Tasacion SONY BETAMAX SL-C20E

Saludos!!

Estaba interesado en que algunos entendidos en beta me tasaran este reproductor, ya que ha llegado a mis manos y yo no tengo muchos conocimientos, ni tampoco conozco a nadie que los tenga xD

El caso es que queria que me ayudarais a tasarlo y a ver si alguien sabe de algun foro de coleccionistas o algun sitio web para venderlo, algo alternativo a ebay.

Es un reproductor/grabador SONY BETAMAX SL-C20E y segun he podido encontrar por google tiene estas caracteristicas

Solo tengo el aparato, nada de caja, manuales ni cables. Tampoco lo he podido probar porque no tengo cintas, pero lo he enchufado y parece funcionar bien. Esta en muy buen estado externo e interno.

Gracias por la ayuda!!
La verdad es que no tengo ni idea del precio y tal, pero sabiendo que tampoco es que sea una reliquia, dudo que te den mucho por él.

Salut! y suerte...
gracias!!

la verdad es que en ebay los he visto desde 80€ hasta 500€, es sorprendente xD

pero prefiero que alguien que sepa me aconseje, y econtrar algun modo de ofrecerlo en otra web que no sea ebay, algo mas especializado, como cuando quiera algo sobre videojuegos acudire a eol, cuando sea algo de mi coche (un clio) acudir al foro de clubclio, etc etc

un saludo
los betamax se usan en el ambiente profecional al tener mejor calidad de imagen y cintas mas pequeñas que los VHS, aunque cada vez menos,
Aevum escribió:los betamax se usan en el ambiente profecional al tener mejor calidad de imagen y cintas mas pequeñas que los VHS, aunque cada vez menos,

Perdona que te corrija, pero en el sector profesional, el betamax hace tiempo que murió. Eso si hablamos de sector profesional de calidad media hacia arriba. Si hay algún cutre que aún usa betamax estará, seguro, por debajo de un nivel medio en cuanto a calidad.

Todo sea que te hayas confundido con el BETACAM, que es un tipo de cinta con mucha más calidad que el betamax y/o el vhs, y más si es del tipo digital.
4 respuestas