tasacion psx

buenas !!!

una cosilla, cuanto podria valer una psx con 2 mandos y todo el cableado y el embalaje perfecto con instrucciones y demas ???

me interesaria saber por cuanto rondaria el precio de la psx 'clasica' digamos, y de la psone

gracias!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el Cash Converters de al lado de mi casa las tienen con mandos por 8 Euros. Teniendo en cuenta que viene con caja, unos 10.
gaula88 escribió:En el Cash Converters de al lado de mi casa las tienen con mandos por 8 Euros. Teniendo en cuenta que viene con caja, unos 10.

Jaja eso es cierto, pero tapoco te pases, yo creo que con caja e impoluta con todos sus cartones interiores e instrucciones por 30, 40, en mano.
Si esta completa con caja corchos manuales y demás en buen estado sobre 50 mas o menos
gaula88 escribió:En el Cash Converters de al lado de mi casa las tienen con mandos por 8 Euros. Teniendo en cuenta que viene con caja, unos 10.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como te han dicho, si está totalmente perfecta, de 50 en adelante.
me la esta ofreciendo un compañero del curro. Es la psx antigua, no la psone, tiene todos los papeles y el embalaje, dice que la habra usado 15 veces como mucho porque se la regalaron por no se que y no la ha usado.... y que lleva 10 años en el trastero. Amos, que esta nueva. mañana me la trae para verla y esas cosas.

Ademas tiene 2 mandos, uno de ellos azul transparente, y 2 juegos (completos y perfectos), el spiderman y uno "con un helicoptero y un escenario de guerra" XDDD

me la ofrece por 50 leuros... lo veis bien ???

y otro compañero (se conoce que navidad es epoca de hacer limpia de trasteros) me ofrece una xbox vieja con chip. Sin caja ni na. esta cuanto podria costar ??? yo calculo que unos 30 o pai, no ??
Si la psx esta perfecta yo la pillaria sin dudarlo, el juego del helicóptero puede ser el soviet o el urban strike xD
Muy importante los corchos!!! ¿Porque todo el mundo tiraba los corchos de la PSX? [buuuaaaa]
Ofrecele 40€ y si cuela pues ya triunfas
buenas, sus dejo el estado real para que me lo valoreis please...

la psx es del 2001, se la regalaron por su cumpleaños y como no le gustaban estas cosas la guardo en el trastero para cuando sus hijos fueran mayores.... y los hijos dicen ahora que donde va con eso que quieren una ps3 [+risas]

la caja tiene 2 corchos como los de la foto y la 'funda' esa para la psx, nada mas. No tiene instrucciones.
La psx esta absolutamente perfecta, se ha encendido 2 veces para ver si chutaba y ya esta, memory card de palo, los cables como veis aun conservan hasta los 'lazos' esos del pan bimbo que los enrollan [carcajad]

los mandos, como recien comprados, todos los botones duros, ni una sola mancha ni ni un solo signo de que lo hayan enchufado siquiera....

el precio, lo dicho, 50 euros... como lo veis ?? me la quedo o se la devuelvo ???

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los mandos los veo cada dia sobre los 3 y 6 euricos; pero eso si para poder algunos relativamente limpios; ( en serio... porque venden mandos de ps3 con roña y mordidos a precio de uno nuevo??? ).
La psx la ultima que vi a con caja sobre los 30 euros.

Las Unidades sueltas sin caja; las venden en el cash a peso; sobre los 5 y 10 euros. PSONE tambien sobre los 5 y 12 euros. Unidades sin caja.

Apartir de ahi; lo que quieras pedir; siempre llegando a un tope.

40-50 euros en este estado seria interesante; apartir de ahi es regateo hasta la cifra que te he dicho antes.
Lo del manual es un poco faena, puedes rebajar un poco el precio y a ver si te la deja en 40€.

Si dices que apenas se le nota uso y que tanto mando como consola están impecables ( la caja también se ve muy bien) , te puede merecer la pena quedartela, aunque yo si le rebajaría un poco el precio. Coméntale que te le han valorado en un foro y que el tema del manual tiene su importancia. [oki]
(mensaje borrado)
12 respuestas