Tasacion Spectrum 128k

Buenas, que precio se podría fijar para vender esto?

Imagen

Imagen

Con 3 juegos: Ring Wars, Hades Nebula y Chequered Flag

Imagen

Imagen
Los precios de los juegos lo desconozco, por la Spectrum 128 +2 máximo 50€ (si esta perfecta)
Uaaaaa! que recuerdos, hasta el 95 o por ahi tuve guardado en el porexpan tal cual lo tienes tu y con un saco de juegos en sus caratulas... al final lo tire por que no habia nadie interesado y a mis padres les molestaba metido en su armario... Lo gracioso es el pedazo de libro de instrucciones que llevaba XD no recuerdo si tenia mucha utilidad la verdad...

Sinceramente pienso que no mucho valor; no me atreveria a insultar dando una cifra; se que a mi me costo en su dia 18000 pesetas. Siempre habra algun romantico lo quiera tan perfecto como lo tienes. Lo conservas así desde que lo compraste o lo has adquirido de algun almacen nuevo a estrenar?
No es fácil encontrar un +2 en perfecto estado por menos 50€, y menos completo con caja. Si miras por Ebay y páginas de segunda mano es más fácil que llegue a los 70€ completo con caja. Los juegos aportan poco precio mas.
la leche esta nuevo

yo diria unos 80-90, son dificiles de ver en caja y en ese estado
Bueno, no es nuevo, la caja la conseguí por un lado y el spectrum en ebay para completar la caja, el num. de serie de la garantía no concuerda con el aparato, pero físicamente esta muy bien. El adaptador como se ve tiene la clavija cambiada, y el cable RGB que lleva esta en mal estado.

Pongo fotos de los juegos en el primer mensaje.
pues si no esta seriado pierde

de todas formas creo que 70€ es un buen precio si va perfecto a pesar de los flaws
70€ como dicen me parece perfecto
mejor ebay y que decida el populacho su valor verdadero.
8 respuestas