› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Yo te daría 80 euros como mucho y eso porque la tienes con la caja.
80€ como mucho??? pero k morro le echas.
Y hay un hilo de tasacion y otro de compra y venta.
Pedrinky escribió:Si, seguramente ni has leido la mitad de lo que he puesto.
En el EDIT 2, te decía que si, que me equivoqué soldando, fallo humano, pero lo arreglé, y el chip funciona de maravilla, dudo que eso influya en el funcionamiento-tiempo de vida de la consola. Y si el chip hubiera petado me habría comprado otro, no lo dudes.
Y lo de si quiero rentabilizar la saturn etc, te puedo asegurar que con lo que tengo y lo que me he gastado, dudo que recupere como para salir "beneficiado".
Por cierto que feo me parece ir investigando a la gente, y sacar cosas que no tienen nada que ver. Yo he pedido una tasación, no si hice o dije o dejé de hacer en otro foro.
Sin duda tenía en cuenta tu oferta pero descartala ya.
Saludos.
Me la pido la consola, los juegos ya los tengo.
PS: Para cuando decidas venderla, vaya xD
MyoCid escribió:Para empezar solbadguy0308 han pedido una tasacion y tu lo k primero has dicho:Me la pido la consola, los juegos ya los tengo.
PS: Para cuando decidas venderla, vaya xD
Y luego le ofreces un dinero k se te tendria k caer la cara de vergüenza encima diciendo k depende de como esté la caja.
La proxima vez si no kieres parecer un "buitre-timador" (he dicho PARECER) le mandas un mensaje privado.
Y ya me puedes contestar lo k kieras k no te pienso responder.
solbadguy0308 escribió:MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Yo te daría 80 euros como mucho y eso porque la tienes con la caja.
80€ como mucho??? pero k morro le echas.
Y hay un hilo de tasacion y otro de compra y venta.
Vale, ¿has leído lo que he dicho?
Hablo de la Saturn + 2 mandos y ya.
Por el resto habría que ver.
Y Pedrinky...el que te equivocas eres tú.
Pedrinky escribió:Antes de nada la oferta que tengo es sin los juegos PAL, asi que incluso podría sacar más vendiendolos por separado. No obstante o lo vendo todo o no lo vendo.
Pedrinky escribió:Gracias Tanoka por tu valoración.
Antes de nada la oferta que tengo es sin los juegos PAL, asi que incluso podría sacar más vendiendolos por separado. No obstante o lo vendo todo o no lo vendo.
Curiosamente el mando de la model 1 lo vendí porque la gente decía que era muy incómodo y tal, que eran mejor los de model 2. Parece que me equivoqué.
Lo del chip que dices, todo correcto.
En cuanto a los botones, lleva los azules de la model 1 japo, pero tambien tengo los de serie, los negros, asi que eso no es problema, no voy a rebajar 10-15€ por 3 botones xD, que de hecho tengo.
Saludos.