Tasacion lote saturn

Hola, un amigo quiere que le venda en el foro un lote de saturn. Pero no sabemos cuanto puede valer a ver si los expertos nos ayudais.

Saturn con 2 mandos sin caja
Stick original en caja
Pack nigths+mando en caja
Volante en caja
Pistola con juego en caja virtua coop
Panzer dragoon
Fifa 96
Discworld
Myst
Daytona
Command and conquer
Virtua coop 2
Pro pinball
Yo le dicho que minimo que pida 200€ pero creo que vale mucho mas el pack. Un saludo
DiaLoNah__ escribió:Hola, un amigo quiere que le venda en el foro un lote de saturn. Pero no sabemos cuanto puede valer a ver si los expertos nos ayudais.

Saturn con 2 mandos sin caja
Stick original en caja
Pack nigths+mando en caja
Volante en caja
Pistola con juego en caja virtua coop
Panzer dragoon
Fifa 96
Discworld
Myst
Daytona
Command and conquer
Virtua coop 2
Pro pinball
Yo le dicho que minimo que pida 200€ pero creo que vale mucho mas el pack. Un saludo

Yo creo que 200 es un poco demasiado porque ahí hay juegos que por 3 o 5 euros los consigues fácil. El virtua Cop y el Nights es lo que le hace subir el precio, pero aún así las cuentas se me quedan cerca de los 200 (por debajo). Aunque admito que algún juego de esos en particular ignoro si está más cotizado o no
Pasa largo de 200€...
Pal o jap?

El lote por 200 esta bien, por separado, saldria mas.
Si la sturn conservase la caja se sacaba un buen pico más.
fotos para ver estados solo asi sabriamos lo que vale.

:)
Pues en lote todo junto si quiere el dinero rapido 200 euros es una buena cifra. Por separado y con tranquilidad se puede sacar mas, porque el stick con caja y el volante con caja no son habituales, aunque tampoco caros. Algunos de esos juegos son de los normales, pero mi recomendacion seria por separado y sacar algo mas, siempre que todo este completo y en perfecto estado, que las cajas de carton de Saturn sabemos como son. Saludos
Chicos muchas gracias por vuestras respuestas, pues la pena es que caja no tiene, pero como a mi me sobra una se la puedo dar a ver si le saca u poco más que falta le hace, la verdad que todo esta nuevisimo. Un saludo!!!
lo de la caja depende un poco si es model 1 o 2 y tampoco creas que vas a sacar 50€ mas porque la consola tenga caja. como mucho 20€ mas si la caja esta bien y tiene los manuales

yo el precio lo veo bien en principio, contando que las cajas estén bien estéticamente

si por contra las cajas de los juegos y sobre todo del los pack nights, virtua cop, volante y stick están machacadas el lote estará lejos de costar 200€.

a ver si tiene suerte, saludos
8 respuestas