El sena esta completo y perfecto el otro le falta solo el manual
Buenas me gustaria saber que precio puede tener estas cosas,gracias Tambien los juegos de master sisten de ayrton senna,s completo y como nuevo y el chuck rock como nuevo pero sin manual y un catalogo de master sisten de juegos y accesorios como nuevo,gracias
Buenas me gustaria saber que precio puede tener estas cosas,gracias Tambien los juegos de master sisten de ayrton senna,s completo y como nuevo y el chuck rock como nuevo pero sin manual y un catalogo de master sisten de juegos y accesorios como nuevo,gracias
estonces no está como nuevo.
Busca en google y en foros...que no son cosas nada cotizadas ni imposibles de encontrar precios
Excelente lote, has triunfado. Puedes sacar hasta 30 euros limpios, con la ventaja que no tienes ni que declararlo a hacienda. Felicidades.
También comentarte que si no lo consigues vender, a mi empresa suele venir regularmente un señor de etnia romaní que te dará de 1 a 2 euros por el cobre que pueda sacar de dentro.
Buenas , solo quiero desacerme de algunas consolas y centrarme en una concreta y por eso pedia una informacion. Pero visto lo visto siempre se puede seguir diciendo tonterias . EL SABIO CALLA EL NECIO HABLA.
sobrator escribió:con la ventaja que no tienes ni que declararlo a hacienda. Felicidades. También comentarte que si no lo consigues vender, a mi empresa suele venir regularmente un señor de etnia romaní que te dará de 1 a 2 euros por el cobre que pueda sacar de dentro.
Pero...que os fumais? xDDD
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.807 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Bueno, como mas o menos han dicho, lo que tienes ahí no está muy valorado, yo creo que unos 30 o 40 €, el problema sobre todo es los cartuchos pelados y o sin manual.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
EL SABIO CALLA EL NECIO HABLA.
Y el tarugo rebuzna. ¿Entras en un foro de apasionados de los videojuegos y sistemas retro a que te tasen una consola cuyo nombre no sabes ni siquiera copiar y pegar de google (no espero que sepas escribirlo de memoria siquiera), que te importa una puta mierda, a la que seguramente no hayas jugado nunca y de la que sólo quieres sacar pasta sin declarar y te extrañas de que te den cera? Te sienta el nick de puta madre
Personalmente, esto de las tasaciones lo metería en un foro donde también vayan a parar los excrementos y la orina, para no tener que verlo ni olerlo, una especie de pozo ciego, y que preguntaran allí los personajes estos de rastro.
esta bien escrito, es una master siesten; es una nueva terapia sanitaria que sustituye al tranzilium de toda la vida por eso de los recortes; una partidita rapida y empiezan los bostezos. Se amortiza sola
Y el tarugo rebuzna. ¿Entras en un foro de apasionados de los videojuegos y sistemas retro a que te tasen una consola cuyo nombre no sabes ni siquiera copiar y pegar de google (no espero que sepas escribirlo de memoria siquiera), que te importa una puta mierda, a la que seguramente no hayas jugado nunca y de la que sólo quieres sacar pasta sin declarar y te extrañas de que te den cera? Te sienta el nick de puta madre
Personalmente, esto de las tasaciones lo metería en un foro donde también vayan a parar los excrementos y la orina, para no tener que verlo ni olerlo, una especie de pozo ciego, y que preguntaran allí los personajes estos de rastro.
Estoooo...Pruebas???
Jdioxjp
Afilador de iconos
1.495 mensajes desde feb 2008 en La tierra.
Editado 1 vez. Última: 6/02/2013 - 20:57:39 por Jdioxjp.
A mi tampoco me gusta la especulación (creo que tampoco tenemos la certeza de que este sea el caso), pero aún me parece más feo burlarse así de la gente. Os queréis parecer a forocoches o que?
xisqi escribió:A mi tampoco me gusta la especulación (creo que tampoco tenemos la certeza de que este sea el caso), pero aún me parece más feo burlarse así de la gente. Os queréis parecer a forocoches o que?
Eso estaba pensando yo... Se esta pasando mucho a "como sabemos mas que los demas" pues nos mofamos de ellos simplemente por eso, no se, con una respuesta o dos sarcasticas creo que el compañero se hubiese dado cuenta de lo que queriamos decir, tampoco hacian falta dos paginas de hilo para eso.
PD: si, yo tambien me he reido con mastersisnten
PD2: no os tomeis a mal mi comentario, solo es mi humilde opinion, no pretendo juzgaros.
No es por defender al chaval pero joer tampoco ha echo nada malo, esta preguntando. Yo creo que como mucho le podrias sacar al lote 40€ mas gastos. Un saludo y suerte!
xisqi escribió:A mi tampoco me gusta la especulación (creo que tampoco tenemos la certeza de que este sea el caso), pero aún me parece más feo burlarse así de la gente. Os queréis parecer a forocoches o que?