Tasacion Megadrive + juegos + The Ninja warriors de Snes

Buenas.

Queria saber la tasacion de una Megadrive en buen estado con sus dos mandos y sus cables,con su caja aunque la pestaña esta rota donde se abre, y los juegos completos Dinamite Heady,Primal rage,Eternal champions,Samurai shadown,Comix Zone ( Incluye el cd ) y Rocket night adventure,estos juegos que nombre son practicamentes nuevos,comprados hara dos años en una tienda,me gustaria saber mas o menos cuanto seria una tasacion en conjunto no por separado.

Y otro que siempre tengo una duda que es el The Ninja warriors de Snes,esta completo y en un estado aceptable,aunque la pegatina del cartucho esta algo descolorida.

Un saludo.
El The Ninja Warriors no sabría decirte pero yo no pediria menos 200 euros pero si tu interés es venderlo, ponlo en subasta a 1 euro y que llegue donde llegue, porque en muchos casos puede que supere hasta esa cifra.
Only16bits escribió:El The Ninja Warriors no sabría decirte pero yo no pediria menos 200 euros pero si tu interés es venderlo, ponlo en subasta a 1 euro y que llegue donde llegue, porque en muchos casos puede que supere hasta esa cifra.

Ok,no tengo pensado en venderlo solo saber mas o menos cuanto puede rondar el precio del juego.
La Megadrive como comentas diria que te pueden dar 60€ por ella, los juegos 10-15€ si estan completos y bien, salvo ese Comix Zone que con CD se pagan a cualquier precio
bertobp escribió:La Megadrive como comentas diria que te pueden dar 60€ por ella, los juegos 10-15€ si estan completos y bien, salvo ese Comix Zone que con CD se pagan a cualquier precio

Los juegos estan completos,como nuevos.
El ninja warrios baja mucho de precio en ese estado.
De ahi 200 euros, sino se iria a mas

Ademas tampoco sabemos el alcance de los daños en la pegatina
Yo si no encuentro mi Comix Zone (a ver si me lo han tirao) me lo conseguiré sin CD alguna vez, que el CD ya lo tengo [sonrisa]
Only16bits escribió:De ahi 200 euros, sino se iria a mas

Ademas tampoco sabemos el alcance de los daños en la pegatina

Ahi esta la foto.

hilo_hilo-oficial-vuestras-ultimas-compras-clasicas-quotead-las-fotos-bajo-spoiler-por-favor_1783336_s710#p1729940392
8 respuestas