Tasacion saturn plis

Me gustaría que me tasarais mi Saturn, si no es mucha molestia, ya que tarde o temprano la acabaré vendiendo.

Tengo:

- Saturn model 1 con chip de 21 pins funcionando
- Incluido selector 50/60 Hz
- Caja e instrucciones de la consola, en buen estado
- Cartucho 4MB RAM Oficial Sega
- 2 mandos de MODEL 2, uno Negro PAL y uno Blanco JAPO ambos como nuevos y oficiales Sega

Juegos Originales PAL:
- Sonic Jam PAL completo
- Dragon Ball Z Legends completo
- World Wide Soccer 97 sin instrucciones
- Victory Goal completo

Juegos Originales Japo:
- King of fighters 96
- King of fighters 97
- Fatal Fury Real Bout con caja de cartón

Bueno, a ver si me podeis hacer una tasación.

FOTOS

CAJA

Imagen

CONSOLA Y ACCESORIOS

Imagen

CONSOLA DE CERCA

Imagen

MANDOS DE CERCA Y RAM

Imagen

CAJA PARTE TRASERA Y CARTON INTERIOR

Imagen

INSTRUCCIONES, PERFECTAS

Imagen

SELECTOR 50-60HZ

Imagen

JUEGOS (FALTA KOF 97) Y EXTENSOR DE CABLE PARA LOS MANDOS

Imagen

Saludos y gracias.
Me la pido la consola, los juegos ya los tengo.

PS: Para cuando decidas venderla, vaya xD
Refloto el hilo por si alguien puede decirme algo...si no la venderé por una oferta que me han hecho.

Saludos.
Hombre, teniendo en cuenta:

1) Que no es el chip de la Model 1, es el de la Model 2 modificado. Eso ya no es el chip específico de la Saturn Model 1, es uno que has adaptado para ella.

2) Que no te salió a la primera, soldaste los pines que no eran y has tenido que rectificar las soldaduras, según tú, funciona, pero ¿qué pasará con el tiempo? ¿petará la consola?

3) La chipeaste el 20 de Junio de 2009, y dices que tienes 2 Model 2 y una Model 1, además de tener la tuya modificada, lo cual me hace pensar que esta consola te ha salido tirada de precio y quieres rentabilizar la inversión.

¿La tasación?

Puedo decirte lo que quieres oir, que la puedes vender por 300 euros, que seguro que alguno pica.

O puedo decirte la verdad, que quien descubra esta información (que al fin y al cabo la has soltado tú en Internet) si paga mucho por la consola, se va a mosquear y bastante como le pase algo a la máquina.

Yo te daría 80 euros como mucho por la Saturn (por el resto del pack habría que valorarlo por separado, estado, spine card, manuales...) y eso porque la tienes con la caja (que no indicas si tiene las hueveras, plásticos, los manuales), por no contar que ni siquiera tienes sus mandos, usas dos mandos reciclados (uno japonés Model 2 y uno PAL Model 1).

Pero vamos, quédate con la versión que más feliz te haga.
Te equivocas amigo Sol...

Tuve una model 2 negra PAL que la vendi el mismo día que la recibí y aun no tenia la model 1, y la pillé porque una chica kería una tarjeta sata mia y como no tenia ella dinero se la meti en un cambio por la saturn, que vendí por 40€ (me costó 25 + la tarjeta), los juegos solo me quedé con el Victory Goal porque el WWS 97 ya lo tenia.

Mi saturn, model 1, solo se ha abierto para ponerle chip y el selector. No se le ha cambiado nada, ni placa, ni lector, ni nada de nada.

EL CHIP, no es modificado, perdona que te diga, mi placa de la saturn model 1 es de 21 pins, si buscas por ahi verás que hay model 1 que son mezcla entre model 2 y model 1, y la mia es de esas, fueron de las ultimas model 1 que salieron. Asi me lo explicaron a mi.
El chip está puesto tal cual ponía en el tutorial , no lleva ninguna modificación para que funcione en mi consola.

La otra saturn que tengo y que por cierto se la he vendido hace muy poco a un usuario de este foro, era la blanca, por lo que ahora solo tengo la model 1.

Y si, tengo caja, instrucciones, cartones interiores intactos...

Respecto a los mandos, vendí el de la model 1 y pillé 2 de model 2, el blanco porque me gustaba (Comprado al mismo chaval que le vendí mi saturn blanca, el mando que yo tenia en la saturn blanca no era oficial) y el negro porque era mas economico que el blanco. No se a que te refieres con mandos reciclados. El mando de la model 1 lo vendí porque es muy incómodo para mi gusto.

La oferta que me han hecho con la mitad de lo que tengo es casi el doble de los 80€ que tu dices.

Saludos.

EDIT: Cuando he dicho yo que poner el chip no me salió a la primera y soldé los pines que no eran? :S :S :S

EDIT 2: ya se de donde has sacao esa info del chip, pues te digo que fue que habia que soldar en el pin 5 y soldé el pin 4, asi que...el chip funciona y la consola tambien, probada horas, aunque no haya jugado, enchufada para ver el funcionamiento, he jugado a poca cosa, dragon ball, guardian heroes, wws 97 y 98, panzer dragon etc, todos backups y 0 fallos en 4-5 meses que la tengo.
y no hay un hilo de tasaciones?
Si pero como nadie dice nada...lo puse la semana pasada y nadie me ha contestado en el otro hilo.
Ya se que hay un hilo de tasaciones, pero como que la peña pasa de mi...y no trato de venderla aqui ni mucho menos.

Solo quería hacer una tasacion porque hay foros que cuando vas a vender tienes que poner precio obligatoriamente, de ahi la tasación...no es en plan "escucho ofertas".
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo te daría 80 euros como mucho y eso porque la tienes con la caja.

80€ como mucho??? pero k morro le echas.

Y hay un hilo de tasacion y otro de compra y venta.

Vale, ¿has leído lo que he dicho?

Hablo de la Saturn + 2 mandos y ya.

Por el resto habría que ver.

Y Pedrinky...el que te equivocas eres tú.
Si, seguramente ni has leido la mitad de lo que he puesto.

En el EDIT 2, te decía que si, que me equivoqué soldando, fallo humano, pero lo arreglé, y el chip funciona de maravilla, dudo que eso influya en el funcionamiento-tiempo de vida de la consola. Y si el chip hubiera petado me habría comprado otro, no lo dudes.

Y lo de si quiero rentabilizar la saturn etc, te puedo asegurar que con lo que tengo y lo que me he gastado, dudo que recupere como para salir "beneficiado".

Por cierto que feo me parece ir investigando a la gente, y sacar cosas que no tienen nada que ver. Yo he pedido una tasación, no si hice o dije o dejé de hacer en otro foro.

Sin duda tenía en cuenta tu oferta pero descartala ya.

Saludos.
Pedrinky escribió:Si, seguramente ni has leido la mitad de lo que he puesto.

En el EDIT 2, te decía que si, que me equivoqué soldando, fallo humano, pero lo arreglé, y el chip funciona de maravilla, dudo que eso influya en el funcionamiento-tiempo de vida de la consola. Y si el chip hubiera petado me habría comprado otro, no lo dudes.

Y lo de si quiero rentabilizar la saturn etc, te puedo asegurar que con lo que tengo y lo que me he gastado, dudo que recupere como para salir "beneficiado".

Por cierto que feo me parece ir investigando a la gente, y sacar cosas que no tienen nada que ver. Yo he pedido una tasación, no si hice o dije o dejé de hacer en otro foro.

Sin duda tenía en cuenta tu oferta pero descartala ya.

Saludos.

Uno investiga lo que va a comprar y el pack que ofrecías de Saturn chipeada con todo lo demás no iba a ser barato, el culparme de investigar el estado de dicha Saturn, teniendo en cuenta que era un comprador potencial, no es ningún delito y el que te hayas molestado dice más de lo que puedo decir yo.
Para empezar solbadguy0308 han pedido una tasacion y tu lo k primero has dicho:

Y luego le ofreces un dinero k se te tendria k caer la cara de vergüenza encima diciendo k depende de como esté la caja.

La proxima vez si no kieres parecer un "buitre-timador" (he dicho PARECER) le mandas un mensaje privado.

Y ya me puedes contestar lo k kieras k no te pienso responder.

EDITO: Y para investigar lo k vale algo ya lo puede hacer la misma persona, si no entiendes o sabes cuanto puede valer algo lo mejor es callarse.
MyoCid escribió:Para empezar solbadguy0308 han pedido una tasacion y tu lo k primero has dicho:

Y luego le ofreces un dinero k se te tendria k caer la cara de vergüenza encima diciendo k depende de como esté la caja.

La proxima vez si no kieres parecer un "buitre-timador" (he dicho PARECER) le mandas un mensaje privado.

Y ya me puedes contestar lo k kieras k no te pienso responder.

¡¡¡SE VA A LIAR PARDA!!!
No te equivoques, no voy a discutir ni me molesto ni nada por el estilo. Tengo suficiente reputacion en demás mercadillos conocidos, incluido este.

Pero ya te digo que lo del chip fue un error, como otros que se cometen y no por eso altera el funcionamiento, o como tú decías la vida de la consola.

Y tambien dices que modifiqué el chip para usarlo en la mia, cosa que no se de donde has sacado, ya que el chip lleva dos puntos a soldar según la versión.

Lástima que tu investigación solo haya llegado hasta sega saturno, por lo que veo.

Nada más, si alguien tiene alguna opinión sobre la tasación de la consola es libre de escribir, pero no escribais mas tonterías por favor, que no quiero que esto se convierta en un circo.

Luego subo una foto de la consola y la caja y ya me comentas si kieres si está en estado "vendible" o "basurero".

Saludos.

FOTOS SUBIDAS EN LA PRIMERA PAGINA
solbadguy0308 escribió:
MyoCid escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo te daría 80 euros como mucho y eso porque la tienes con la caja.

80€ como mucho??? pero k morro le echas.

Y hay un hilo de tasacion y otro de compra y venta.

Vale, ¿has leído lo que he dicho?

Hablo de la Saturn + 2 mandos y ya.

Por el resto habría que ver.

Y Pedrinky...el que te equivocas eres tú.

Siento meterme en medio sold... pero el que te equivocas eres tú... Y al leer el hilo que has puesto más todavía.se nota que no sabes mucho del tema chip saturn model 1 model2. Tal cual leo el compañero tiene una model 1 con placa de 21 pines es decir una model 1 con placa de model 2 (son las que salieron al final.)Estas placas no necesitan adaptar el chip v2, sólo configurarlo mediante jumpers y una pista que hay que cortar, no es el tutorial de cortar miles de pistas y hacer miles de puentes del otro chip, el que "se clava".Tal cual indica el compañero es un chip mod v2, que para esa placa hay que configurarlo de otra manera (soldarle un jumper que tiene y cortarle una pista) y eso hay que hacerlo con esta placa tanto si su carcasa es de model 1 como de model2... Y lo que se dice en el hilo que has puesto es más y más de lo mismo (en el cual Ryo también se equivoca al no darse cuenta de que le están hablando de una de 21 pines, y me sorprende porque Ryo también entiende mucho de esto...). No suelo entrar en ninguna discusión pero cuando leo algo de lo que realmente sé y que alguien que se nota a leguas que no sabe quiere dejar a un compañero mal pues...tengo que entrar sí o sí. Por cierto, tengo 8 modelos de saturn diferentes, todas chipeadas y también tengo el modelo que indica que el compañero que es muy muy raro en españa, llamado comunmente "model1 híbrida" (en japón hay bastantes).Tengo unos 350 juegos de saturn originales y he vendido unas 30 saturn para ir mejorando mi colección. Osea que hablo con cos.nocimiento de causa.

Con respecto a la pregunta del compañero... la verdad es que lo que es la saturn model 1 con todo lo que lleva (caja chip mandos cables cartones instrucciones...sin contar juegos ya que en eso no soy muy buen tasador) el precio que te ha dicho sold de 80 gi está muy bien. (por lo que si te han ofertado 160 euros vendela ya, es un precio espectacular , aunque supongo que será con los juego)Lo siento MyoCid no coincido contigo en que sea un precio de verguenza, yo he conseguido aquí mismo el mismo pack sin chip por 60gi. Con caja impoluta,cartones,manuales,plasticos, mandos model1 y ademas de rgb ,cable rf.Todo este precio hablo sin incluir ningún juego.Ten en cuenta que los mandos no son model 1 y eso ya la rebaja. Y te lo dice un vendedor asiduo de saturns que la más cara que ha podido colocar es una v-saturn model 1 con chip caja instrucciones mandos analogicos y digitales y 5 , cartucho de memoria,mods multiregion y hertzios por 90 gi...Que estuvo en venta aquí más de 3 meses y no quiso ni el tato...Que de vez en cuando se vea una venta en una orquilla de 100-150 euros por una saturn model 1 con caja no quiere decir que ese sea su precio de mercado...

PD: mirando las fotos he visto una cosa que a primera vista no había visto: los botones son azules osea son de una saturn model 1 jap, y aunque realmente queda muchísimo más wapa(son una preciosidad), para mi también le hace perder valor, al no ser sus botones originales (los originales son negros, no existen saturn pals con botones azules).Es curioso yo le hice lo mismo a mi hi-saturn model 1 cambiandole sus horribles botones grises por azules de una model 1 jap.La verdad es que son una preciosidad.
Gracias Tanoka por tu valoración.

Antes de nada la oferta que tengo es sin los juegos PAL, asi que incluso podría sacar más vendiendolos por separado. No obstante o lo vendo todo o no lo vendo.

Curiosamente el mando de la model 1 lo vendí porque la gente decía que era muy incómodo y tal, que eran mejor los de model 2. Parece que me equivoqué.

Lo del chip que dices, todo correcto.

En cuanto a los botones, lleva los azules de la model 1 japo, pero tambien tengo los de serie, los negros, asi que eso no es problema, no voy a rebajar 10-15€ por 3 botones xD, que de hecho tengo.

Saludos.
Pedrinky escribió:Antes de nada la oferta que tengo es sin los juegos PAL, asi que incluso podría sacar más vendiendolos por separado. No obstante o lo vendo todo o no lo vendo.

Te dan 160€ por una saturn y aún te lo estas pensando ?
Pedrinky escribió:Gracias Tanoka por tu valoración.

Antes de nada la oferta que tengo es sin los juegos PAL, asi que incluso podría sacar más vendiendolos por separado. No obstante o lo vendo todo o no lo vendo.

Curiosamente el mando de la model 1 lo vendí porque la gente decía que era muy incómodo y tal, que eran mejor los de model 2. Parece que me equivoqué.

Lo del chip que dices, todo correcto.

En cuanto a los botones, lleva los azules de la model 1 japo, pero tambien tengo los de serie, los negros, asi que eso no es problema, no voy a rebajar 10-15€ por 3 botones xD, que de hecho tengo.

Saludos.

De nada tío. te digo exactamente lo que te dice FFantasy6.A ese precio (y mas sin los juegos PAL) véndela, es muy buena oferta (espectacular [tadoramo] [tadoramo] ) y es complicado que encuentres otra oferta igual. Lo que te comentaba del mando y los botones es solo una apreciacón mía personal como comprador, evidentemente hay gente que piensa justo al contrario ya que al ser la consola más guapa con los botones azules y ser "raro de conseguir" son incluso capaces de pagar más y con los mandos igual.Eso sí yo te la he tasado como comprador (sabiendo la experiencia que he tenido como vendedor), pero como vendedor te diría lo mismo que dices no rebarjarla ni un chavo por los botones y los mandos :p ;) La verdad es que te he dado los dos puntos de vista de comprador y vendedor y la cosa cambia según el prisma con el que se mire...jejeje

Otro punto de vista a tu favor es ser este modelo híbrido extraño y difícil de ver aquí en España (yo sólo he visto dos) aunque en japón si que es común (he ido cambiando todos mis modelos model1 por estos para tener chip en todas,saturn gris,v-saturn hi-saturn).Lo que pasa es que el comprador medio desconoce estos temas de placas y por mucho que lo expliques es algo que no les interesa ya que al fin y al cabo es una model 1 y no les parece más rara porque tenga otra placa (hace 13 años hubiese matado por este modelo, tuve que vender mi model 1 comprada con sudor y lágrimas por 60.000 pelas pa comprarme una model2 para ponerle chip).

Eso sí me parece muy bueno el pack que tienes, yo ni lo vendía ;)
Saludos!!
Jeje, gracias, pero ya la he puesto a la venta en otros foros. No me urge venderla, pero es que no le doy uso, la he usado un par de noches y no más.

Saludos.
19 respuestas