Tasación Metal Gear Solid

Hola:

A ver si me ayudáis a tasar esto, que en el hilo oficial de tasaciones no contesta nadie... (no estoy seguro si este es el subforo adecuado, si no lo es lo siento):

• 3 Metal Gear Solid, uno de ellos precintado, los demás en muy buen estado.
  • Metal Gear Solid: Special Missions perfecto estado
  • Postales provinientes de Premium Package
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 1
  • Cómic del juego
  • Metal Gear Solid Premium Package Nuevo que contiene: Juego y banda sonora precintados, camiseta, poster gigante, chapas de konami, pegatinas para la memory card, postales conmemorativas.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

• 2 Metal Gear Solid 2, uno de ellos precintado, el otro en perfecto estado.
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 2, precintada
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 2: The Other Side
  • Guía Oficial del juego, usada una vez

Imagen

• Colección de Figuras Konami
  • Fatman
  • Ninja
  • Vamp
  • Fortune
  • Solidus
  • Olga
  • Otacon
  • Emma
  • Más fotos al final de este hilo
  • Figura Revolver Ocelot de la serie McFarlane Toys acompañada de la pata del Metal Gear Ray (hay que comprar el resto de figuras de McFarlane para formarlo)

Imagen

Imagen

• 4 Metal Gear Solid 3, 3 de ellos precintados, el otro en perfecto estado.
  • 2 Metal Gear Solid 3. Edición Metálica, precintados
  • Banda Sonora Metal Gear Solid 3, precintada
  • Metal Gear Solid Song Collection (las mejores canciones de la saga desde el MGS PSX al MGS3)
  • Guía Oficial del juego, usada una vez

Imagen

• Juego Metal Gear Solid de Game Boy Color, sin caja pero con instrucciones intactas

Imagen

• Figura Metal Gear Solid 4 de la serie Kubrick de Slid Snake viejo

Imagen
Hombre nose si esto esta bien aqui o no...pero independientemente de eso...
tienes una coleccion muy chula que daria pena venderla, aunque aqui en eol no creo q puedas venderlo porque tienes varios juegos iguales :S

Yo lo tasaria en muchoss euros...nose sumale a cada juego lo que vale actualmente :S
pues no he hechado calculos muy detallados, pero te lo tasaría en 320€ o así...

saludos y suerte con la venta!
yo te compraria un MGS, MGS2 precintado y un MGS3 caja metalica precintado, si te interesa dimelo
Sólo el Premium pack ese dle metal egar de caja grande, en ebay esta por 100 € y un colega mio se lo pilló
Ami me interesaria el MGS precintado y quizas un MGS2. Avisame por mp si te interesa
Yo por los Metal precintados no pagaría más de 20€, ya que el 2 y sobretodo el 3 aún se pueden ver en tiendas, y de segunda mano no son tan raros. En cuanto a los de psx, no es un juego raro y hasta no hace mucho aún se veían precintados, así que lo mismo, unos 20 máximo por unidad. En cuanto al coleccionista, yo personalmente no pagaba más de 50€.
En cuanto a las BSOs, no sé, un máximo de 15€.
En cuanto a las guías, ni idea, pero siendo de Piggyback y teniendo en cuenta que a la gente se le va la cabeza pagando barbaridades por las de los Final, no sé, mirotea un poco por la red.
Las figuras ni idea de su valor, pero no son ninguna edición limitada, así que como mucho las vendería algo más caras de lo que te costaran.
Y el cómic aún se encuentra con facilidad por España, así que podrían intentar recuperar lo invertido.

PD: NO se pueden hacer tratos fuera del "rincón" de compra-venta; aquí se pregunta por la tasación.
Un saludillo.
GENOME escribió:... (no estoy seguro si este es el subforo adecuado, si no lo es lo siento):

No, no lo es.
7 respuestas