Tasación minipack neo geo mvs

Buenas me ofrecen un pack de 2 bases para cartuchos mvs con 6 juegos, art of figthing, mutation nation, supersidekicks 2, street hoops, view point y samurai shodowns.

Cual creéis que puede ser su valor?, no quiero pagar más de lo que vale.
Buenas depende de que tipo de bases Mvs sean (Hay 5 o 6 creo) puede tener un valor u otro,y el tema de los juegos lo mismo saber si es el kit completo o solo el cartucho pelado,estado de la etiqueta,si son originales o bootlegs etc...

Tambien estaria bien saber que te pide por el lote.Las bases rondan sobre los 50€ mas o menos depende del modelo y estado etc..y esos cartuchos ponle una media de 20€ mas o menos asi a bote pronto.

Un saludo.
KFR escribió:5 o 6? tienes algunas mas [+risas]
http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm

Sabia que habia varias lo que no me puse a buscarlo XD,de todas maneras las que corren mas por aqui son 3 o 4 modelos diferentes yo almenos no he visto muchas mas por aqui en mi zona.

Un saludo.
Me pide 300€, me ha pasado unas fotos de las placas con el cartucho puesto y pone jamma, y los juegos están dentro de una caja de carton con una pegatina blanca y el nombre.

No tengo muchos más datos, estoy esperando fotos más detalladas.
Si puedes cuelga la foto para tener una idea del estado del material.

Por ese precio seria interesanta saber si los kits (Los juegos con la caja de carton)estan completos y en buen estado,si coinciden los serials de la caja con el cartucho,si todos son originales etc...

Eso si por 300€ yo los daria solo en caso que las 2 bases esten perfectas y los cartuchos completos en su kit,sino lo encuentro un pelin caro.

Un saludo.
Si, los juegos de mvs vienen asi, no te esperes una caja con serigrafias y colores por doquier, como mucho si tiene los kits completos vendrian con "poster", hoja de controles etc..
La mvs digo yo...que estara consolizada porque sino muy caro el precio.
Para ese precio, tienen que ser nuevo.

Hace poco se vendio en c/v una nueva con caja (la base mvs) por 70€, dos 140, hasta 300, faltan 160 € para 6 juegos.
Son juegos convencionales, asi que pagar ese pastizal, por mvs nuevos.
Buenas, muchas gracias por orientarme. Estoy a la espera de fotillos, aunque no esta muy por la labor de negociar el precio.
300 euros me parece excesivo. Las bases suelen costar 50 euros y los juegos no son excesivamente caros. Por 30 euros puedes encontrar alguno de ellos. Teniendo en cuenta de que lo compras todo junto, lo suyo es que el precio total baje un poco.

Saludos.
Fui yo el que vendió la MVS nueva con caja, corcho y manual por esos 70€, y la verdad es que casi me la quitaron de las manos. Aún hoy sigo recibiendo MPs de gente que me pregunta si vendo la otra, porque dije que tenía 2 iguales.

Yo calculé el precio planteandomelo así: Una MVS 1A vale sola unos 40€. El manual, unos 15€ y la caja y el corcho, pues pensé en otros 15€ y ya me parecía a mí que pedía demasiado, ya que el estado era muy bueno, pero no precintado.

En tu caso, si las MVS estan peladas y tienen tralla, pues calculando un poco pienso que el pack es algo caro, ya que calculo unos 80€ por las 2 bases, 20€ por cada juego de los frecuentes y unos 40€ que te pueda costar un ViewPoint.

Ahora bien, si los juegos vienen con caja y manuales y estan en un estado cojonudo, o las bases son de carga vertical, la cosa cambia.

Un saludo.
10 respuestas