Tasacion NDS "TOCHA" con pantalla rota

Hola, tengo una NDS tocha con la pantalla superior "rota" (Vease foto), no se ha roto por ningun golpe, si no por temperaturas (como ya comente en otro hilo), el cristal esta intacto, es solo por dentro.

Cuanto puedo pedir por ella? a parte de la pantalla, el resto de la consola esta nueva, pantalla tactil, carcasa, stylus... libres de arañazos ect. Sé que probablemente salga mas a cuenta intentar cambiar la pantalla...
Os dejo la foto de como esta la pantalla, un saludo y gracias ^^

Imagen
Si te refieres a venderla de 2ª mano...dudo que nadie la compre, xque por muy bien que la tengas, si la pantalla esta "rota".....

Saludos
adnn escribió:Si te refieres a venderla de 2ª mano...dudo que nadie la compre, xque por muy bien que la tengas, si la pantalla esta "rota".....

Saludos

Buenas, no seria la primera vez que veo venderse alguna con la pantalla rota, solo es cuestion de cambiarle la pantalla (lo qual te sale bastante mas barato), pues el cristal y lo demas esta intacto. saludos ^^
Buff siendo la tocha encima. Dudo que alguien pagase por ella más de 20€.
Pacotaku escribió:Buff siendo la tocha encima. Dudo que alguien pagase por ella más de 20€.

Yo daria 21 , con eso + un flashcart tienes Mp3, o reproductor de videos , o GBA...
Vaya xD, pues casi que sale mas a cuenta intentar arreglarla con algun tuto... asias por contestar ^^. Saludos!
Parece que te han tirado tinta en el Mario Kart xD En fin, lo que te han dicho, si la pones en ebay la vas a vender seguro, y la vas a vender porque su arreglo en muy sencillo y barato.

Vete a cualquier tienda online de videojuegos, que suelen tener repuestos de pantallas, y te compras una pantalla. Cuando te llegue, simplemente desmonta la consola (hay tutoriales en esta web y videotutoriales en páginas como teknoconsola en plural xD) y pon la pantalla nueva. Y listo.

Salud!!
6 respuestas