Tasación juegos SNES

Muy buenas compañeros. Por problemas que no vienen al caso me estoy planteando vender algún juego SNES. No tengo ni idea del mercado de estos juegos y encuentro precios muy dispares.

Ya que una tasación completa me parece demasiado, mi petición es si alguno juego tiene un valor superior a los 30€, o cuales serian los de mayor valor en el mercado. Tengo la caja de todos los juegos, aunque la mayoría no las tenia disponibles para la foto, con el inconveniente de que algunas tienen una pegatina de Pryca que no creo que pueda quitar sin dañar la caja.

https://www.dropbox.com/s/3sc9frrxqsikzj0/SNES.jpg

Gracias y un saludo.
Si ese Super Metroid lo tienes completo(caja , manual y demas papelejos) seguramente lo puedas vender por mas de 50 Euros.
Y por mas de 100 euros

Yo de ti ponia cada uno en Ebay en subasta a precio de salida de 1 euro, seguramente sacarás bastante mas de lo que imaginas porque ahi la mayoría si estan completos pasan de sobra de los 30 euros
La pegatina del Pryca no la quites o perderá valor.
FFantasy6 escribió:La pegatina del Pryca no la quites o perderá valor.

Sobre todo si deja marca o estropea la caja [+risas]
Gracias a todos por las respuestas y por el consejo de la pegatina del Pryca. He comprado antes en ebay, pero nunca e vendido, así que mirare como funciona y los pondré.

Un Saludo.
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:La pegatina del Pryca no la quites o perderá valor.

Sobre todo si deja marca o estropea la caja [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas