotillos, sobre todo me faltan poner los de megadrive, si vierais lo que me costó en su día tener el final fantasy 3.. UFFFF... sudé la gota gorda. Era una joyita ya en su época de sega génesis.
(mensaje borrado)
Lo de tasar juegos es, como decirlo... poco fiable?

Depende de muchas cosas... por ejemplo, si pones una subasta, puede que se pongan a pujar dos interesados que están dispuestos a pagar lo que sea en ese momento o puede que en el momento que lo pongas casi nadie este interesado en comprarlo y acabe por un precio mas bajo. Aunque los juegos que pones siempre van a tener interesados.
(mensaje borrado)
30 respuestas