[TASACIÓN] Panzer Dragoon Saga

Buenas, pues eso, era para ver en cuanto me tasais este juego, para ver si me merece la pena venderlo
Al juego le falta la caja exterior de carton, esa que unia las 2 caratulas, y el manual está tocado. Por lo demás perfecto, los discos como un espejo y ls caratulas perfectas.
El juego es para Saturn
Gracias y salu3
Nerf94 escribió:Buenas, pues eso, era para ver en cuanto me tasais este juego, para ver si me merece la pena venderlo

Veo que ya tienes un precio en mente.
FFantasy6 escribió:
Nerf94 escribió:Buenas, pues eso, era para ver en cuanto me tasais este juego, para ver si me merece la pena venderlo

Hombre claro, si me dan un par de euros me lo quedo, sé que es un juego algo valorado pero yo que se, hace tiempo vi que se vendio uno por 600 euros, pero hace tiempo ya [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nerf94 escribió:
FFantasy6 escribió:

Hombre claro, si me dan un par de euros me lo quedo, sé que es un juego algo valorado pero yo que se, hace tiempo vi que se vendio uno por 600 euros, pero hace tiempo ya [+risas]

¿600€ un PDS? ¬_¬ tendría que estar en un blister (francés) para alcanzar esa cifra, si no, no lo entiendo. xD
Sef1r0t escribió:
¿600€ un PDS? ¬_¬ tendría que estar en un blister (francés) para alcanzar esa cifra, si no, no lo entiendo. xD

Pues si, eso ponia en la descripcion xD
Nerf94 escribió:
FFantasy6 escribió:

Con los defectos que presenta el tuyo, con muchísima suerte igual llegas a esa cifra pero con un cero menos.
Yo vendí uno hace un tiempo similar al tuyo pero con mejor estado el manual por 80 euros g.i
Sef1r0t escribió:¿600€ un PDS? ¬_¬ tendría que estar en un blister (francés) para alcanzar esa cifra, si no, no lo entiendo. xD

Peor es que algunos pidan 3000 euros por un FFVII precintado o 90 euros por uno usado, juego que como todos sabemos vendio millones y millones de copias. El PDS vendio una miseria a nivel mundial, es logico que sea un juego valorado y cotizado (si, mucho mas que el FFVII [sonrisa] )

En el estado en el que esta como mucho 60-70 euros, este tipo de juegos interesa comprarlos completos y en el mejor estado posible, aunque el que lo quiera solo para jugar aplaudiria con las orejas si lo consiguiera a ese precio XD
yo pienso que para tasar algo es mejor ir mirando en foros o mira en ebay y bajale el 50%,jajaja,pero bueno,eso ya cada uno,salu2
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:¿600€ un PDS? ¬_¬ tendría que estar en un blister (francés) para alcanzar esa cifra, si no, no lo entiendo. xD

Peor es que algunos pidan 3000 euros por un FFVII precintado o 90 euros por uno usado, juego que como todos sabemos vendio millones y millones de copias. El PDS vendio una miseria a nivel mundial, es logico que sea un juego valorado y cotizado (si, mucho mas que el FFVII [sonrisa] )

En el estado en el que esta como mucho 60-70 euros, este tipo de juegos interesa comprarlos completos y en el mejor estado posible, aunque el que lo quiera solo para jugar aplaudiria con las orejas si lo consiguiera a ese precio XD

¿3000€ por un FFVII precintado? [boing] aunque también es verdad que nunca he visto un FFVII precintado pal/españa y primera edición. (salvo el que compré de salida a finales del 97)
ryo hazuki escribió:

La gente que busca juegos clásicos sólo para jugar no suele llegar a dejarse 60 o 70€ en un juego, esas cifras en un juego en mal estado las suele pagar o bien un coleccionista muy poco exigente o bien alguien que lleva poco tiempo.

Y sobre el FFVII, se cumple a rajatabla la ley de la oferta y la demanda, hay muchísimos, pero al mismo tiempo, todo el mundo lo quiere tener, por lo que los que lo tienen no lo sueltan y cuando sale, los que lo buscan se pelean por él. Aún así, en los últimos tiempos su precio tiró hacia abajo considerablemente hablando de unidades usadas. Uno precintado PAL-ESP son palabras mayores, prácticamente no se ven y hay mucha gente detrás de uno, aún así, a 3000 dudo mucho que llegase. Y pensar que en su día yo desprecinté el mío cuando me lo regalaron por las navidades del 97...
Dado lo mal que esta la emulacion de Saturn, quien solo quiera jugar al PDS y quiera tenerlo original, tirara por lo mas barato que piye, dandole lo mismo el estado de caja, manual y demas, conque funcione ya se dara por satisfecho. Por eso digo que alguien que lo quiera solo para jugar y dado de que uno de los juegos mas cotizados de Saturn, no creo que le cueste mucho pagar 60 euros (bueno, es un decir, a mi me costaria un mundo pagar 60 euros por un juego XD ) ya que no creo que el juego se pueda conseguir mas barato...

...salvo tirando de NTSC, que me juego el cuello que esta mucho mas barato que en Europa (para no variar...)
Nerf94 escribió:
FFantasy6 escribió:

La gente ve los precios, los titulos, pero no en el estado en que se venden las cosas.

Con esos desperfectos dudo que alguien pague mas de 10 euros... sin ofender...

Perfecto significa PERFECTO! No "mira esta todo hecho una puta mierda... pero la esquina inferior trasera derecha de la caja de carton esta IMPECABLE!"
ryo hazuki escribió:Dado lo mal que esta la emulacion de Saturn, quien solo quiera jugar al PDS y quiera tenerlo original, tirara por lo mas barato que piye, dandole lo mismo el estado de caja, manual y demas, conque funcione ya se dara por satisfecho. Por eso digo que alguien que lo quiera solo para jugar y dado de que uno de los juegos mas cotizados de Saturn, no creo que le cueste mucho pagar 60 euros (bueno, es un decir, a mi me costaria un mundo pagar 60 euros por un juego XD ) ya que no creo que el juego se pueda conseguir mas barato...

...salvo tirando de NTSC, que me juego el cuello que esta mucho mas barato que en Europa (para no variar...)

¿La emulación de la Saturn mal? Si van casi todos los juegos perfectamente y PDS jugable al 100%. [hallow]
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que sobre 50~60 euros seria un precio razonable, pero es la ley de la oferta y la demanda.
Bueno pues gracias, ya me he echo una idea :)
Por cierto, aprovecho el hilo y pregunto por:
-Abe´ss odyssey gba, caja algo doblada, todo lo demas perfecto
-HD quantum fireball 512 MB, tiene el logo de apple por lo que sera de un mac antiguo, lo he visto por unos 100 euros pero solo 1 Oooh
en perfectisimo estado los he vsito venderse por 90 gi, asi que el tuyo supongo que por 60 gi por el estado
Nerf94 escribió:Bueno pues gracias, ya me he echo una idea :)
Por cierto, aprovecho el hilo y pregunto por:
-Abe´ss odyssey gba, caja algo doblada, todo lo demas perfecto
-HD quantum fireball 512 MB, tiene el logo de apple por lo que sera de un mac antiguo, lo he visto por unos 100 euros pero solo 1 Oooh

No se donde verás esos precios. Pero ya te digo yo que si los ves a esos precios es porque no se venden, así que tendrás que bajarlos al menos un 15 - 20% Para tener un precio real y "conseguir" venderlo

Un saludo
En tiempos recuerdo que en perfecto estado rondaba los 100/120, incompleto y con el manual tocado, 50/60 a lo sumo, con suerte 80.
18 respuestas