Tasación: Mario Baseball

Hola a todos. Estoy un poco agobiado de pelas, y estoy pensando en deshacerme de esta joyita de mi colección. ¿Cuanto me podrian dar por el? Es PAL ESP y está desprecintado, completo y en perfecto estado. Bueno, ya me direis. Un saludo y gracias
Hola! Como todo es lo que la persona en cuestión esté dispuesta a pagar. Gente interesada no va a aflatarte, yo pediría 60€ gastos aparte. Si lo pones por menso te lo quitarán de las manos, eso sí. Depende de la prisa que tengas.
Entre 30 y 40 euros g.i
Mmmmm, interesante. La verdad es que no tengo prisa por venderlo, aunque necesito las pelas. Muchas gracias a los dos por responder. Un saludo
Yo lo pille por 45 con gastos pero lo normal en ebay un poco mas... lo malo que entre comisiones y dolores de cabeza por unos pocos € mas no te merece creo yo.

Como nota personal dire que no vale ni 10, es una mierda.

salu2
este juego no es malo sino ke si no te gusta ese deporte mal lo vas a pasar, y si yo lo venderia minimo 40€ y es pal esp... yo lo consegui por 35 en un game de segunda mano ke suerte tuve jejejej
Es escaso este juego en territorio pal?
Si que es escaso.
Yo no lo venderia por menos de 60 € mas gastos. Saludos
Con caja y manual en castellano unos 50-80 euros.

Si tiene puntos VIP sin gastar, tirando pa lo alto. Si los tiene gastados pero con la tarjeta, algo menos. Y si ni tiene tarjeta, me parecería demasiado pasar de los 65.

Es un juego MUY ESCASO en su versión española. Se fabricaron muy pocos porque no pensaban que tuviera muchas ventas un juego así en España. De hecho, ni siquiera se tradujo al castellano (algo muy raro en los juegos de Nintendo actualmente). Se distribuyó en muy pocas tiendas, principalmente Fnacs, al igual que el Naruto.
bueno, quizá te ayude mi experiencia, yo le enecontre en un GAME nuevo por 29, 90 eurillos... y lo vendi unos dias mas tarde por 75 euros g.i pero vamos tampoco me comi mucho la cabeza,
estoy seguro de k podria haber sacado más.. porque ofertas no me sobraron para venderlo... eso sí, esaba nuevo pero sin precinto.
De hecho, en la web de Nintendo pone que se canceló su salida. Falso por que yo lo compré en su momento. Aún asi si creo que se retiraron de las tiendas o algo al poco de sacarlo, porque yo vi en torno a su lanzamiento bastantes en una tienda, y al dia siguiente ni uno. Es muy raro que se hubieran vendido todos.

60€ aproximadamente pediría yo, aunque como te han dicho, si te lo montas puedes sacar tajada, clientes no te van a faltar.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Por si alguien le interesa, lo he puesto a la venta en el mercadillo de EOL. Un saludo
Yo lo alquilé ayer tarde en GAME, más que nada para ver que tal estaba y si merecía la pena comprarlo. La verdad que es mejor de lo que en principio esperaba, aunque no se yo si será uno de esos juegos que a largo plazo puedan ser un tanto monótonos. Cuando ande mejor de dinero es posible que lo coja.
Véndelo en Ebay. Ni se te ocurra venderlo en este foro a no ser que le pongas un precio razonable (no se permite especular).
Pues yo lo pondria en ebay por 25 euros y que vaya subiendo la puja..y si se lo vendes a un particular como maximo 45 euros si esta muy bien.. es decir sin ninguna rayadura en el god...
avalancha escribió:Es un juego MUY ESCASO en su versión española. Se fabricaron muy pocos porque no pensaban que tuviera muchas ventas un juego así en España. De hecho, ni siquiera se tradujo al castellano (algo muy raro en los juegos de Nintendo actualmente). Se distribuyó en muy pocas tiendas, principalmente Fnacs, al igual que el Naruto.

Supuestamente el mario baseball no existe en pal españa...
yo lo he visto en el game muxas veces por 29 euros, y si que existe pal españa,ademas hize hincapie en mirar que fuese rosita y lo era. [Ooooo]
yo77->elunico escribió:yo lo he visto en el game muxas veces por 29 euros, y si que existe pal españa,ademas hize hincapie en mirar que fuese rosita y lo era. [Ooooo]

Segun nintendo España esta cancelado pero existir existe, de echo hay bastantes copias.
17 respuestas