[Tasación] Samba de amigo PAL + Maracas

Hola compañeros

Lo primero, si este hilo contradice las normas del foro, se cierra y punto. Lo pregunto por aquí porque antes había un hilo en Clásicas, pero lo han cerrado y lo veo más correcto abrirlo en su zona.

Tengo un Samba de amigo PAL (juego completo con sus instrucciones y demas, en buen estado general) con sus maracas, alfombrilla, sensores e instrucciones, pero sin la caja grande de cartón donde se guarda todo esto. Me gustaría que me lo tasarais, con un precio justo y normal que se pueda pedir. No quiero quedar ni de primo ni de abusón. Si recurro aquí es porque no veo referencias validas y lo que he visto en ebay (1200€ estápididendo uno por uno precintado) me parece de otro mundo.

Saludos y si hay algun problema con el hilo, pues se mueve donde sea necesario o se cierra.
El problema es que este juego se cotiza si esta completo, al faltarle la caja exterior la cifra se ve reducida drasticamente... pero aun asi, no deja de ser un juego cotizado, asique yo creo que 70-80 euros puedes sacar facilmente.

Mi consejo es que si quieres venderlo, lo pongas en puja desde una cifra baja y es casi seguro que alcanza una cifra mas que respetable, porque en compralo ya a una cifra alta tal y como estan las cosas dudo mucho que se venda con rapidez.

salu2
ryo hazuki escribió:El problema es que este juego se cotiza si esta completo, al faltarle la caja exterior la cifra se ve reducida drasticamente... pero aun asi, no deja de ser un juego cotizado, asique yo creo que 70-80 euros puedes sacar facilmente.

Mi consejo es que si quieres venderlo, lo pongas en puja desde una cifra baja y es casi seguro que alcanza una cifra mas que respetable, porque en compralo ya a una cifra alta tal y como estan las cosas dudo mucho que se venda con rapidez.

salu2

Gracias por la respuesta.

Más o menos es la cifra que tenía pensada y la que tenía puesta en compraventa. No tengo prisa por venderlo, así que lo puedo poner en Compralo-ya-con-mejor-oferta y ver que pasa.

SAludos y gracias!
2 respuestas