tasacion metal gear solid

me podeis decir cuanto podria sacar por un

metal gear solid (estado 9,5/10)

metal gear special missions (estado 9/10)
Depende de por qué les hayas quitado ese medio punto a uno y ese punto al otro: rayajos superficiales en el juego, en la caja, instrucciones arrugadas..
el metal gear solid,,, es como si lo acabaran de desprecintar por eso no le puesto 10/10,,, y le he dado un 9.5

y el speccial mission, tiene alguna marca, qe es dificil de ver, pero creo qe no es ni rallajo qe limpiando se va

las instrcuciones estado optimo me atreveria a decir qe casi ni han sido abiertas,,, no soy muy de instruccions jaajja
En una tal página web española anunciada en el hilo de tiendas de este foro te venden el Metal Gear Solid en estado normal por 19.90€ y en excelente estado por 24€, y el Special Missions por 14.90€ y 17.90€ el normal y el excelente respectivamente, todos ellos con instrucciones.

No haré publicidad de esta página, simplemente estos datos son para que conozcas la franja en la que debes moverte a la hora de tasar tus juegos.

Saludos.
Hombre no te vas a sacar una fortuna si tu intención es vender a precio de oro olvidate de la idea, ese juego es de los que más tirada ha tenido en PSX y se encontraba hasta en la sopa asi que de "raro","incomún", etc nada de nada

Si acaso el VR Misions si que es más raro de ver y está más cotizado.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En algunos GAME tienen el MGS por nuevo (con su precinto original) por unos 15€.
5 respuestas