Tasación NDS+juegos

Buenas.

No estoy seguro si esto se puede preguntar aquí, y solo he encontrado el hilo de tasaciones en consolas clásicas...

Me estan ofreciendo una colección de NDS con varios juegos, q son estos:

super mario 64 DS
bob esponja el vengador amarillo
the rub rubbits
viewtiful joe double trouble
mario & luigi partners in time
lost in blue
rayman ds
another code
spyro shadow legacy
project rub
mario kart ds
pac-pix
bomberman
advance wars dual strike
kirby power paintbrush
wario ware touched
ridge racer ds
yoshi touch & go
castlevania dawn of sorrow
tortugas ninja mutant nightmare 3
nintendogs
sonic rush

Todos vienen con caja/instrucciones. La consola es el modelo azul (española).

Si alguien me puede decir más o menos cuanto podria pagar por ella le estaria eternamente agradecido xD

SAlu2!
Son muchos juegos pero no pagaria más de 250-300 euros por todo el pack.
KailKatarn escribió:Son muchos juegos pero no pagaria más de 250-300 euros por todo el pack.
es decir... le venden una consola y 22 juegos y darias 300 maximo por todo??? O_o
quitemos 90€ o asi de la consola y se queda en 210€... darias 210€ por 22 juegos??? ni 10€ por juego. macho, cuando vendas algo avisame XD

pues no se, pon 20€ en los primeros juegos como project rub, 25-30€ por nuevos como el mario kart...
una cosa , estas seguro de que no te quieren colar copias de ningun tipo? es que me suena raro que alguien tenga taaaaantos xDDD
Buenas.

Gracias por las respuestas!

Todos los juegos son originales, los he visto por webcam, y todo parece estar correcto.

Yo creo q unos 300 euros es más bien poco, no quiero saber cuanto se podria pagar considerandolo un pack con descuento por ser pack xD nosé si me explico... quisiera saber en cuanto está valorado.

Yo le hecho entre 400 y 500 euros, q pensais?

Gracias de nuevo y un saludo!
lonyo escribió:Buenas.

Gracias por las respuestas!

Todos los juegos son originales, los he visto por webcam, y todo parece estar correcto.

Yo creo q unos 300 euros es más bien poco, no quiero saber cuanto se podria pagar considerandolo un pack con descuento por ser pack xD nosé si me explico... quisiera saber en cuanto está valorado.

Yo le hecho entre 400 y 500 euros, q pensais?

Gracias de nuevo y un saludo!

si, 400-500€ no esta mal creo yo... es que si ponemos 20€ por juego ya son 440€ y la consola por 60€ harían 500€
por mucho que hayas visto por cam asegurate que no sean copias ni nada de eso. no se si existen las copias de DS pero seguramente sí [qmparto] asi que mira bien lo que compras ya que no es normal que alguien tenga 22 y que los quiera vender todos de golpe.
suerte [toctoc]
Seguro que son copias echas con el "sd2ds" [mad].
Te has fijado si la webcam "enfoca" bien??

P.D.: Olvídalo, estaba bromeando, algunos lo entendrán [+risas]
KnuckLeS_17 escribió:Seguro que son copias echas con el "sd2ds" [mad].

Yo no, explicalo por favor [tomaaa]
todo nuevo costaria casi 1000€

asi k yo creo k unos 500€ o asi
unkblog escribió:Yo no, explicalo por favor [tomaaa]

Nah.... lo del famoso HILO CERRADO, que estaría bien si algo fuera cierto pero al final me acabé liando u_u
Esque me vino a la cabeza asi de golpe y me hacia ilu comentarlo, pero nada, yo no estoy aki [reojillo]
KnuckLeS_17 escribió:Seguro que son copias echas con el "sd2ds" [mad].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que la risa es buena para la salud
Yo por eso pagaría quizás hasta 450€, más no. De todas formas intenta regatear. Yo creo que si te lo montas bien lo puedes sacar por 400.l

Salu2
Pues yo no pagaría más de 300, son muchos juegos, pero si te los vende todos justos es lo que tienen los packs.

Si quiere ganarse 20 € por juego que los venda todos por separado, no te fastidia, pero si quiere venderlos todos juntos tendrá que amoldarse a un precio más bajo.

Vamos, yo pagaría 12 € por juego y 70 por la consola. Para pagar más por cada juego, sería mejor que los compraras por separado AQUELLOS QUE TU QUIERAS, pero si te obligan a pillarlo todo junto, ya que al menos de todos esos la mitad no te interesan (es lógico) no me parece bien pagar más de 12 por cabeza.

Pues eso, unos 350 en total con el precio que te digo.
ten cuidado que lo barato siempre sale caro y esto no termina de convencer
Yo no me fiaría pero si fuesen reales yo pagaria como mucho 500€, ya que es un pack como ha dicho malosa y por tanto no te puede pedir mucho más, eso sí, que el tipo que los vende es un poco raro, porque querer vender todos los juegos de golpe más la máquina........muy raro.
Oooh Oooh
Salu2.
13 respuestas