Tasacion Terranigma Completo (Caja UK)

En cuanto estaria valorado aproximadamente? Hay alguna manera de saber si el cartucho es pal esp o de otro pais?

Saludos
La verdad es que no sé decirte en cuanto puede estar valorado un terranigma uk, pero el cartucho en castellano se diferencia porque en la pegatina, debajo del logo de nintendo seal of quality, pone: SNSP-AQTS-ESP
Aquí lo venden a 187€ http://www.ebay.es/itm/TERRANIGMA-SNES- ... 622wt_1185 y es versión de gran bretaña, te recomiendo cotillear un poco por ebay sobre todo en anuncios finalizados.
Este en concreto tiene la peculiaridad de tener la caja uk, pero manual y demas en castellano por lo que parece (desde el movil no puedo mirar si tiene esa numeracion para campronarlo...)

Ya he mirado en ebay, pero lo que querria saber es si sigue teniendo un valor de mercado alto en nuestro pais, aunque tenga la caja uk, no en uk.

Gracias por las respuetas, pero a ver si alguien me puede detallar mejor.

Saludos!
Karterista escribió:Este en concreto tiene la peculiaridad de tener la caja uk, pero manual y demas en castellano por lo que parece (desde el movil no puedo mirar si tiene esa numeracion para campronarlo...)

Ya he mirado en ebay, pero lo que querria saber es si sigue teniendo un valor de mercado alto en nuestro pais, aunque tenga la caja uk, no en uk.

Saludos!

No tiene nada que ver la cotización de algo completo con algo que no lo esté, quien busque un Terranigma PAL-ESP no va a pagar menos por una unidad con la caja UK, es que directamente no lo va a querer.

Ahora bien, si lo quieres para jugar, tendrías la versión en español y además lo podrías guardar en su caja original (aunque no sea del mismo país), si te lo dejan barato no está mal, eso sí, al precio de ebay que han puesto antes no te compensa, por poco más conseguirías uno completo PAL-ESP y encima en mejor estado. Aunque también habría que matizar que los PAL-UK se suelen vender por bastante menos que ese.
Baek escribió:
Karterista escribió:Este en concreto tiene la peculiaridad de tener la caja uk, pero manual y demas en castellano por lo que parece (desde el movil no puedo mirar si tiene esa numeracion para campronarlo...)

Saludos!

No tiene nada que ver la cotización de algo completo con algo que no lo esté, quien busque un Terranigma PAL-ESP no va a pagar menos por una unidad con la caja UK, es que directamente no lo va a querer.

Ahora bien, si lo quieres para jugar, tendrías la versión en español y además lo podrías guardar en su caja original (aunque no sea del mismo país), si te lo dejan barato no está mal, eso sí, al precio de ebay que han puesto antes no te compensa, por poco más conseguirías uno completo PAL-ESP y encima en mejor estado. Aunque también habría que matizar que los PAL-UK se suelen vender por bastante menos que ese.

Gracias por la respuesta, es mas o menos lo que intentaba saber, ya que en snes ando bastante perdido.

Ahora mismo esta en 80 las pujas y me parece un buen precio comparado con lo que piden por el pal esp. Me gustaria tenerlo para pedir la snes a algun amigo, jugarlo y luego usarlo como material para cambio de juegos de psx, por eso me interesaba saber el valor aproximado.
Karterista escribió:Me gustaria tenerlo para pedir la snes a algun amigo, jugarlo y luego usarlo como material para cambio de juegos de psx, por eso me interesaba saber el valor aproximado.

Y para eso te merece la pena comprarlo?
Hombre... el ESP está en castellano no se si un UK lo cambiarías tan pronto...
bertobp escribió:
Karterista escribió:Me gustaria tenerlo para pedir la snes a algun amigo, jugarlo y luego usarlo como material para cambio de juegos de psx, por eso me interesaba saber el valor aproximado.

Y para eso te merece la pena comprarlo?

Pues mientras estaba a 60 con gastos (cuando abri esto) me lo plateba, pero finalmente acabo en 130 o 140 por lo que no mereceria mucho la pena...
8 respuestas