tasacion RE Remake + MGS TS

Lo dicho quiero vender estos juegos

El Resident evil me ha decepcionado, me esperaba algo diferente despues de jugar a un Resident Evil por primera vez (quitando el 4, pero por lo visto parecen dos juegos bastante diferentes), la camara me pone de mala ostia i el control se me hace extraño

El MGS TS player choice

por cuanto venderiais cada juego

PD: aver cuanto pediriais por un Eternal Darkness tambien
Todo depende de cuanto dinero necesites, yo consegui un eternla darkenes por 15 euros nuevo a estrenar, y la gente lo vende por ese precio de 2 mano, el resident se mueve entorno de los 25 euros a 40 euros es la franja que segun el estado la gente poene y el MGS al ser player choice yo pediria 18 euros GI por supesto.
Pero como te digo depende del estado de los GOD,s y las cajas y manuales y de lo que necesites la pasta, ya que ninguno de esos juegos es dificil de conseguir y si la gente los compra de segunda mano es por que pasan de comprar a tendas online que los tiene en catalogo o lo desconoces.

AIIooOOOO
mas que nada me los compre por coleccion xo tambien me sabe mal tenerlos en la estanteria sin que nadie los toque casi solo por tenerlos...

el estado de todos los juegos es muy bueno, menos el remake son todos estrenados por mi, asi que estan todos en perfecto estado (tanto manual, como gds, como las cajas).

nose, supongo que unos 60€ por los tres no seria mal precio no??
60€ por el Resident Evil y el MGS creo que es demasiado. Yo diría unos 50€, ya que el MGS es PC, y eso, aunque sea una tontería, hace que su precio decaiga.
Taurus5 escribió:60€ por el Resident Evil y el MGS creo que es demasiado. Yo diría unos 50€, ya que el MGS es PC, y eso, aunque sea una tontería, hace que su precio decaiga.

Creo que los 3 son PC, aunque el REmake en españa esta descatalogado, por eso suele ser mas caro.

Es curioso que no le guste al autor de este tema el REmake, a mi me gusta tanto, que tengo tanto la version americana como la japonesa del mismo juego.
los juegos estan en PC, pero yo el unico que tengo player's choice és el MGS TS

Pedir 60€ por LOS TRES esta bien?
Cujo77 escribió:los juegos estan en PC, pero yo el unico que tengo player's choice és el MGS TS

Pedir 60€ por LOS TRES esta bien?

Pues la verdad no se, esos juegos aunque no sean con la caja de PC pero solo con simple hecho que hay edicion PC de ese juego, pues baja de precio muchisimo.

Pero se podria decir que si, puedes darlo a ese precio, pero no creo que lo logres vender rapido.
6 respuestas