Buenos días, he estado desconectado del tema desde el inicio de la pandemia que tenia pensado vender equipo y por circunstancias lo tuve que posponer. Ahora si que lo puedo vender y quisiera saber que precio orientativo puedo pedir por este pack todo junto, y también saber si me podría quedar el ventilador de cpu para un nuevo equipo, buscare un intel core i5 11400 o 12400 (le monte un noctua creo y no se si los enganches servirán para las placas bases nuevas o llevan otras tamaños??) De lo que me quiero deshacer es de un chip i5 3570K, una placa base Asrock Z77pro3 y 8GB ram DDR3 G.Skill (2 x 4gb). Si el ventilador cpu no le voy a poder aprovechar pues también le vendería en este pack.
Para vender este pack sabeis si tiene algo de salida?? O mejor pasarme a tiendas tipo CEX y pillar lo que me ofrezcan.
Bueno, gracias de antemano y a ver si hay suerte y me puedo sacar algo.
Los anclajes de la serie 12 si son diferentes, noctua vende los adaptadores. En cuanto al precio... Bastante bajito, no esperes más de 80€ como mucho diría yo (se han vendido alguno de serie 6 con placa por 100€ por aquí)
deka26 escribió:Gracias por la información, yo creo entonces que si por todo no saco 100€ lo dejo montado en otra caja como PC de emergencia..... Un saludo
Añado que, aunque lo que el compañero ha dicho de los anclajes del socket 1700 es correcto, algunas placas base de Asus tienen también anclajes de socket 115x que te servirían para lo que tienes ahora.
Sobre el precio, poco más o menos lo que te han dicho... igual puedes estirar un poco más, yo he visto algún pack socket AM3+ que a mi juicio es inferior en muchos aspectos a lo que tu tienes por unos 120€ con placas de gama alta, pero es que tu placa tampoco es especialmente top y los i5 tienen algo peor venta... puedes probar a despiezarlo por wallapop, pero no creo que valga mucho la pena, te van a ofrecer poco.
En aliexpress venden por 60-70€ kits que rinden parecido a lo que tú vendes. Evidentemente lo que tú vendes es de mejor calidad, pero tampoco se podría pedir más de 80-90€ en mi opinión.