› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Lit escribió:Vaya por delante, que mas bonitas o mas feas, eso va en gustos, son dos de las ediciones mas comunes que hay.
En segundo lugar, la edicion Kingdom Hearts europea, es peor que la japonesa, la cual, trae algunas cosas mas, y no deberia ser complicado encontrarla por menos dinero en perfectas condiciones.
Personalmente no pagaria ese precio por muy nuevas a estrenar que esten, eso si, si las quieres y te lo puedes permitir, la decision es tuya.
alan wake GKL escribió:¿estos precios son mas o menos coherentes o son disparatados?.
alan wake GKL escribió:Lit escribió:Vaya por delante, que mas bonitas o mas feas, eso va en gustos, son dos de las ediciones mas comunes que hay.
En segundo lugar, la edicion Kingdom Hearts europea, es peor que la japonesa, la cual, trae algunas cosas mas, y no deberia ser complicado encontrarla por menos dinero en perfectas condiciones.
Personalmente no pagaria ese precio por muy nuevas a estrenar que esten, eso si, si las quieres y te lo puedes permitir, la decision es tuya.
Gracias por la respuesta. Mi mujer miro anoche en ebay.com y ebay.uk y solo habia una en Inglaterra por unas 90 libras, pero en un estado bastante regular (la caja estaba bastante dañada y la consola me parece que decia que presentaba marcas).
Ya mas de ahi no te puedo decir, no se en que se diferencia la edicion japonesa de la europea, ni si las que vi por mas de 400 dolares en ebay.com serian o no la edicion japonesa que me comentas (supongo que si), porque de portatiles voy completamente a ciegas en conocimientos. Me gustaria regalarsela, pero tampoco quiero pagar un desproposito por algo. Saludos
Lit escribió:
La edicion japonesa de la Kingdom Hearts, trae unos "llaveros" de goma, por llamarlos de alguna forma, que no trae la version europea, ademas, el juego viene completo con su caja y la caja en si, es mas grande. No es que sean cosas fundamentales, pero esta mejor. Puedes verla en el hilo de mi coleccion.
Sobre el dinero en si, como dicen otros compañer@s, tiempo al tiempo. A dia de hoy, ebay, no es la mejor medida para los precios, yo lo tengo bastante visto, y hay pocas cosas y muy caras.....ayer mire por curiosidad y vendian una Donkey Kong por 1700 euros que lleva ahi la de de Dios, y con las demas, pasa algo parecido, como te digo, tiempo al tiempo y paciencia.
lintic escribió:Como han dicho, la gente se pasa 3 pueblos, yo ahora estoy bastante poco puesto, pero antes resultaba mas barato pillar las consolas en alemania que aqui(eso si, que te las enviaran si que era mas pasta, pero siendo que te vas alli), aunque ahora mismo no se como estan las cosas en ebay.de