Tasación Super Metroid de SNES

Siempre salen hilos sobre tasaciones y queria saber vuestra opinion. En especial de supernes se habia hablado del valor de juegos como Whirlo mas por la escasez de unidades mas que por la calidad. Queria proponeros que opineis sobre el super metroid de super nes; acabo de adquirir casi de rebote este juego en formato Pal españa en su caja al 90% en buen estado (no tiene manual). Que os parece a nivel tecnico y si realmente os parece uno de los mejores juegos de Super nes, y que valor le dais si lo habeis adquirido para vuestra coleccion.
A mi me parece un juegazo, para mi estaria en el top 10 de la consolas sin duda, el valor creo que sin manual bajaria bastante, en buen estado español completo lo he visto sobre los 100 euros, yo tengo la versión caja grande uk que me flipa.
Está a precios realmente abusivos en ebay... la verdad que no se donde vamos a llegar.....
Que diferencia tiene, en este juego, la version japonesa que me costo 10€?

Porque creo que el juego viene en ingles, como el mio?

Una caja, vale 100€?

Me voy a dedicar a vender cajas, en vez de juegos!!!!
Se pongan como se pongan muchos compañeros del foro, el mercado para ese juego está muy alto, así que entre 100-150 €, y no creo que te dure mucho entre las manos si te planteases venderlo.

Aquí en EOL hay muchos que compran Super Castlevania IV a 20€, casi cada día, o eso dicen ...
Tomax_Payne escribió:Que diferencia tiene, en este juego, la version japonesa que me costo 10€?

Porque creo que el juego viene en ingles, como el mio?

Una caja, vale 100€?

Me voy a dedicar a vender cajas, en vez de juegos!!!!

A mí también me costó unos 10€ la versión japonesa que, como bien indicas, está en inglés (y si juegas en una Super Famicom, además a 60 Hz).
palha escribió:Se pongan como se pongan muchos compañeros del foro, el mercado para ese juego está muy alto, así que entre 100-150 €, y no creo que te dure mucho entre las manos si te planteases venderlo.

Aquí en EOL hay muchos que compran Super Castlevania IV a 20€, casi cada día, o eso dicen ...

Super castlevania 4 otros 10 €, no 20 y por 10 lo vendi en su dia, en este foro, al igual que super metroid, mario kart o king of dragons, si lo quieres impoluto, pues prepara... si quieres el cartucho para jugar...
Tomax_Payne escribió:
palha escribió:Se pongan como se pongan muchos compañeros del foro, el mercado para ese juego está muy alto, así que entre 100-150 €, y no creo que te dure mucho entre las manos si te planteases venderlo.

Super castlevania 4 otros 10 €, no 20 y por 10 lo vendi en su dia, en este foro, al igual que super metroid, mario kart o king of dragons, si lo quieres impoluto, pues prepara... si quieres el cartucho para jugar...

Tengo 110 juegos de GG y no tengo ni una caja, pero a la gente le gustan, y con caja, completo, por 100 euros te va a salir por regla.

A mi con el cartucho me sobra, pero aquí mucha gente que ni siquiera considera una colección las de cartuchos.
ya, pero eso va en cada uno, yo jugue el super metroid y el castlevania 4 en super famicom y despues en super nintendo y me costaron 10€ cada uno, lo que pretendia era jugar. Despues me surgio deshacerme de ellos y asi lo hice, al precio que me costaron (bueno, algo menos).

Un super metroid, con caja, sin instrucciones, no pagaria mas de 20/30 € por el, y dependiendo del estado dela caja, y si completo vale 100, mal vamos, si una caja y unas instrucciones, valen mas que el juego!!!

Alla cada uno con su dinero!
Tomax_Payne escribió:ya, pero eso va en cada uno, yo jugue el super metroid y el castlevania 4 en super famicom y despues en super nintendo y me costaron 10€ cada uno, lo que pretendia era jugar. Despues me surgio deshacerme de ellos y asi lo hice, al precio que me costaron (bueno, algo menos).

Un super metroid, con caja, sin instrucciones, no pagaria mas de 20/30 € por el, y dependiendo del estado dela caja, y si completo vale 100, mal vamos, si una caja y unas instrucciones, valen mas que el juego!!!

Alla cada uno con su dinero!

Estoy 100% de acuerdo contigo, Tomax, pero no estamos hablando de nuestros gustos, estamos hablando del mercado, y en el mercado, con la caja e instrucciones, en buen estado, por menos de 80€, un Super Metroid Pal Esp no lo vas a encontrar salvo milagro, y si hablamos de SC IV o de algún otro, ya alucinas.
Si por ponerte un ejemplo, no hay quien encuentre un cartucho en ebay, ya no solo esp, alemania o uk, de SM64 por menos de 12 euros.
9 respuestas