[Tasación]: MGS de PSX

Creía que había un hilo de tasaciones, pero no lo he encontrado...
Cuanto podría pedir por un Metal Gear Solid de PSX nuevo NO Platinum?
Gracias!
Metal Gear platinum no existe.

Habría que ver si es de la primera tirada con demo de silent hill.

De todas formas no es raro ver en c/v unidades a la venta, te basta cin una búsqueda para hacerte una idea...
Hay MGS sin demo de Silent Hill?
Yo creo que el mio no lleva...creo xD uf que vagancia...luego miro y edito XD
Yo tengo uno, y me vino sin demo, como diferenciar los que tienen y los que no?
Si no me equivoco creo que salió una primera tirada con la demo del silent y otra posterior sin ninguna demo. Hay que recordar que el juego fue lanzado en versión más barata, pero no cambiaron la caja ni los colores (es decir, no existe en versión platinum, por eso es absurdo lo que mucha gente dice de NO PLATINUM ya que la versión española no salió nunca como tal).
dentro de mi versión viene: el manual, un panfleto de publicidad(1999 software collection Konami), y un panfleto: Silent Hill Playable Demo, que es como un miniposter, pero no me vino con demo, por eso pregunto si hay algún modo de diferenciarlos.
Se esta vendiendo por unos 30 euros mas o menos, asique dependiendo del estado y de si es la primera o segunda edicion, puede subir o bajar de esa cantidad, pero se mueve por esas cifras.
Incluso algo menos, no hace mucho lo vi en una tienda de segunda mano a 20 euros que estaba junto a un final fantasy VII platino a 15 euros. Los precios van oscilando.
Para diferenciarlos mira el código de barras
Aparte, también son diferentes las portadas, no en el dibujo sino en los logotipos de la adese y alguna cosa más.

4012927010440. Ese es el código de la segunda tirada sin la demo del Silent Hill. No tengo la primera.

Respecto al precio:
1ª edición: 30-40 dependiendo del estado
2ª edición: 15-25 según esté
Rondaran los mismos precios para ambos,segun el estado del juego.
10 respuestas