Tasación NeoGeo AES en caja

1, 2
Ya se que no va aquí, pero yo por 150 igual hasta te la compraba. Ando buscando una pa jugar y no andar sacando la mía de la caja

En eBay podrías sacar más, quizás más tirando a los 200.

Saludos
Empieza el "buitreo" en la bandeja de entrada de theelf!! :O

La consola vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ella. para unos valdra cientos de € para otros no valdrá nada. Al que le guste y la valore, pues pagará hasta donde pueda.

Ya se que no va aquí, pero yo por 150 igual hasta te la compraba. Ando buscando una pa jugar y no andar sacando la mía de la caja

No salgo de mi asombro... lo que ayer no bajaba de 400€ ahora vale 200€... se la compras por 150€ y los 250€ que faltan donde estan? :O
bertobp escribió:No salgo de mi asombro... lo que ayer no bajaba de 400€ ahora vale 200€... se la compras por 150€ y los 250€ que faltan donde estan? :O

A ver si leemos mejor, por que no estamos hablando de la misma consola. He dicho que podria interesarme aun advirtiendole que podria sacar 200 por ella. La que he dicho que costaba 400 era la otra. Y ya lo he dicho al principio del hilo cuando he dicho que "Una neo geo si de verdad esta en perfecto estado anda sobre los 350/400 €"

Las que valen 200 o 200 y algo son las que estan usadas, incluso algunas bastante usadas. Y el ya ha dicho que esa que quiere vender por 150 (lo ha dicho el, no yo) esta bastante usada la caja, mas i8ncluso que la que pusieron aqui de ebay, y con los corchos muy regular.

Asi que yo no veo donde está el problema.
bertobp escribió:Empieza el "buitreo" en la bandeja de entrada de theelf!! :O

La consola vale lo que cada uno esté dispuesto a pagar por ella. para unos valdra cientos de € para otros no valdrá nada. Al que le guste y la valore, pues pagará hasta donde pueda.

No salgo de mi asombro... lo que ayer no bajaba de 400€ ahora vale 200€... se la compras por 150€ y los 250€ que faltan donde estan? :O

suele pasar bertop, por desgracia en este mundillo, hay mucha gente asi, aqui ahy par de ellos que lo saben de primera mano, y no han entrado al trapo, no se si por no mezclarse en el tema, pero bue,

me parece una exelente precio el que ha puesto thelf acorde con el precio justo sin especular, 150 con gastos aparte es exelente, quien quiera una es una buena compra, porque se ve en un estado exelente, yo imaginaba que thelf haria algo asi, sus hilos de venta , siempre me han parecido exelente en sus precios,

por VirtuaNEStor hace 8 minutos A ver si leemos mejor, por que no estamos hablando de la misma consola. He dicho que podria interesarme aun advirtiendole que podria sacar 200 por ella. La que he dicho que costaba 400 era la otra. Y ya lo he dicho al principio del hilo cuando he dicho que "Una neo geo si de verdad esta en perfecto estado anda sobre los 350/400 €"

Las que valen 200 o 200 y algo son las que estan usadas, incluso algunas bastante usadas. Y el ya ha dicho que esa que quiere vender por 150 (lo ha dicho el, no yo) esta bastante usada la caja, mas i8ncluso que la que pusieron aqui de ebay, y con los corchos muy regular.

Asi que yo no veo donde está el problema.

edito para no entrar mas al trapo, que siempre es lo mismo, lmpoluta o no de 150 a 200 es un precio normal, como dice bertop cada uno que pague lo que quiera, ustedes mismos son los que suben el valor de las cosas
Vais como toros a darle palos al otro y ni leeis bien los mensajes, vaya camaraderia que teneis, theelf ha dicho que tiene varias una de ellas como la del link de 155€ que es la que vendia mas barata, la que ha puesto en muy buenas condiciones si la vende por 180€ se la quitan de las manos, yo pienso igual que alguno que otro por 300€ en ese estado la puede vender perfectamente.
vadercillo escribió:Vais como toros a darle palos al otro y ni leeis bien los mensajes, vaya camaraderia que teneis, theelf ha dicho que tiene varias una de ellas como la del link de 155€ que es la que vendia mas barata, la que ha puesto en muy buenas condiciones si la vende por 180€ se la quitan de las manos, yo pienso igual que alguno que otro por 300€ en ese estado la puede vender perfectamente.

haber leeimos bien, no te preocupes
que paso con el antiguo hilo de tasaciones? volvera a la vida?
VirtuaNEStor escribió:Ya se que no va aquí, pero yo por 150 igual hasta te la compraba. Ando buscando una pa jugar y no andar sacando la mía de la caja

Saludos

Como empezemos con las ofertas de compra venta se chapa para siempre.
sd-snatcher escribió:
VirtuaNEStor escribió:Ya se que no va aquí, pero yo por 150 igual hasta te la compraba. Ando buscando una pa jugar y no andar sacando la mía de la caja

Saludos

porque no reabren el hilo de tasaciones?
naikon1 escribió:
sd-snatcher escribió:

Saludos

porque no reabren el hilo de tasaciones?

Por que no leeis el antiguo hilo, se explica solo, y tambien cualquiera de los anteriores hilos de tasaciones, todos han acabado igual.
59 respuestas
1, 2