Tasación Placa base, Procesador y Memoria Ram.

LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Hola muy buenas, no he visto ningún hilo de tasaciones. Me gustaría saber por cuanto puedo vender la placa base, procesador y memoria ram para dar el salto a amd ryzen 1700 16gb ram y placa base acorde. Los componentes son estos.

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box (Lleva Cooler Master Hyper 212 EVO) 179+29e
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 79e
MSI Z97 Gaming 3 122e

Todo está montado por pccomponentes nunca he abierto el pc (solo para limpiarlo y admirar los componentes)
¿Que precio sería el ideal? Todo tiene 2 años y creo que me queda 1 de garantía. Muchas gracias!


De paso.. ¿Algún interesado? [beer]
LuquinKos escribió:Hola muy buenas, no he visto ningún hilo de tasaciones. Me gustaría saber por cuanto puedo vender la placa base, procesador y memoria ram para dar el salto a amd ryzen 1700 16gb ram y placa base acorde. Los componentes son estos.

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box (Lleva Cooler Master Hyper 212 EVO) 179+29e
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 79e
MSI Z97 Gaming 3 122e

Todo está montado por pccomponentes nunca he abierto el pc (solo para limpiarlo y admirar los componentes)
¿Que precio sería el ideal? Todo tiene 2 años y creo que me queda 1 de garantía. Muchas gracias!


De paso.. ¿Algún interesado? [beer]

lo malo del procesador y de la placa es que son de un socket que ya no hay disponible en casi ningún sitio y por lo tanto son dificiles de vender puesto que no tienen futuro es como las fm2 en amd.
Las memorias si son utiles pero en tiendas como cex las compras por 15 euros la unidad de 4 gigas a si que calcula unos 30 euros.
en la placa y el procesador no te puedo ayudar alguien que use o haya usado ese socket y procesador estara un poco mas enterado de precios,aunque en amazone.es esta mas caro de lo que tu pones.
https://www.amazon.es/Intel-Core-i5-467 ... B00CO8TBOW
y en ebay un poco mas barato
http://www.ebay.es/itm/Intel-Core-i5-46 ... Sw4CFYxU98
A si que por procesador y disipador seguramente en ebay podrias sacar 150 o algo mas.
Y ña placa la venden en ebay por unos 50 euros
http://www.ebay.es/itm/201861775147?rmvSB=true
lo mismo si vendes la placa junto al procesador lo vendes antes las memorias las venderas facil pero como te digo en cex a 15 euros la unidad de 4 gigas
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
@prison1287 Muchas gracias! Veré en cex a ver que me pueden dar por todo.. sino lo publicare en ebay o vibbo. Un saludo^^
@LuquinKos Pues a mi me interesaria la ram. De donde eres para posible trato en mano?
@LuquinKos Te aconsejo un par de cositas....

Primero y mas importante, para compra-venta hay un foro dedicado a ello, y tienen unas normas que hay que cumplir para poder participar (y tu no las cumples en este momento).
Asi que como consejo, quita ese
De paso.. ¿Algún interesado? [beer]
porque te puede acarrear problemas como avisos o quiza baneos en el foro.

Segundo, si quieres sacarle buen partido, no se te ocurra acercarte a ninguna tienda de compraventa. Piensa que si ellos venden a buen precio, tambien tienen que sacar beneficio, y eso no sale 'del aire', lo hacen comprando a precios casi insultantes (que ellos venden PS3 a 50-60€.... imaginate a cuanto lo compran....).

Tercero, hay un 'Hilo oficial de Tasaciones' (que aunque no este ya supervisado) hay mucha gente que te puede aconsejar sobre valoraciones o puedes comparar con los demas, y hacerte una idea de qué valoracion puedes hacer.


Y en ultima instancia... Yo te recomendaria, que te pensaras si te compensa (una vez tengas algunas valoraciones) quedarte el equipo, le metes un disipador 'Low-Profile' y te lo quedas como HTPC o centro multimedia para el salon , o si eres un poquito 'enrea' usarlo para montar servidores, tipo NAS, DLNA, FTP, copias de seguridad, etc etc.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv
5 respuestas