Tasacion "oficial" Juegos Neo Geo Aes

Tengo pensado ir a Japon en breve y ya que estoy pillarme una Neo Geo aprovechando que los precios son mas asequibles, la cuestion es que tambien quiero pillar unos cuantos juegos, pero no tengo ni idea del "precio de mercado" de cada juego (se que el precio entre juegos puede variar brutalmente), asi que queria saber si existe alguna pagina o si me podriais pasar un listado de los precios aproximados de cada juego para asi saber si estoy comprando barato o caro.
Aqui tienes una lista que hizo un compañero, es la master-list con precios aproximados en Dólares (aprox 1$ = 0,871€) . (orientativos claro):
http://www.neogeospain.com/masterlist/masterlist.htm

Lo precios solo han sido convertidos, en realidad han sido extraidos de:
http://www.neo-geo.com/guides/aesguide.html

Y ya nos contarás lo que te acabas pillando!! jejejeje
Pues muchas gracias, asi me puedo ir haciendo una idea de lo que esta a mi alcance y de lo que no. :p
En japón no compres nada que veas que está más caro que aquí.
Por ejemplo el rage of de dragons esta carísimo en japón, pero el garou lo puedes pillar por 150€
como te compres 10 juegos ya llenas la maleta xDDDDDDDDD
Eso es cierto, vigila que luego te dan el palo en el aeropuerto jejeje. Una muy buena opción es enviarte un buen paquete desde allí, quizás via SAL que es un poco mas barato que EMS y llega rápido.
Si, la ultima vez que estuve me toco enviarme no uno, sino dos paquetes porque meterlo todo en la maleta era completamente imposible. Los envie por EMS, que sale un pelin caro, pero vamos, te aseguras que llega sin ningun problema y en menos de una semana.

Por cierto y para hacer cabalas... ¿Cuanto pesa aproximadamente un juego de Neo Geo con su correspondiente funda?
neo_geo_aes escribió:700 gramillos

Te imagino neo_geo_aes poniendolo en una báscula jejejjee
Dorae-MON escribió:Tengo pensado ir a Japon en breve y ya que estoy pillarme una Neo Geo aprovechando que los precios son mas asequibles, la cuestion es que tambien quiero pillar unos cuantos juegos, pero no tengo ni idea del "precio de mercado" de cada juego (se que el precio entre juegos puede variar brutalmente), asi que queria saber si existe alguna pagina o si me podriais pasar un listado de los precios aproximados de cada juego para asi saber si estoy comprando barato o caro.

pillame una neo geo para mi ;)
11 respuestas