Buenos días, primero de todo perdón si no es el sitio adecuado pero no he encontrado un hilo de tasaciones :S
Un compañero me ha contado que tiene un MAC LC III funcionando en perfecto estado, con el teclado y el ratón original, todo el software y manuales originales y una fuente de alimentación de repuesto. Va justo de pelas y querría venderlo.
Yo he mirado por ebay y lo único que he visto ha sido la caja completa pero sin arrancar por 100€. A ver si me podéis decir algo orientativo. Gracias
Si está completa con monitor y en buen estado puedes sacar unos 200 euros creo yo (quizás mas, no estoy puesto en estos temas).
Pero vamos, yo la vendería por eBay, las Apple II suelen llegar a 500 dólares porque ahora son "de culto". La LC III es relativamente "moderna", fue el último modelo antes de pasar a PowerPC.
Lastima que estoy en Buenos Aires sino se la compraba yo a tu amigo, me gusta mucho ese modelo...
Le pregunté eso mismo en su momento y me dijo que no, que el monitor no lo tiene. Pensába ponerlo en eBay, pero quería saber sobre cuanto podrían estar. Le he dicho que me haga unas fotos en funcionamiento.
Un saludo y gracias
PD: en eBay que sería, ¿ponerlo en puja libre? Nunca he vendido nada en eBay ^^U
SanPedro_ escribió:PD: en eBay que sería, ¿ponerlo en puja libre? Nunca he vendido nada en eBay ^^U
Sep, puedes poner un precio de reserva por las dudas, si no es superado por ninguna oferta, no se vende.
Sin monitor me temo que el precio no será tan elevado. Si mal no recuerdo en estos bichos el adaptador ADC->VGA de los Mac no funcionaba... y conseguir un monitor por separado para un LC debe ser bastante complicated
Pero vamos, poniendo un precio de reserva a la subasta no hay riesgo de nada.
Aún no me ha pasado nada, pero en su momento me comentó que lo usaba para probar los monitores cuando terminaba de repararlos, así que imagino que llevará VGA o algún adaptador :S