Tasacion juegoss de psp

Hola

Como ya no tengo psp habia pensado en vender la coleccion de juegos que tengo pero no tengo ni idea de precios por lo que me gustaria que me echarais una mano.

Lista de juegos

ratchet and clank el tamaño importa
metal slug anthology
daxter
padre de familia
los simpson
playchapas
final fantasy crisis core
bleach heat the soul 2
mecano en directo umd video
iron man umd video

Todos son pal españa y edicion normal, no hay ninguno platinum salvo el de bleach que no se si es asiatico o japo. Me gustaria saber precio por el pack completo y precio por cada uno suelto y depende de lo que pueda sacar por ellos los vendo o los cambio.
A ver, no soy ningún entendido pero espero poder orientarte un poco.
Hace nada he visto en GAME esto (todo segunda mano):

- final fantasy crisis core (9€)
- iron man umd video (1,95€)

Es todo lo que puedo aportar, pero hazte a la idea de que no sería recomendable pedir más de 10€ por cada juego.

Seguro que en breve te comenta algo más acertado algún otro compañero.

EDITO: ¡Ah, el Bleach mírate qué versión tienes!. La asiática está devaluada con respecto a la japo.
*//Melkaia\\* escribió:EDITO: ¡Ah, el Bleach mírate qué versión tienes!. La asiática está devaluada con respecto a la japo.

Y como se puede mirar eso?
Te lo estoy mirando. Quoteo al compañero felixjet del foro de PS3:

A lo mejor os parece innecesario un hilo así, pero desde luego a mi me ha ayudado, porque una vez metéis vuestros backups en GAMEZ/ (o donde corresponda), si entráis por FTP sólo veréis carpetas tipo "BLESXXXX" y es un poco confuso porque no sabes a que juego pertenece a esa carpeta. Y a lo mejor no te apetece salir del FTP para ir al manager a mirarlo xD Así pues, aquí va una lista inicial de algunos juegos:

PD: El formato de código, si no me equivoco (si lo hago, corregidme) es: ABFGXXXXX.

donde A: (S = CD/DVD) (B = Blu-ray)
donde B: (C = Sony) (L = No Sony)
donde F: (E = Europa/PAL) (A/J = Asia/Japón) (U = USA/Canadá)
donde G: (D = Demo) (M = Malasian Release) (S = Retail Release)
donde XXXXX: Es el id del juego, generalmente cronológicamente según asignación.

Título - Código

Alone In The Dark Inferno - BLUS30232
Army Of Two - BLES00168
.
.
.

Vamos, que Asia entiendo que sería BCASxxxx

Siempre que para PSP sea igual que para PS3 (que entiendo que sí).

Esto se mira en el costado de la caja del juego, justo en la base.
*//Melkaia\\* escribió:Te lo estoy mirando. Quoteo al compañero felixjet del foro de PS3:

A lo mejor os parece innecesario un hilo así, pero desde luego a mi me ha ayudado, porque una vez metéis vuestros backups en GAMEZ/ (o donde corresponda), si entráis por FTP sólo veréis carpetas tipo "BLESXXXX" y es un poco confuso porque no sabes a que juego pertenece a esa carpeta. Y a lo mejor no te apetece salir del FTP para ir al manager a mirarlo xD Así pues, aquí va una lista inicial de algunos juegos:

PD: El formato de código, si no me equivoco (si lo hago, corregidme) es: ABFGXXXXX.

donde A: (S = CD/DVD) (B = Blu-ray)
donde B: (C = Sony) (L = No Sony)
donde F: (E = Europa/PAL) (A/J = Asia/Japón) (U = USA/Canadá)
donde G: (D = Demo) (M = Malasian Release) (S = Retail Release)
donde XXXXX: Es el id del juego, generalmente cronológicamente según asignación.

Título - Código

Alone In The Dark Inferno - BLUS30232
Army Of Two - BLES00168
.
.
.

Vamos, que Asia entiendo que sería BCASxxxx

Siempre que para PSP sea igual que para PS3 (que entiendo que sí).

Esto se mira en el costado de la caja del juego, justo en la base.

Gracias, parece que en psp es lo mismo ya que en el bleach en la parte que mencionas del lomo de la caja pone UCJS10017 o sea la U de UMD la C de Sony la J de Japon y la S de Retail Release por lo que mi bleach es japo, o sea, la version buena. Insisto, muchas gracias.
¡Genial!, pues mira, duda resuelta para ambos.

Un placer ;)
nadie puede darme un precio aproximado por cada juego y por el lote entero?
tienes todos eso entre 6 a 10 euros en game yo haria un pack con todos y seguro que alguien te lo compra
lyonwhite escribió:tienes todos eso entre 6 a 10 euros en game yo haria un pack con todos y seguro que alguien te lo compra

Pero son juegos buenos y casi todos me cosatron mas de 10€ asi que no quiero regalarlos.
ebay... a día de hoy creo que es la única forma de sacar algo ya que el mercado es muy reducido!
9 respuestas