TASACION POR FAVOR MARACAS, JUEGOS, ETC

HAVER PUESTO QUE EN SU MOMENTO COMPRE 2 EN EL MISMO PAK QUE PUEDE VALER UN SET SAMBSACOMPLETO OFICIAL DE SEGA Y COMO NUEVO CON TODO MENOS CAJA Y EL JUEGO POR OTRA PARTE TENGO ESTOS JUEHGOS QUE NO ME MOLAN Y NO SE SU VALOR
SOLDIER OF FORTUNE
TOM CLANCYS RAINBOW SIX ROGUE SPEAR
D2 JAPONES SIN SPINE
UN SALUDO
Maracas sin caja y tal a precio de pad: 25€ más o menos.

De los juegos, ninguno es especialmente una joya y el D2 pues igual ya vale algo más, aunque no recuerdo ya si la versión buscada era la japo o la usa.

P.D. Fíjate que me interesan esas maracas, digo, pero no veas como ha dolido leer tu mensaje: usa minúsculas y no patees el diccionario, por favor. :p
La versión buscada es lógicamente la USA que se puede entender algo...
Yo tube el D2, pero lo tube que vender porque no podia jugar al segundo disco.Me pase el primero y me pedian que metiera el segundo,pero a diferencia del shenmue, no te piden que grabes antes de cambiar el sico, por lo que el disco de arranque no servia para cargarlo.Y me jodio mucho, porque es una pasada de juego.Si lo consiguiera barato, a lo mejor me lo piyaba otra vez.El soldier of fortune, tambien lo puedes vender bien, no salio en españa y esta bastante entretenido
gracias por vuestras respuestaS pero las maracas las a tasado muy bajas [+risas]
dani24 escribió:gracias por vuestras respuestaS pero las maracas las a tasado muy bajas [+risas]

La NO-originales, que hastas son mejores... http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/159

:-?
5 respuestas