› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
CheWinki escribió:VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
Viva la especulacion
Jonap escribió:CheWinki escribió:VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
Viva la especulacion
viva la realidad, si no as sido colecionista de neo geo aes no puedes decir que una neo geo aes completa en que encima esta en muy buen estado vale 180-200€, de risa .
Una cosa esque se vendan neos sin caja entre 120-180€ y que en japon puedas conseguir neos peladas por 70-90€, pero esto no es japon y una neo con caja siempre se a pagado y dependiendo de su estado el precio sube exponencialmente.
Jonap escribió:CheWinki escribió:VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
Viva la especulacion
viva la realidad, si no as sido colecionista de neo geo aes no puedes decir que una neo geo aes completa en que encima esta en muy buen estado vale 180-200€, de risa .
VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
bertobp escribió:400€ con caja perfecta? y si tiene precinto ya... cuanto? 700€? un poco de por favor...
naikon1 escribió:bertobp escribió:400€ con caja perfecta? y si tiene precinto ya... cuanto? 700€? un poco de por favor...
Jonap escribió:una aes con el samurai 2 el aof 2 y el fatal fury special, no es entender ni ser colecionista de neo geo.
Jonap escribió:una aes con el samurai 2 el aof 2 y el fatal fury special, no es entender ni ser colecionista de neo geo.
Jonap escribió:Eso tampoco quita que se puedan conseguir por precios mas baratos a gente que quiere venderlas ya por X motivo o algunas gangas.
Jonap escribió:precisamente de ti es de quien mas me sorprende que te tomes a coña los precios tu deberias saberlos, pero vamos si 220-300€ por una aes completa en buen estado que es lo que dije ya montais el pitote diciendo precios especulativos, pues nada ir diciendo que valen 170€ y el dia que las vendais me las vendeis ami por ese precio porfavor .
theelf escribió:Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados
trueskins escribió:¿Ahora vamos a usar Ebay para tasar las cosas?
captain_commando escribió:Yo he vendido 2 a 250€ cada una , completas (en peor estado que las de virtuaNEStor) , con numero de serie 100xxx ambas. No me duraron ni un dia. En japon las puedes encontrar mas baratas buscando bien claro , pero no es la misma valoracion que venderlas aqui.
Al final las tasaciones siempre tiran mas al precio que pagariamos cada uno que al que las venderiamos en el momento dado xD
VirtuaNEStor escribió:theelf escribió:Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados
Si no pones fotos no podremnos tasarla.
Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?trueskins escribió:¿Ahora vamos a usar Ebay para tasar las cosas?
Pues pon algun ejemplo de subasta o venta en algun foro que conozcas. Quizas hasta la encuentres mas cara. Y no me vale el cuento de : "un dia vi una en un for que se vendió a tanto..."
Asi que si no te gusta ebay puedes poner links a otras webs o tiendas de ventas donde esten mas baratas. Seria de agradecer, por que si no las conoces o no tienes esa información tus post pu[url][/url]eden considerarse simples flameos por que si.
VirtuaNEStor escribió:theelf escribió:Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados
Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?trueskins escribió:¿Ahora vamos a usar Ebay para tasar las cosas?
Pues pon algun ejemplo de subasta o venta en algun foro que conozcas. Quizas hasta la encuentres mas cara. Y no me vale el cuento de : "un dia vi una en un for que se vendió a tanto..."
Asi que si no te gusta ebay puedes poner links a otras webs o tiendas de ventas donde esten mas baratas. Seria de agradecer, por que si no las conoces o no tienes esa información tus post pueden considerarse simples flameos por que si.
VirtuaNEStor escribió:O sea, que no sabeis donde comprarla mas barata. ¿No será que lo habitual a dia de hoy es verla sobre 300 euros para arriba completa y lo anormal es encontrarla por 200 si tienes suerte? ¿por cuanto debe venderla el creador del hilo? ¿debemos acaso decirle que la venda por 200 cuando sabemos que un precio habitual es verla venderse entre 300 y 400 dependiendo del estado?
¿Sabeis lo que estoy intentado? AYUDAR A CREADOR DEL HILO a vender su consola por un precio NORMAL. Si quisiese especular lo tendria tan facil como defender que vale 200, comprarsela y revenderla yo mismo en ebay.
Solo venís aqui a flamear y a meteros con los demás usuarios. Y ni para ayudar valeis cuando se os pide que digais donde la encontrais mas barata. Asi que por favor, dejad de trollear el hilo.
Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?
naikon1 escribió:y si no podemos encontrar ninguna ahora mismo (no he buscado) es por gente como tu que va de especulador con las consolas,
naikon1 escribió:déjate de decir sandeces que no hay por donde cogerlas,
pepesanchez1899 escribió:http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-***********-JAPON-mando-caja-original-cables-funcionando-envio-espana-/330769285255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0362c087 (sin instruciones)
http://www.ebay.co.uk/itm/***********-C ... 19d32d690f
http://www.ebay.com/itm/Neo-Geo-Gold-Sy ... 4d02f20eed (ebay USA)
Que cada uno saque sus conclusiones...
VirtuaNEStor escribió:La tarjeta de registro o de garantia si lleva el numero de serie tambien: lo puedes ver arriba a la izquierda donde pone "model number". Yo lo estoy viendo en tus fotos.
La zona de de la solapa de apertura la veo tocada. Es una pena que esté así en esa zona por que todo lo demas está muy bien. Aun así no es un fallo muy gordo. Los corchos estan muy bien pero falta de ver el corcho de arriba de la consola. No se si lo tienes. Es dificil verlo y que no este roto. Pero imagino que lo tendrás.
Le faltan los plasticos, yo que tu le pondria otros de otra consola. Sino ponle otros que tengas por casa de momento sobre todo para darle un aspecto de limpieza y cuidado.
Las fotos son de movil y no tienen mucha calidad y ten en cuenta que los flash sacan a la luz muchos defectos de una caja de carton sobre todo. Por eso no puedo estar seguro al 100%
Resumiendo; yo esa consola no la venderia por menos de 400 €. Es que es muy dificil encontrarla como la tienes tu. La gente suele sacar el sticker del numero de la caja por que suelen hacer versiones "frankenstein" poniendole consolas a cajas que llevan serial distinto y pertenecen a otras unidades. Esto es bastante valorado tambien por la gente aunque parezca que no. Luego la caja está en muy buen estado y los corchos perfectos, y lleva todos (a falta de ver el de la tapa). Lleva manual y tarjeta de garantia/registro. Es una gran unidad. Ya te digo yo esa no la soltaba por menos de 400. Mi consejo es que la pongas en ebay a 500 € con mejor oferta y vas estudiando las ofertas que te iran llegando. Eso si, saca fotos de mejor calidad y de todos los lados de la consola, una buena galeria de fotos. Haciendo hincapie en el tema de los numeros de serie. Espero que tengas suerte en venderla.
PD:naikon1 escribió:y si no podemos encontrar ninguna ahora mismo (no he buscado) es por gente como tu que va de especulador con las consolas,naikon1 escribió:déjate de decir sandeces que no hay por donde cogerlas,
No te voy a reportar por que paso de molestar al moderador por esta tonteria. Pero te agradeceria que fueses mas respetuoso con el resto de usuarios y dejases de flamear y trollear en el hilo. Si tienes algo que aportar, y que nos ayude, respecto al precio de la consola y que no sean continuas faltas de respeto u opiniones sesgadas será bienvenido.
trueskins escribió:No vas a reportar ni deberías porque igual moderación echa un vistazo a tus mensajes y considera que "decir sandeces" está al mismo nivel que decir que los demás flameamos y trolleamos, que empiezas a cansar con tu doble moral
theelf escribió:Si no pones fotos no podremnos tasarla.
Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?
Siento que tardara en contestar, estos dias es dia de festivales, y estuve un poco ocupado
Eche unas fotos, ni idea que es la targeta de registro, pero encontre un sticker en la caja, que dice el numero, saque una foto
Bueno el estado de la consola de
http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-******** ... 1808653377
Pero lo veo bien de precio la verdad cierto lo del corcho y que la consola esta algo, rallada pero es un buen precio en su estado. luego con el tema de la tasacion no puedo decir mucho mas pero hay autenticas burradas y creo que el hilo lo estais echando a perder.