Tasacion MegaDrive

Hola, un amigo me vende una megadrive con 4 mandos (2 originales y 2 turbo), 7 juegos (uno con pistola), no sabe cuanto más o menos está el precio de la megadrive, a ver si podeis orientarme un poco. Para que no se la compre tirada de precio, y que tampoco se pase de precio xD

Perdon por la calidad, me la han pasado por el movil...

Imagen

Salu2!
Yo creo que 50€ es un precio justo pòr todo el pack
Según los especuladores 1000€ es un buen precio.
un buen amigo la regalaria, si te la vende es conocido [looco]
parodius escribió:un buen amigo la regalaria, si te la vende es conocido [looco]

+1
Siendo la mega un ITEM VERY RARE, y no habiendo referencias en los foros, ebay o paginas similares, yo cre que 7 juegos MINT CONDITION, seria en torno a 300€.
Siendo una Megadrive que las hay a patadas y viendo los juegos (que son bastante comunes),no merece la pena hablar de dinero,dile que te la regale y que le invitas a unas cañas [beer]
Mr.Walker escribió:Yo creo que 50€ es un precio justo pòr todo el pack

Y que no tiene interés en hacer un regalo, pues al menos que haya un precio de amigo :p

50€ es un precio bastante loable, sobre todo incluyendo los mandos de 6 botones, si todos funcionan perfectamente tienes suerte. Pregúntale si aceptaría una rebaja a cambio de una tarde de Street fighter y birras [beer] XD

Yo también conseguí mi Mega por un amigo, consola y 4 juegos por 35 napos. Pero al final bajamos a 30 e incluyendo el juego Flashback, porque no traía cable de vídeo (en la foto no lo veo, pero espero que te lo incluya).
Siempre es un amigo...
50 pavos me parece un buen precio amigo, consola 15 euros, 3 mandos a 5 pavos ya van 30 euros y 20 por los juegos, yo lo veo una buena oportunidad para ti y no es mal precio para tu amigo, consoderandolo amigo y no muy pesetero, por que eso por hay de 70 pavos no creo que baje, y sino mira en el foro de c/v que nada mas que el street fighter te puede salir por unos 15 pavos al igual que el eatword jim (o como se escriba)
50 0 60 euretes yo lo veo mas que aceptable,teniendo en cuenta que megadrive hay muchisimas y a precios re baratos
pues si el lethal enforces esta completo y supongo que los demas tambien, el precio seria mas de 100e
SUPER_ARU escribió:pues si el lethal enforces esta completo y supongo que los demas tambien, el precio seria mas de 100e

Yo no soy mu experto pero me parece que 50 es precio amigo amigo, no que 60 euros sean el precio en el que se podria valorar, me gustaria ver los hilos de venta de quienes tiran los precios en las tasaciones... Por que aqui to el mundo compra por cuatro duro todo perfecto y yo cada vez que compro algo me tengo que gastar unos duros y buscando solo cartucho y demas pero bueno...
Pues yo tuve hasta hace poco una megadrive sonic pack en su caja en muy buen estado y me costó un huevo venderla por 60.. o sea que sin caja... por ebay facilmente algo así por 30-35, consola sola 25
Yo venderia el lote por internet a unos 90 si todos los juegos estan completos, a un colega pues esos 60 que dicen aprox :p
captain_commando escribió:Yo venderia el lote por internet a unos 90 si todos los juegos estan completos, a un colega pues esos 60 que dicen aprox :p

Si yo lo venderia a 80 euros en internet, a un amigo a 50 o 60 es un buen precio
16 respuestas