Tasacion Ps3

Pues eso que voy a desprenderme de mi Ps3 y quisiera que me aconsejarais y demas sobre el precio y demas.
La consola esta comprada en junio, el pack de 60GB que costaba 600 euros con un mando.
La vendo la consola sola asi, sin juegos, solo lleva en el disco duro el Warkhawk, el tekken online y alguno que compre mas a 5 euros.
Pues se la voy a vender a un chaval de aqui, amigo mio por 440 euros y queria saber si esta bien o mal de precio.La consola tiene su garantia y muy muy poco uso.
Yo pienso que esta bien el precio y me ahorro los gastos, que pensais?
Un saludo.
si es tu colega y no lo quieres tongar adelante, pero en ebay están pagando más de 600 euros por consolas de 60 gigas [carcajad] [carcajad]
jolu escribió:si es tu colega y no lo quieres tongar adelante, pero en ebay están pagando más de 600 euros por consolas de 60 gigas [carcajad] [carcajad]

Que??
Joder sera mi colega pero son 200 euros.
yo ayer ví un starter pack que se vendió en ebay por 700 y pico euros...
Pos yo las que estoy viendo rondan los 450, 500, 550, pero con dos juegos, la mia no lleva casi na.
juaniko18ct escribió:Pos yo las que estoy viendo rondan los 450, 500, 550, pero con dos juegos, la mia no lleva casi na.

espera a que acabe la subasta X-D

mira este hilo que está mas abajo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Dios----locura-en-Ebay-con-PS3-60GB_904300
Jur...

Los hilos de tasación no se permiten en los foros, ya que en más deun caso han servido para compra/vender productos... o sibilinamente anunciarlos a posibles compradores en el foro.

En el foro de Compra/venta se pueden ver los precios de las consolas, y más o menos por cuanto los adquieren los foreros.

Un saludo.
6 respuestas