Tasación NeoGeo AES en caja

1, 2
Buenas gente, no encuentro el hilo de tasaciónes clasicas, asi q lo pregunto aqui

Que tasacion le darian a estas dos consolas

1) NeoGeo AES en caja, numero de serie 130 mil, consola impoluta, con manual todo completo, la caja, esta bien pero usada, exepto en la parte superior la manija, donde esta rota, al levantarla, arrancaron un poco el carton. Pero bien en general, corchos sin roturas

2) NeoGeo AES en caja, numero de serie 220 mil, consola impoluta, con manual todo perfecto. La caja esta jodidamente nueva, ni un rasgunio, corchos interiores tambien, sin roturas

Obviamente, tienen mando, ac, cable de video

Ah y tambien sobre un juego de AES, el Fighter History Dinamite. Esta impecable, con manual, usado, pero conserva el presionto de SNK completo

Saludos gracias
las neos con caja no se ahora pero aze unos pocos años segun estado y demás se vendian entre 220 y 300€

un saludo.
FFantasy6 escribió:Entre 180-200€

Esa tasación me gusta mas XD!

Un saludo!
Gracias por los precios, ya me hago una idea, es que ultimamente, prefiero no guiarme de ebay mucho

Una pregunta "extra", cuanto del valor le resta que la caja de una consola este un poco rota?

Saludos!
Pues por la segunda que dices con numero de serie 220 mil, si la pones en venta, dame un toque :D
La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €
VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €

Viva la especulacion :(
CheWinki escribió:
VirtuaNEStor escribió:La que está en perfecto estado. Sin en verdad está perfecta yo creo que se podria ir a los 350/400 €

viva la realidad, si no as sido colecionista de neo geo aes no puedes decir que una neo geo aes completa en que encima esta en muy buen estado vale 180-200€, de risa XD.

Una cosa esque se vendan neos sin caja entre 120-180€ y que en japon puedas conseguir neos peladas por 70-90€, pero esto no es japon y una neo con caja siempre se a pagado y dependiendo de su estado el precio sube exponencialmente.
Jonap escribió:
CheWinki escribió:

viva la realidad, si no as sido colecionista de neo geo aes no puedes decir que una neo geo aes completa en que encima esta en muy buen estado vale 180-200€, de risa XD.

Una cosa esque se vendan neos sin caja entre 120-180€ y que en japon puedas conseguir neos peladas por 70-90€, pero esto no es japon y una neo con caja siempre se a pagado y dependiendo de su estado el precio sube exponencialmente.

Nunca vi que un particular vendiera por 400€ una Neo Geo Aes, aunque estubiera a estrenar, miro las pujas finalizadas de Ebay y lo maximo estan sobre 250-275€ cuando estan en excelentes condiciones, luego si que es verdad que hay otras que lo superan, pero cuando miras las pujas ves que son pujadores con pocos votos.
Jonap escribió:
CheWinki escribió:

Menos mal que yo me he reido y he hecho reirse a gente un par de veces. Aunque claro, no soy coleccionista.

Es normal que muchas veces que vendes algo venga alguien a decirte que eso se vende a x1.5 de lo que lo has vendido, pero la realidad suele ser otra normalmente.

mmmmm...
Entre 150 y 275 euros.
Ninguna neo geo AES ha de costar más de 300 euros aunque esté a estrenar o tenga un número de serie bajo. Otra cosa es que a alguién le dé por vender la consola a 900 euros o al precio que quiera y exista gente que se la compre. mientras exista gente que compre la consola pues cualquier precio es posible aunque éste no sea real ni se encuentre en función del mercado, pero eso pasa en todas las consolas.
400€ con caja perfecta? y si tiene precinto ya... cuanto? 700€? un poco de por favor... :O
No domino mucho AES pero no me suena haber visto ninguna por 400 € jamás (y completita y en excelente estado). Me suenan más precios en torno a los 250 €. Y no hace falta ser coleccionista de un sistema para tener una valoración acertada, yo no colecciono Playstation 1 pero sé que pagar 50 € por un Alien Trilogy no es un buen precio.
el año pasado subasté una impoluta, con caja, unibios y numeración baja (81.xxx)

281€ g.i.
bertobp escribió:400€ con caja perfecta? y si tiene precinto ya... cuanto? 700€? un poco de por favor... :O

jajaja, mejor seguir con los emuladores jaja

desde 150 a 200 se puede conseguir,
veo que la gente se toma a risa un poco esto, no tengo nada contra nadie ni me las doy de super colecionista porque nunca lo he sido, pero en su dia colecione aes, y algo se, espero que los que se toman tan a cachondeo los precios publiquen sus coleciones de aes, una aes con el samurai 2 el aof 2 y el fatal fury special, no es entender ni ser colecionista de neo geo.
Eso tampoco quita que se puedan conseguir por precios mas baratos a gente que quiere venderlas ya por X motivo o algunas gangas.

Por otra parte
naikon1 escribió:
bertobp escribió:400€ con caja perfecta? y si tiene precinto ya... cuanto? 700€? un poco de por favor... :O

:-? :-? :-? que lo encuentres una barbaridad y no compartas el pagar esos precios no significa que una aes nueva "de verdad" a dia de hoy no cueste 700€ y mas , si esque la consigues claro.
Jonap escribió:una aes con el samurai 2 el aof 2 y el fatal fury special, no es entender ni ser colecionista de neo geo.

Ya, eso es ser un triste.

Jonap escribió:una aes con el samurai 2 el aof 2 y el fatal fury special, no es entender ni ser colecionista de neo geo.

Tener todos los Metal Slug tampoco te hace entender de Neo-Geo.

Jonap escribió:Eso tampoco quita que se puedan conseguir por precios mas baratos a gente que quiere venderlas ya por X motivo o algunas gangas.

Ni las gangas marcan el precio de mercado ni los sobreprecios tampoco.
precisamente de ti es de quien mas me sorprende que te tomes a coña los precios tu deberias saberlos, pero vamos si 220-300€ por una aes completa en buen estado que es lo que dije ya montais el pitote diciendo precios especulativos, pues nada ir diciendo que valen 170€ y el dia que las vendais me las vendeis ami por ese precio porfavor [+risas] .
Jonap escribió:precisamente de ti es de quien mas me sorprende que te tomes a coña los precios tu deberias saberlos, pero vamos si 220-300€ por una aes completa en buen estado que es lo que dije ya montais el pitote diciendo precios especulativos, pues nada ir diciendo que valen 170€ y el dia que las vendais me las vendeis ami por ese precio porfavor [+risas] .

Ya te aseguro yo que si hubiera podido venderla a 250€ lo hubiera hecho, pero la vendí por 180€
Ya que esta abierto este hilo, me ahorro el abrir otros.
Por falta de espacio en la mudanza, el curro que esta mal, la niña, y que ya dispongo un montón de consolas retro, entre ellas la Neo Geo CD, me veo obligado a vender mi Neo Geo AES completa.
Me ayudáis diciendo mas o menos por cuanto debería de vender el lote?
Gracias!

Neo Geo AES Japonesa nº de serie 000270 (sin caja)

Extras:
- Chip debug bios instalado (elegir región de juego, nº de vidas, cheats, sangre, idiomas, etc)
- Salidas RGB, RCA y Super-Video
- Led rojo de encendido en botón de reset
- 2 tarjetas de memoria
- Adaptador para juegos MVS Phantom-1
- Adaptador de corriente japonés
- Adaptador de corriente europeo
- Mando Old Style
- Pad de control

Juegos AES:
- Art of Fighting
- Art of Fighting 2
- Samurai Spirits
- Samurai Spirits 2
- Fatal Fury 2
- Fatal Fury Special
- Burning Fight (sin caja)

Juegos MVS:
- Spinmaster/Miracle Adventure
- Metal Slug
- Metal Slug 2
- Metal Slug 4
- Metal Slug X
- The King of Fighters '99
- The King of Fighters 2000
- Puzzle Bobble
- World Heroes Perfect
- Neo Turf Masters
- Super Dodge Ball
- The Last Blade
- Art of Fighting
- Windjammers
¿vosotros que entendeis por una consola aes en buen estado?

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-Jap- ... 3cc952eb01

Y por cierto a esa consola le falta el manual. Seguimos...

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-HD-S ... 27c96da65b

Y mas....

http://www.ebay.es/itm/NEO-GEO-AES-HD-S ... 27c96da65b

Yo tengo una completa en perfecto estado, serial 074000 (74.000 y algo, no recuerdo el numero exacto) concidiendo el serial con el de la caja el manual, la tarjeta de registro y la consola. Ademas de plasticos y toda la mandanga. Cosa bastante complicada. Y os aseguro que de venderla no lo haria por menos de 500 o 600. Y mas teniendo la dificultad de encotrar una donde coincidan todos estos elementos. Eso si, los plasticos se los saqué a otra unidad y estes que salen en la foto no son los originales... otra foto que me queda de actualizar en la cole.

Imagen
Imagen
Imagen

Consola con caja rozada, sin serial en la caja, corchos usadillos, sin plasticos o sin tarjeta de registro cuesta 200/300. 200 si tienes suerte
ebay es el reino de la especulación, esa consola esta muy sobre-valorada, y ni de lejos pagaría esa cantidad, no lo he echo con las de nueva generación, aun menos lo haría con esa, que para lo único que esta en el mercado es para especular por lo que parece, ni en sus tiempos tubo tanto éxito como a día de hoy se lo dan, pero oye , si quieres ponerla el 1000 eur pues dale, el valor es el que uno le da, ahora que te la compren ya es otra historia, y esos enlaces que me pones ahí el primero es creíble, el segundo no, y ya te digo que consolas de esas por 200 eur completas las hay , porque yo mismo las he visto, con sus panfletos y toda la parafernalia con la que viene, ya que estuve un tiempo por comprarla, pero al final me dije ¿para que? si no soy coleccionista y la voy a tener muerta de risa ahí, me quedo con los emuladores que me hacen la misma funcion
Yo la AES y la CD que tuve anteriormente las vendí por 250€ cada una.
La verdad es que poner un precio fijo a este tipo de cosas es un poco complicado.
Puede depender del momento, que coincidan en una subasta varios interesados, que sea más o menos popular, etc...
También hay mucha diferencia entre lo que puede pedir la gente en un anuncio y lo que se haya pagado realmente, no veo tan sencillo sacar un precio claro para estas cosas.

Puede ser más importante tener claro lo que pagaría cada uno, que sin generalizar y dentro de un rango, puede ser el precio real de muchas cosas. :)

Mirando en Ebay, en yahoo o en foros seguro que encontramos variedad de precios, con bastante diferencia entre ellos. Por desgracia barata no estará en ninguno....
Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados
¿Ahora vamos a usar Ebay para tasar las cosas? :-?
theelf escribió:Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados

Si no pones fotos no podremnos tasarla.

Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?

trueskins escribió:¿Ahora vamos a usar Ebay para tasar las cosas?

Pues pon algun ejemplo de subasta o venta en algun foro que conozcas. Quizas hasta la encuentres mas cara. Y no me vale el cuento de : "un dia vi una en un for que se vendió a tanto..."

Asi que si no te gusta ebay puedes poner links a otras webs o tiendas de ventas donde esten mas baratas. Seria de agradecer, por que si no las conoces o no tienes esa información tus post pueden considerarse simples flameos por que si.
Yo he vendido 2 a 250€ cada una , completas (en peor estado que las de virtuaNEStor) , con numero de serie 100xxx ambas. No me duraron ni un dia. En japon las puedes encontrar mas baratas buscando bien claro , pero no es la misma valoracion que venderlas aqui.

Al final las tasaciones siempre tiran mas al precio que pagariamos cada uno que al que las venderiamos en el momento dado xD
captain_commando escribió:Yo he vendido 2 a 250€ cada una , completas (en peor estado que las de virtuaNEStor) , con numero de serie 100xxx ambas. No me duraron ni un dia. En japon las puedes encontrar mas baratas buscando bien claro , pero no es la misma valoracion que venderlas aqui.

Al final las tasaciones siempre tiran mas al precio que pagariamos cada uno que al que las venderiamos en el momento dado xD

Ya, en yahoo suelen estar mas baratas pero entre comisiones del japones, gastos de envio a su casa y a la tuya, gastos de pago por paypal y las malditas aduanas... te salen casi igual o mas caras que en ebay. Lo que compesa en yahooi es comprar cds o juegos de poco peso.

250 ya ves que no te duran ni un dia, a eso sumale los gastos de envio. 300 euros una consola completa con todos los elementos en buen estado pues es un buen precio. Ahora bien si los elementos están como nuevos, lleva plasticos, e incluye la garantia, los serials coinciden y aun encima es un serial relativamente bajo... pues el precio se dispara logicamente.
VirtuaNEStor escribió:
theelf escribió:Gracias a todos por las respuestas, la que tengo yo esta mas o menos como la de las fotos de VirtuaNEStor, aunque mejor en los bordes, ligeramente menos usados

Ademas, no es lo mismo una consola 070.000 que una 200.000. ¿tienes la tarjeta de registro con el numero de serie y la caja con el numero de serie y coinciden con el de la consola?

Pues pon algun ejemplo de subasta o venta en algun foro que conozcas. Quizas hasta la encuentres mas cara. Y no me vale el cuento de : "un dia vi una en un for que se vendió a tanto..."

Asi que si no te gusta ebay puedes poner links a otras webs o tiendas de ventas donde esten mas baratas. Seria de agradecer, por que si no las conoces o no tienes esa información tus post pu[url][/url]eden considerarse simples flameos por que si.

que si,, que poner precios altos yo también se hombre,

http://www.ebay.co.uk/itm/NEO-GEO-AES-SYSTEM-23-GAMES-ALL-COMPLETE-GOOD-FOR-A-NEO-GEO-COLLECTOR-/320927559559?pt=Video_Games&hash=item4ab8c5ef87

http://www.ebay.co.uk/itm/NEO-GEO-AES-SYSTEM-161-GAMES-TO-PLAY-ON-1-CART-CONVERTER-WITH-AUTO-TRACKING-/320900909290?pt=Video_Games&hash=item4ab72f48ea

http://www.ebay.co.uk/itm/BRAND-NEW-NEO-GEO-AES-GOLD-SYSTEM-U-S-VERSION-RAREST-OF-ALL-NEO-GEO-/320914189608?pt=Video_Games&hash=item4ab7f9ed28

lógicamente ahora no me voy a poner a buscar consolas baratas, porque no la voy a comprar, y tampoco es que la busque y salga, en eso consiste en encontrar las cosas, en buscar y buscar, a ver si te crees que salen de los arboles las cosas con su pecio razonable sin especulación , no se porque jode tanto que se encuentren las cosas mas baratas de lo que lo valoráis vosotros
http://www.ebay.co.uk/itm/BRAND-NEW-***********-GOLD-SYSTEM-U-S-VERSION-RAREST-OF-ALL-NEO-GEO-/320914189608?pt=Video_Games&hash=item4ab7f9ed28&clk_rvr_id=371526645293&afsrc=1

Madre mia!! pero que bestiada, el problema esque con esto volvemos a lo de siempre, cada uno compra y se tasa a si mismo las cosas yo no pagaria 400 euros por una AES, pero si pagaria 400 euros por una Xbox Dev, cada uno se tasa sus cosas como puede
pero hay cosas que claro lo vemos una burrada pero seguro que por algun extraño motivo alguien le interesa esas NEoGeo de mas
de 1.000 euros, Por cierto un Puntado lo de la AES con el adaptador y el cartucho de 161 Juegos de MVS.. FLIPANTE!! xD XD
VirtuaNEStor escribió:

Asi que si no te gusta ebay puedes poner links a otras webs o tiendas de ventas donde esten mas baratas. Seria de agradecer, por que si no las conoces o no tienes esa información tus post pueden considerarse simples flameos por que si.

Sí, claro voy a dedicar mi tiempo libre de este precioso y soleado sábado a bucear por la red buscando hilos con ventas de Neo Geo para debatirte. Va a ser que no, ya hay varios que han dicho que tu tasación está inflada como para que no necesite hacerlo y tampoco soy de los que necesiten tener la última palabra. Además Ebay no es referencia ni en AES, ni en retro, ni en informática, ni en TV, ni en libros, ni en suplementos nutricionales, ni en nada básicamente. Yo mismo hincho el precio si vendo algo en ebay con respecto a los foros aunque sea la diferencia de comisiones de Ebay y Paypal que es un pico.
O sea, que no sabeis donde comprarla mas barata. ¿No será que lo habitual a dia de hoy es verla sobre 300 euros para arriba completa y lo anormal es encontrarla por 200 si tienes suerte? ¿por cuanto debe venderla el creador del hilo? ¿debemos acaso decirle que la venda por 200 cuando sabemos que un precio habitual es verla venderse entre 300 y 400 dependiendo del estado?

¿Sabeis lo que estoy intentado? AYUDAR A CREADOR DEL HILO a vender su consola por un precio NORMAL. Si quisiese especular lo tendria tan facil como defender que vale 200, comprarsela y revenderla yo mismo en ebay.

Solo venís aqui a flamear y a meteros con los demás usuarios. Y ni para ayudar valeis cuando se os pide que digais donde la encontrais mas barata. Asi que por favor, dejad de trollear el hilo.
VirtuaNEStor escribió:O sea, que no sabeis donde comprarla mas barata. ¿No será que lo habitual a dia de hoy es verla sobre 300 euros para arriba completa y lo anormal es encontrarla por 200 si tienes suerte? ¿por cuanto debe venderla el creador del hilo? ¿debemos acaso decirle que la venda por 200 cuando sabemos que un precio habitual es verla venderse entre 300 y 400 dependiendo del estado?

¿Sabeis lo que estoy intentado? AYUDAR A CREADOR DEL HILO a vender su consola por un precio NORMAL. Si quisiese especular lo tendria tan facil como defender que vale 200, comprarsela y revenderla yo mismo en ebay.

Solo venís aqui a flamear y a meteros con los demás usuarios. Y ni para ayudar valeis cuando se os pide que digais donde la encontrais mas barata. Asi que por favor, dejad de trollear el hilo.

en ningún caso e dicho que sea su precio normal, he dicho que en ese precio las he visto, como comentas lo normal es verlas en el precio que comentas especulativo, "otra cosa es que se venda" me haces gracia diciendo que venimos a tollear, jaja, como te digo un precio normal de venta sin especulación es de 200 quizás, o un poco menos, tu puedes poner el precio que te de la gana y darle el valor que te de la gana, otra cosa es que lo vendas, y si lo vendes es a gente que no se entera un pijo, y si no podemos encontrar ninguna ahora mismo (no he buscado) es por gente como tu que va de especulador con las consolas, aquí dices que no ayudamos al creador del hilo, y no estoy de acuerdo, como el mismo podrá comprobar se debaten diferentes opiniones sobre los precios, y ya el, se habrá dado cuenta a que precio la soltara mas rápido y sin especular, ahora , si quiere esperar años para venderla por un precio especulativo, pues oye, el mismo, déjate de decir sandeces que no hay por donde cogerlas,

y no te pienses que es por dinero, porque si invierto 2000eur en mi barco, imagina si puedo , o no puedo comprar la consola, (ahora mismo no porque quede en paro pero bue, si quiero algo por muy caro que valga "menos de 30000eur ya que lo pongo como mi tope personal" cuando curro) pues por mis narices me lo compro, para eso trabajo y me gasto el dinero donde me de la gana, las cosas tienen un valor y el valor añadido se lo dan las personas, es incoherente lo que hablas, una cosa es vender al precio que quieres , y otra muy distinta el valor que puedo pagar por ese articulo, y como añadido te digo, que esta el valor general del articulo con su precio medio de mercado, así que no me vengas con que si no encontramos ninguna porque ese no es su precio, claro, así va, asta que explote como exploto la especulación inmobiliaria y dejo al país y al mundo echo kk,

y no voy a entrar mas a debate porque es ilógico lo que hablas, que te valla bien
yo directamente dejaria de seguir debatiendo todo esto, yo conozco a virtuanestor de hace años y se que es un coleccionista contrastado y comparto mas su tasación que la de muchos de aqui, cada uno que diga lo que quiera y ya esta [beer] .

Como se decia solo se intenta ayudar al comprador para que no se la metan doblada con precios que no se corresponden a los del mercado.
(mensaje borrado)

Siento que tardara en contestar, estos dias es dia de festivales, y estuve un poco ocupado

Eche unas fotos, ni idea que es la targeta de registro, pero encontre un sticker en la caja, que dice el numero, saque una foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La tarjeta de registro o de garantia si lleva el numero de serie tambien: lo puedes ver arriba a la izquierda donde pone "model number". Yo lo estoy viendo en tus fotos.

La zona de de la solapa de apertura la veo tocada. Es una pena que esté así en esa zona por que todo lo demas está muy bien. Aun así no es un fallo muy gordo. Los corchos estan muy bien pero falta de ver el corcho de arriba de la consola. No se si lo tienes. Es dificil verlo y que no este roto. Pero imagino que lo tendrás.

Le faltan los plasticos, yo que tu le pondria otros de otra consola. Sino ponle otros que tengas por casa de momento sobre todo para darle un aspecto de limpieza y cuidado.

Las fotos son de movil y no tienen mucha calidad y ten en cuenta que los flash sacan a la luz muchos defectos de una caja de carton sobre todo. Por eso no puedo estar seguro al 100%

Resumiendo; yo esa consola no la venderia por menos de 400 €. Es que es muy dificil encontrarla como la tienes tu. La gente suele sacar el sticker del numero de la caja por que suelen hacer versiones "frankenstein" poniendole consolas a cajas que llevan serial distinto y pertenecen a otras unidades. Esto es bastante valorado tambien por la gente aunque parezca que no. Luego la caja está en muy buen estado y los corchos perfectos, y lleva todos (a falta de ver el de la tapa). Lleva manual y tarjeta de garantia/registro. Es una gran unidad. Ya te digo yo esa no la soltaba por menos de 400. Mi consejo es que la pongas en ebay a 500 € con mejor oferta y vas estudiando las ofertas que te iran llegando. Eso si, saca fotos de mejor calidad y de todos los lados de la consola, una buena galeria de fotos. Haciendo hincapie en el tema de los numeros de serie. Espero que tengas suerte en venderla.

PD:

naikon1 escribió:y si no podemos encontrar ninguna ahora mismo (no he buscado) es por gente como tu que va de especulador con las consolas,

naikon1 escribió:déjate de decir sandeces que no hay por donde cogerlas,

No te voy a reportar por que paso de molestar al moderador por esta tonteria. Pero te agradeceria que fueses mas respetuoso con el resto de usuarios y dejases de flamear y trollear en el hilo. Si tienes algo que aportar, y que nos ayude, respecto al precio de la consola y que no sean continuas faltas de respeto u opiniones sesgadas será bienvenido.
Si haces lo que te recomienda virtua mantennos informado y así podremos ver un seguimiento real a ver cual de las dos tendencias de tasación aparecidas en este hilo es más acertada XD .
pepesanchez1899 escribió:http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-***********-JAPON-mando-caja-original-cables-funcionando-envio-espana-/330769285255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0362c087 (sin instruciones)

http://www.ebay.co.uk/itm/***********-C ... 19d32d690f

http://www.ebay.com/itm/Neo-Geo-Gold-Sy ... 4d02f20eed (ebay USA)

Que cada uno saque sus conclusiones...

- Respecto al primer link que pones; la consola le falta el manual, los corchos estan rotos, la consola tiene muchas marcas de uso, el mando tiene incluso borradas las letras de nego-geo doradas del uso que tiene con incluso una marca muy evidente de uso en la parte izquierda, por no hablar de la caja exterior, muy maltratada y con numerosas marcas. Aparte de que la consola en la foto donde sale el numero de serie se ve lo que es mucha suciedad. Es de las consolas en peor estado que he visto. Le falta además el corcho del mando...

- Respecto al segundo link, no debemos olvidar que 206 libras son al cambio 260 euros. A eso sumale los gastos de envio. Pero es que ademas la consola no está, ni mucho menos como la de "theelf". La caja está mejor que la de la consola anterior pero aun así tiene muchos golpes en las esquinas, uno de ellos muy evidente en la esquina superior izquierda. El corcho de arriba de la consola está destrozado y el de abajo esta roto en varias partes y en otras arreglado con celofan. Tampoco tiene manual, solo conserva la tarjeta de garantia. Tampoco tiene los cables originales. Y el mando esta incluso peor que la que vimos antes y tambien le falta el corcho del mando. Lo unico que la salva es que es un serial bajo, 013000. Pero una consola incompleta como esta, con los corchos rotos, la caja ligeramente usada con golpes en las esquinas, la consola y el mando con bastante uso, sin el corcho del mando y sin los cables originales cuesta nada menos que 260 € mas gastos. Imaginaros cuanto cuesta la del compañero que tiene de todo y no le falta de nada.

- La tercera no nos sirve para comparar ya que es una consola americana. Es un articulo distinto al que el compañero "theelf" quiere vender.

Debeis pensar que encontrar una consola como la que va a vender el compañero "theelf" es muy facil.
VirtuaNEStor escribió:La tarjeta de registro o de garantia si lleva el numero de serie tambien: lo puedes ver arriba a la izquierda donde pone "model number". Yo lo estoy viendo en tus fotos.

La zona de de la solapa de apertura la veo tocada. Es una pena que esté así en esa zona por que todo lo demas está muy bien. Aun así no es un fallo muy gordo. Los corchos estan muy bien pero falta de ver el corcho de arriba de la consola. No se si lo tienes. Es dificil verlo y que no este roto. Pero imagino que lo tendrás.

Le faltan los plasticos, yo que tu le pondria otros de otra consola. Sino ponle otros que tengas por casa de momento sobre todo para darle un aspecto de limpieza y cuidado.

Las fotos son de movil y no tienen mucha calidad y ten en cuenta que los flash sacan a la luz muchos defectos de una caja de carton sobre todo. Por eso no puedo estar seguro al 100%

Resumiendo; yo esa consola no la venderia por menos de 400 €. Es que es muy dificil encontrarla como la tienes tu. La gente suele sacar el sticker del numero de la caja por que suelen hacer versiones "frankenstein" poniendole consolas a cajas que llevan serial distinto y pertenecen a otras unidades. Esto es bastante valorado tambien por la gente aunque parezca que no. Luego la caja está en muy buen estado y los corchos perfectos, y lleva todos (a falta de ver el de la tapa). Lleva manual y tarjeta de garantia/registro. Es una gran unidad. Ya te digo yo esa no la soltaba por menos de 400. Mi consejo es que la pongas en ebay a 500 € con mejor oferta y vas estudiando las ofertas que te iran llegando. Eso si, saca fotos de mejor calidad y de todos los lados de la consola, una buena galeria de fotos. Haciendo hincapie en el tema de los numeros de serie. Espero que tengas suerte en venderla.

PD:

naikon1 escribió:y si no podemos encontrar ninguna ahora mismo (no he buscado) es por gente como tu que va de especulador con las consolas,

naikon1 escribió:déjate de decir sandeces que no hay por donde cogerlas,

No te voy a reportar por que paso de molestar al moderador por esta tonteria. Pero te agradeceria que fueses mas respetuoso con el resto de usuarios y dejases de flamear y trollear en el hilo. Si tienes algo que aportar, y que nos ayude, respecto al precio de la consola y que no sean continuas faltas de respeto u opiniones sesgadas será bienvenido.

No vas a reportar ni deberías porque igual moderación echa un vistazo a tus mensajes y considera que "decir sandeces" está al mismo nivel que decir varias veces en el post que los demás flameamos y trolleamos (bueno solamente los que no comparten tu opinión claro) , que empiezas a cansar con tu doble moral [fumando]
trueskins escribió:No vas a reportar ni deberías porque igual moderación echa un vistazo a tus mensajes y considera que "decir sandeces" está al mismo nivel que decir que los demás flameamos y trolleamos, que empiezas a cansar con tu doble moral [fumando]

Trolleais por que me faltais al respeto y decís cosas que no son ciertas sobre mi, que si especulo que si no se que. Cuando ya os he dejado bien claro que yo soy un coleccionista que compro para mi, no suelo vender y estoy aqui para ayudar al compañero del hilo atasar su consola. Por que llevo años coleccionando neo geo y mirando consolas y juegos en yahoo, ebay, meristation, eol, vandal, moeru, hardcore gamer, neo-geo.com, beta-zero... y mil y un sitios mas.

Y no, no digo sandeces, digo VERDADES COMO PUÑOS y explicadas con datos y experiencia como ya han dicho otros compañeros. Mientras vosotros os dedicais a descalificar, faltar al respeto y mentir sobre mi persona. Por que yo en este hilo lo único que he hecho es tasar una consola de acuerdo a mis criterios, sin faltaros al respeto. Os he pedido que defendieseis vuestra opinion con datos, pero que va!, es mas facil decir que especulo, que la gente no compra por mi culpa y mil tonterias mas. O sea; que ahora defender mi tasación con datos y experiencia de mercado es decir sandeces. Pero es que ni vosotros mismos quereis la consola ni estais interesados en ella ni sabeis por cuanto se vende. Habeis venido aqui a simple y llanamente faltarme al respeto sin nada que aportar al hilo. Y eso en mi casa se llama flamear y trollear.

Me parece que ya está bien.
Visto las ventas que habéis puesto estoy con Virtua, para mi, esa consola no vale menos de 400.
Bueno el estado de la consola de

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-***********-JAPON-mando-caja-original-cables-funcionando-envio-espana-/330769285255?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d0362c087&clk_rvr_id=371808653377

Pero lo veo bien de precio la verdad cierto lo del corcho y que la consola esta algo, rallada pero es un buen precio en su estado. luego con el tema de la tasacion no puedo decir mucho mas pero hay autenticas burradas y creo que el hilo lo estais echando a perder.
theelf escribió:

Siento que tardara en contestar, estos dias es dia de festivales, y estuve un poco ocupado

Eche unas fotos, ni idea que es la targeta de registro, pero encontre un sticker en la caja, que dice el numero, saque una foto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

theelf espero que nos pases el link de la puja, quiero ver en cuanto se termina vendiendo, la verdad es que esta en un estado muy bueno, yo no creo que se venda en mas de 300, pero en ebay todo es posible, hace unas semanas se vendió un juego de psx en 500 y pico, http://www.ebay.es/itm/320926517143?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

virtualnestor, como te dije no voy a entrar mas a debate, se ve que eres de esos que buscan el mínimo fallo para rebajar las cosas, y bueno tu tienes tu opinión y yo tengo la mía, y soy libre de pensar lo que quiera de un usuario, que seas coleccionista meticuloso, no quiere decir que tengas razón, y juer si te ofendes por decirte cuatro cosas que no son ni insultos , sino opiniones, pues que quieres que te diga, si no quieres que opinemos de ti , pues no postees, al igual que la gente opine de mi, me tengo que joder, no se puede caer bien a todo el mundo, ni pensar igual que todo el mundo, y el enlace que te han puesto ahí, pues esta mas que acertado su precio, para una consola que se ahogo es su propia porquería, porque por mucho que digan, la neo geo tiene 10 juegos contados que merezcan la pena, y esta demostrado, ya que no duro ni 2 en el mercado, dado su alto precio que no compensaba la porquería de la mayoría de juegos que saco, podéis estar de acuerdo o no, pero es mi opinión, y si caigo mal por expresar esto , pues lo siento, que queréis que os diga, la gente le da un valor que no tiene
Gracias por las respuestas, la verdad q no creo que la ponga en ebay, eso de las pujas no es lo mio

Si la vendo sera en CV o a algun amigo, o devido al precio, estaba pensando en cambiarla por alguna otra consola de las raras/caras, ya que ya tengo dos NeoGeo AES en mi coleccion personal, ademas de las CDs, CDZ, una MVS.....

Bueno el estado de la consola de

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-******** ... 1808653377

Pero lo veo bien de precio la verdad cierto lo del corcho y que la consola esta algo, rallada pero es un buen precio en su estado. luego con el tema de la tasacion no puedo decir mucho mas pero hay autenticas burradas y creo que el hilo lo estais echando a perder.

Esta esta mas o menos en el estado de la que tengo con la caja media rota, o sea, la mia tiene la caja un poco peor, pero la consola esta impoluta, a diferencia de esta que tiene rayones, y tengo el manual

155 euros +envio no estan mal la verdad, es mas o menos a lo que pensaba venderla yo tambien

saludos a todos y gracias
59 respuestas
1, 2