[tasacion] lote super Nintendo 52 juegos

Hola, amigos un amigues me vende su colección americana y caponesa de súper Nintendo me pide 200€ por 52 juegos, me esta tomando o esta bien? Sólo 10 van en caja como el voley ball y sonic wing. Un saludo y gracias

SUPER MARIO ALLSTAR
BOMBERMAN 1-2-3-4 BDAM
SUPER GP1
FATAL FURY 1-2-SPECIAL
YUYU HAKUSO 1-2
SUPER OFF ROAD
SUPER SWIV
SUPER PANG
TURTLES IN TIME
SUPER ADVENTURE ISLAND
SUPER ALESTE
EARTH DEFENSE FORCE
MEGA MAN 1-2-3-7
CASTLEVANIA
SAMURAI SHODOWN
SONIC WING ( AERO FIGHTER )
DRAGON BALL Z1-Z2
DARIUS TWIN
AXELAY
SUPER VOLLEYBALL
FINAL FIGHT 1-2
SUPER MARIO KART
WORLD HEROES 1-2
ZELDA
THE MAGICAL QUEST
DOUBLE DRAGON
F ZERO
SUPER GOULS N GHOSTS
CAPTAIN COMANDO
KNIGHT OF THE ROUND
KING OF DRAGONS
STREET FIGHTER 2
SUPER STREET FIGHTER 2
STREET FIGHTER ALPHA 2
PHALANX
SONIC BLASTMAN
ART OF FIGHTING
RANMA 1/2
SUPER R TYPE
kiketonto escribió:y ni siquiera he mirao el listao

Ni yo, es que vaya preguntas xD
yo lo pillaría con esos títulos, solo cartucho tienes una de horas de juego increíbles xdd, te felicito anticipadamente por la compra [+risas]
Castlevania, Turtles in TIme, los 4 Megamanes, Ghouls n Ghost... XD
Dile que sí, luego podrás revenderlo todo por 10.000 euros.
Esta màs que de puta madre, y viendo los juegos que son ni me lo pensaba, los megaman, knights of the round, sonic blastman, turtles etc de lo mejor del catalogo

Acepta deprisa, antes de que se arrepienta XD
Joder chicos muchas gracias si me lo decía así ni me lo pienso!!. En cuanto los tenga os pongo una fotaza
y fijo que los que no quieras los largas y recuepras parte de la inversion.
DiaLoNah__ escribió:Joder chicos muchas gracias si me lo decía así ni me lo pienso!!. En cuanto los tenga os pongo una fotaza

Luego pon otra de los juegos también.
Yo voy a poner un punto de vista distinto: Un cartucho flash para SNES como el Everdrive, vale 90 euros y puedes jugar a todos esos juegos y más. El único de la lista al que no puedes jugar sería al Street Fighter Alpha 2.

Total, si 80% son solo cartuchos....Solo es una opinión más, para que consideres todas las opciones posibles.
Realmente esta muy bien de precios, tienes auténticos juegazos y muchas horas de diversión aseguradas. Es una buena compra.
Me da el convertidor o como se llame. Es que estoy poco puesta en los juegos de fuera
Está bien de precio. Razonable, vaya. Ahora, yo no soltaría 200 pavos por cartuchos pelados. Pero cada uno tiene su propio criterio, claro.
Jhimyx escribió:Está bien de precio. Razonable, vaya. Ahora, yo no soltaría 200 pavos por cartuchos pelados. Pero cada uno tiene su propio criterio, claro.

oskarzer0 escribió:Yo voy a poner un punto de vista distinto: Un cartucho flash para SNES como el Everdrive, vale 90 euros y puedes jugar a todos esos juegos y más. El único de la lista al que no puedes jugar sería al Street Fighter Alpha 2.

Total, si 80% son solo cartuchos....Solo es una opinión más, para que consideres todas las opciones posibles.

Yo tampoco, otra cosa que de revote vayas consiguiendo cartuchos sueltos, pero 200 pavos de golpe por cartuchos sueltos, salgan a 4€ o a 1€... por menos de la mitad prefiero un Everdrive o un SUPERUFO que tienes cientos y cientos de juegos en cartucho... vamos es que hasta puedes pillarte el todopoderoso SD2SNES!!! :O
Los cartuchos sueltos muerden?
oskarzer0 escribió:Yo voy a poner un punto de vista distinto: Un cartucho flash para SNES como el Everdrive, vale 90 euros y puedes jugar a todos esos juegos y más. El único de la lista al que no puedes jugar sería al Street Fighter Alpha 2.

+1, pero SUPERUFO FTW, y vale menos de 60€ al cambio
FFantasy6 escribió:Los cartuchos sueltos muerden?

No. Si mordieran yo estaría lleno de mordiscos.
dice que tiene los megamanes 1,2,3 y 7 los 3 megamanes de ser lo x, tampoco se pueden jugar en una flash
Todavía no le dicho nada voy a ver si me incluye la Snes por el mismo precio y así tengo dos jejjej. Aunque me tenéis echa un lío. Y comprendo vuestros criterios.
Si te puedes permitir esos 200 euros, el precio por el conjunto está muy bien, hay auténticos juegazos en esa lista. Y no suelen verse lotes así a ese precio, a 4 euros por juego, y menos de Snes.
No es mal precio si salen a 4 euros el cartucho, ya que son buenos juegos. Aunque ten en cuenta que por esos 200 euros puedes encontrar lotes similares. Si los vas a dar uso y no los quieres para coleccionar sin duda tendrás horas de diversión :).
wololo2 escribió:No es mal precio si salen a 4 euros el cartucho, ya que son buenos juegos. Aunque ten en cuenta que por esos 200 euros puedes encontrar lotes similares. Si los vas a dar uso y no los quieres para coleccionar sin duda tendrás horas de diversión :).

No valen para coleccionar ?
FFantasy6 escribió:
wololo2 escribió:No es mal precio si salen a 4 euros el cartucho, ya que son buenos juegos. Aunque ten en cuenta que por esos 200 euros puedes encontrar lotes similares. Si los vas a dar uso y no los quieres para coleccionar sin duda tendrás horas de diversión :).

Bueno, ya entiendes a lo que me refiero, que si no tiene limitaciones de querer solo juegos con caja o PAL ESP y demás como mucha gente. A mi personalmente me da igual que sean solo cartuchos, puedes tener una colección de estas perfecta. Yo precisamente ando esperando un lote de cartuchos famicom y tan contento aunque sean solo cartuchos [carcajad] .
wololo2 escribió:
FFantasy6 escribió:

. Yo precisamente ando esperando un lote de cartuchos famicom y tan contento aunque sean solo cartuchos [carcajad] .

Y lo dices así tan pancho? xD
Compralo, incluso hay juegos muy raros y caros como el aerofighters. Una pasada de lote
Si te interesan, no es mal precio. Aunque también te podrías replantear la compra de un flashcard si lo que quieres es jugar y jugar. Que otra cosa buena de los "flash" es que podrás jugar algunos juegos traducidos.

P.D: Eso sí, siempre puedes donarle los cartuchos al pato para que le haga un cambio de sexo. El sabe bien de eso [beer]

Un saludo
Compra sin lugar a dudas, grandes joyas inside!!
Yo creo que si porque tengo muy poquitos juegos de súper. Tendré unos 10 con caja y 15 o así de cartucho. Cuesta encontrarlos. Bueno a ver si llego a buen puerto y os aviso. Gracie
Me parece genial, yo tengo unos 20 cartuchos de snes y siento que tengo la colección casi completa, el 50% son cartucho con el chip fx y fx2, lo demás son con sa-1 como el mario rpg y dsp tipo mario kart, el último es un super ufo con varios rpgs traducidos, juegos japos, condución, shotters, lucha, plataformas y que te diré todos los que me interesan....

En este momento voy a pillarme los megaman x (2 y 3), el dragon ball z hyper dimension y el kirby 3 que me faltan.

y doy por terminada la colección.
salu2
Si hoy no se tercia el día esta tarde/noche lo tendré todo y os subiré una merecida foto. Un saludo!!!!
DiaLoNah__ escribió:Si hoy no se tercia el día esta tarde/noche lo tendré todo y os subiré una merecida foto. Un saludo!!!!

a la espera quedamos [oki]
si te arrepientes o algo pasame el email de tu colega por privado [sonrisa]

Coñas aparte...es un pedazo de lote y como dicen atrás, una colección de sólo cartuchos no deja de ser una colección (y más aun si hablamos de super con la que está callendo ahora)

Efectivamente por ese precio te podrías pillar un flashcard y disponer de casi todo el catálogo, pero si es verdad que no hay nada como un cartucho original y verlos en la estantería puestos uno al lao del otro...
Es una buena oferta, al precio que sale el cartucho pelado está muy ajustado. Luego ya podemos entrar en la discusión acerca de si un juego en concreto vale más o menos.

Igualmente, si no tienes ninguno es una forma inmejorable de empezar a coleccionarlos. Aunque por lo que veo hay personas (totalmente respetables) a las que el que sean cartuchos pelados les echa un poco para atrás. Eso ya va en relación al nivel de coleccionismo que quieras llegar a tener o al valor que das al conjunto o a las partes.

Si puedes pagarlo, adelante, al menos las horas que pasaras cubrirán sobradamente el desembolso, aparte de que no es lo mismo un emulador que tener físicamente el hardware delante tuyo.
La verdad que es un listado acojonante de juegazos.

El precio lo veo un poco alto pero bueno.
Me parece un precio muy juesto, buena compra has hecho
Menudo lote, no te vas a aburrir no...
salió al final la cosa...ese lote merece ser mostrado!!!!
Hola ya tengo el lote mañana os subo las fotos. Mientras he puesto un hilo con lo que tengo repetido para vender, me ha costado encontrar los precios, como he encontrado pocos aqui he tenido que usar ebay.
38 respuestas