Tasacion lote n64

Hola os pregunto mi amigo quiere vender todo esto el no colecciona, lo tiene en un armario ect. El dinero esto para pillarse novedades (tomb raider, alien, gears...)y el posible rato sería pagarle a plazos cada vez que salga una novedad, por otro lado el la tasa en 500€negociables por decir algo, dentro de lo que cabe no me parece descabellado el precio pero no voy a pagar esa burrada deMe ha dicho que le haga una oferta. Y bueno decir como dicen en ebay que esta todo en estado MINT Subo unas fotos. Y pongo el listado. Saludos!

N64 COMPLETA

ACCESORIOS ORIGINALES TODOS EN SUS CAJAS

MANDO
EXPANSIÓN PACK
MEMORY
TRANSFER PACK

JUEGOS

RESIDENT EVIL 2
VRALLY
SUPERCROSS2000
PILOT WINGS
YOSHI STORY
TUROK
1080
FIFA 98
SUPER MARIO 64
WAVE RACE PC
CHAMELEON TWIST
BLAST
STAR WARS ROGUE
COMMAND AND CONQUER
KILLER INSTINTO
STAR WARS RACER
SUPER SMASH BROS
MARIO KART 64
OCARINA OF TIME + guía de textos

CONSOLA TERMINATOR 2 EN CAJA COMPLETA

PSX EN CAJA COMPLETA+ cable RF EN CAJA Y MEMORY SUELTA ORIGINAL TODO

3 maquinitas la típica del tetris, xfigther en caja y king fu FIGHTER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre... Si esta todo en perfecto estado, por separado te sale por eso o poco mas en ebay, el precio esta "bien" si se lo puedes sacar por menos al ser un lote ,pues mejor, ten en cuenta que solo el resident en perfecto estado puede valer unos 100
me1chiah escribió:Hombre... Si esta todo en perfecto estado, por separado te sale por eso o poco mas en ebay, el precio esta "bien" si se lo puedes sacar por menos al ser un lote ,pues mejor, ten en cuenta que solo el resident en perfecto estado puede valer unos 100

Ahora subo las fotos no te vayas que estoy en ello, pues eso es el tema es que en el foro el resident cartucho ya lo he visto por 45e y en ebay por 150€. Supongo que es tan caro por las pocas unidades que saldrían.
500 unidades distribuidas en españa, aunque la version pal es la misma para toda europa, pues esta todo muy bien, si tienes pasta adelante, y si puedes regatear mejor, ademas el chameleon twist 2 tambien es de los caros, unos 70-100€ facil, el resto comunes pero muchos en torno a los 20-40€
me1chiah escribió:500 unidades distribuidas en españa, aunque la version pal es la misma para toda europa, pues esta todo muy bien, si tienes pasta adelante, y si puedes regatear mejor, ademas el chameleon twist 2 tambien es de los caros, unos 70-100€ facil, el resto comunes pero muchos en torno a los 20-40€

Perdón por el OT, ¿pero estás totalmente seguro de ese dato?, yo nunca coleccioné N64, pero vi pasar bastantes RE2 "españoles" por delante, demasiados para venir de un lote de 500 :-?
Baek seguro no hay nada en esta vida pero ese dato me lo dio el dueño de un antiguo canadian center, que era amigo mio ya de tanto comprarle, segun el, y su distribuidor solo se distribuyeron 500 unidades en españa, aunque la version que llego a españa es la misma que la francesa e inglesa.

Pd: ten en cuenta que el jueguecillo salio varios años despues que el de psx, en ingles y a 15000 pts, con lo que la distribucion en españa debió rondar esa pauperrima cifra, hasta pillar un paper mario al final de la vida de n64 me resultó dificil
Seran 500 unidades que se distrubuyeron en las tiendas Canadian... 500 unidades es cifras globales en España es ridiculo
bertobp escribió:Seran 500 unidades que se distrubuyeron en las tiendas Canadian... 500 unidades es cifras globales en España es ridiculo

En dos hermanas, ciudad de 130000 habitantes, conociendome todas las tiendas donde se podia comprar un juego de n64, solo vi 2 unidades, una de ellas en el carrefour y la otra porque se le encargó al del mencionado canadian,y costó trabajito que lo trajera, ya no digo que esas 500 unidades sean ciertas al 100% pero esa fue mi experiencia en esa epoca.
me1chiah escribió:
bertobp escribió:Seran 500 unidades que se distrubuyeron en las tiendas Canadian... 500 unidades es cifras globales en España es ridiculo

En dos hermanas, ciudad de 130000 habitantes, conociendome todas las tiendas donde se podia comprar un juego de n64, solo vi 2 unidades, una de ellas en el carrefour y la otra porque se le encargó al del mencionado canadian,y costó trabajito que lo trajera, ya no digo que esas 500 unidades sean ciertas al 100% pero esa fue mi experiencia en esa epoca.

Hombre, no sé luego como funcionan las empresas con cada una de sus franquicias, pero de distribuidor los juegos de N64 salían en cajas de 6 (que por ese motivo 500 sería imposible por que no es múltiplo, pero bueno, podían ser 504 y el caso sería el mismo), aunque se hace raro que a un Carrefour que es un minorista enorme le envíen una unidad, lo lógico, de enviar algo, sería enviar al menos una caja de 6, pero tampoco voy a dudar ni de tus fuentes ni de tus conocimientos, que desde luego en N64 son muy superiores a los míos, sólo puedo asegurar que aquí en su día se podía comprar fácilmente.
Al lío!!

Vaya amigos con gustos tan buenos tienes [looco]
PreOoZ escribió:Al lío!!

Vaya amigos con gustos tan buenos tienes [looco]

La verdad que el tio es un maquina, ademas de buena persona, tiene un gustazo para los juegos que no veas. Saludos
Baek escribió:
me1chiah escribió:

Hombre, no sé luego como funcionan las empresas con cada una de sus franquicias, pero de distribuidor los juegos de N64 salían en cajas de 6 (que por ese motivo 500 sería imposible por que no es múltiplo, pero bueno, podían ser 504 y el caso sería el mismo), aunque se hace raro que a un Carrefour que es un minorista enorme le envíen una unidad, lo lógico, de enviar algo, sería enviar al menos una caja de 6, pero tampoco voy a dudar ni de tus fuentes ni de tus conocimientos, que desde luego en N64 son muy superiores a los míos, sólo puedo asegurar que aquí en su día se podía comprar fácilmente.

pues debieron estar todos de despeñaperros para arriba, recuerdo perfectamente preguntar en el unico centro mail que habia entonces en sevilla, y solo lo traian por encargo, otro canadian de sevilla igual, en el corte ingles de nervion nunca llegué a verlo, en el hipercor de la carretera de alcalá tampoco, en fin, al menos con ese juego fue algo extraño, ni siquiera en los 2 unicos videoclubs que se podian alquilar juegos de n64 en mi ciudad lo tenian.
11 respuestas