Tasacion para comprar o no dos GBA SP ediciones especiales

Buenas. Aunque no suelo postear mucho en este subforo lo suelo leer, ya que las portatiles a mi mujer le encantan, y me gusta que me diga cosas de portatiles y yo saberlas [+risas] .

Al lio. Pues resulta que hoy he visto en una tienda dos GBA SP precintadas. Ambas ediciones son la del Kingdom Hearts y la de Zelda. Por cada una me piden 180 euros. Si, es una barbaridad, pero pensandolo detenidamente no es un precio tan astronomico, y la del Kingdom Hearts a mi mujer la tiene enamorada.

Vosotros que entendeis mas que yo, ¿estos precios son mas o menos coherentes o son disparatados?. Yo he visto en ebay que la del Kingdom Hearts suele ser cara, pero ya no se tanto. ¿Que opinais?.

Por cierto, no es una inocentada, es en serio (vaya que alguien no me crea, que puede pasar). Saludos
Vaya por delante, que mas bonitas o mas feas, eso va en gustos, son dos de las ediciones mas comunes que hay.
En segundo lugar, la edicion Kingdom Hearts europea, es peor que la japonesa, la cual, trae algunas cosas mas, y no deberia ser complicado encontrarla por menos dinero en perfectas condiciones.

Personalmente no pagaria ese precio por muy nuevas a estrenar que esten, eso si, si las quieres y te lo puedes permitir, la decision es tuya.
Lit escribió:Vaya por delante, que mas bonitas o mas feas, eso va en gustos, son dos de las ediciones mas comunes que hay.
En segundo lugar, la edicion Kingdom Hearts europea, es peor que la japonesa, la cual, trae algunas cosas mas, y no deberia ser complicado encontrarla por menos dinero en perfectas condiciones.

Personalmente no pagaria ese precio por muy nuevas a estrenar que esten, eso si, si las quieres y te lo puedes permitir, la decision es tuya.

Gracias por la respuesta. Mi mujer miro anoche en ebay.com y ebay.uk y solo habia una en Inglaterra por unas 90 libras, pero en un estado bastante regular (la caja estaba bastante dañada y la consola me parece que decia que presentaba marcas).

Ya mas de ahi no te puedo decir, no se en que se diferencia la edicion japonesa de la europea, ni si las que vi por mas de 400 dolares en ebay.com serian o no la edicion japonesa que me comentas (supongo que si), porque de portatiles voy completamente a ciegas en conocimientos. Me gustaria regalarsela, pero tampoco quiero pagar un desproposito por algo. Saludos
Dile que te llevas las dos por 180, yo por cada una 180 no pagaría y menos si el compañero dice que son las mas comunes, intenta presionar, que si son antiguas y tal y cual.
alan wake GKL escribió:¿estos precios son mas o menos coherentes o son disparatados?.

A mi juicio son un disparate, pero aun asi tienes que verlas tu como caras o baratas, y no hagas caso a eso que dicen ciertos vendedores de que son de coleccion y no se que mas, porque en realidad no lo son, hay muy pocas cosas que sean realmente de colección, pero si que lo pueden ser porque tu asi lo decides y no porque te lo digan los demas ( eso es coleccionar).

Ademas recuerda la regla de oro: "No hay prisa por conseguirlas, ya apareceran" cuando a ti te parezca que estan en buen estado y bien de precio, muchas personas te van a aconsejar de lo que sea, pero realmente no quedaras satisfecho con ello.

Saludetes y Felices compras :)
alan wake GKL escribió:
Lit escribió:Vaya por delante, que mas bonitas o mas feas, eso va en gustos, son dos de las ediciones mas comunes que hay.

Gracias por la respuesta. Mi mujer miro anoche en ebay.com y ebay.uk y solo habia una en Inglaterra por unas 90 libras, pero en un estado bastante regular (la caja estaba bastante dañada y la consola me parece que decia que presentaba marcas).

Ya mas de ahi no te puedo decir, no se en que se diferencia la edicion japonesa de la europea, ni si las que vi por mas de 400 dolares en ebay.com serian o no la edicion japonesa que me comentas (supongo que si), porque de portatiles voy completamente a ciegas en conocimientos. Me gustaria regalarsela, pero tampoco quiero pagar un desproposito por algo. Saludos

La edicion japonesa de la Kingdom Hearts, trae unos "llaveros" de goma, por llamarlos de alguna forma, que no trae la version europea, ademas, el juego viene completo con su caja y la caja en si, es mas grande. No es que sean cosas fundamentales, pero esta mejor. Puedes verla en el hilo de mi coleccion.

Sobre el dinero en si, como dicen otros compañer@s, tiempo al tiempo. A dia de hoy, ebay, no es la mejor medida para los precios, yo lo tengo bastante visto, y hay pocas cosas y muy caras.....ayer mire por curiosidad y vendian una Donkey Kong por 1700 euros que lleva ahi la de de Dios, y con las demas, pasa algo parecido, como te digo, tiempo al tiempo y paciencia.
Lit escribió:

La edicion japonesa de la Kingdom Hearts, trae unos "llaveros" de goma, por llamarlos de alguna forma, que no trae la version europea, ademas, el juego viene completo con su caja y la caja en si, es mas grande. No es que sean cosas fundamentales, pero esta mejor. Puedes verla en el hilo de mi coleccion.

Sobre el dinero en si, como dicen otros compañer@s, tiempo al tiempo. A dia de hoy, ebay, no es la mejor medida para los precios, yo lo tengo bastante visto, y hay pocas cosas y muy caras.....ayer mire por curiosidad y vendian una Donkey Kong por 1700 euros que lleva ahi la de de Dios, y con las demas, pasa algo parecido, como te digo, tiempo al tiempo y paciencia.

Ya he visto tu coleccion, y mira que yo no soy de portatiles, pero me ha parecido impresionante, y mi mujer dice que tu coleccion es su sueño [carcajad] .

A lo que dijo Danibarna: al tio al que se las vi es literalmente imposible regatearle. Es de lo mas pesetero y racano que te puedas ni imaginar, prefiere comerse sus cosas a venderlas por debajo del precio que tiene marcado, siempre argumentando que es viejo, y lo viejo cada vez cuesta mas. Ojala pudiese sacar ambas por ese precio, pero sabiendo como es ese tio, es simplemente imposible.

Pues al final creo que la mejor opcion va a ser esperar con paciencia, y aunque yo dentro de poco me vuelvo a Alemania, que es donde estoy trabajando, que mi mujer si la quiere vaya observando con tranquilidad, y a ver si aprendo de una dichosa vez a comprar en Yahoo [+risas] . Saludos
Pues vaya, me da una rabia la gente que tiene algo antiguo y se piensa que es un tesoro, flipa xD
Como han dicho, la gente se pasa 3 pueblos, yo ahora estoy bastante poco puesto, pero antes resultaba mas barato pillar las consolas en alemania que aqui(eso si, que te las enviaran si que era mas pasta, pero siendo que te vas alli), aunque ahora mismo no se como estan las cosas en ebay.de
lintic escribió:Como han dicho, la gente se pasa 3 pueblos, yo ahora estoy bastante poco puesto, pero antes resultaba mas barato pillar las consolas en alemania que aqui(eso si, que te las enviaran si que era mas pasta, pero siendo que te vas alli), aunque ahora mismo no se como estan las cosas en ebay.de

Pues no te puedo decir como esta el tema en ebay.de, mas que nada pq desde que empece a trabajar aqui solo he tenido internet en el movil dias sueltos. A ver si ya por fin me hago con un buen internet para la semana ya que el internet el fin de semana lo tengo resuelto ya y me pongo a mirar con tranquilidad. Saludos
9 respuestas