Tasacion MSX-2?

Hola a tod@s!!

El caso es que, ha caido en mis manos un msx-2 completo, procedente del trastero de un amigo :D

Se trata de:

Unidad Principal Philips VG-8235:
- 64K de ROM
- 256K de RAM
- 360K de Disco Duro¿?
- Lleva disquetera

Monitor Philips VS0040/00

Impresora Philips VW-0030/20

Unidad de Cinta PR-1001

Esta en buen estado, y incluye todos los cables necesarios de conexion. He probado la CPU y el monitor, y funcionan (Este ultimo se ve en verde, nose si es normal). No dispongo de ningun juego o programa. Agradeceria una orientacion acerca del valor del conjunto.

Gracias por adelantado. EFI
No suelo hacer esto, pero hay un hilo oficial de tasaciones, quizas seria mejor que preguntases ahi.

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Tasaciones---5-_946015?highlight=Tasaci%F3n

Un saludo
Gracias, no me di cuenta de que habia otro hilo abierto. Deberia haber leido mas, lo siento. Ya he puesto el post en el. Un saludo
Ese en concreto poco, lleva una disquetera de simple cara. Una lástima, es un excelente modelo pero le pierde su disquetera.
como bien dice axelstone,es un buen modelo (ese teclado abatible) pero la lastima es la disquetera de simple cara que casi no hay sotf de simple para el.
Una cosa que te quiero aclarar:
No tiene disco duro,lo de 360 kb se refiere al tipo de disquettes que admite o sea simple densidad o simple cara,si fuera de doble marcaria 720 kb (que es el formato mayoritario del msx).Y 256 kb de ram se refiere a que tiene 128 kb de ram y 128 de vram o memoria de video.
Gracias por la informacion. He leido, que se le puede adaptar una disquetera de doble densidad, mediante el conector trasero q trae para una disquetera externa. En fin, la intencion del post era saber un valor orientativo del conjunto.

Saludos
Si te sirve de algo, exactamente ese modelo, pero con el monitor a color (y sin impresora), pero con cassete (aunque no era exactamente ese, de hecho es la primera vez que oigo ese modelo de cassetera, debe ser una generica , en lugar de una especifica para MSX) me lo ofrecian por 70€.
Y evidentemente me parecio caro, hay que hacerle demasiados mods a ese modelo como para pagar tanto por el.
6 respuestas