Tasación Treamcast completa.

Pues....tan fácil como saber el precio actual de una Treamcast blanca, completa y con poco uso.

Un saludo.
sEgA_bOy escribió:Pues....tan fácil como saber el precio actual de una Treamcast blanca, completa y con poco uso.

Un saludo.

Unos 200 dolares suelen acabar en eBay, pero vamos que la mía en negra la compre por 100€ a estrenar, es impredecible.

Un saludo!
Theocrazy escribió:
sEgA_bOy escribió:Pues....tan fácil como saber el precio actual de una Treamcast blanca, completa y con poco uso.

Un saludo.

Unos 200 dolares suelen acabar en eBay, pero vamos que la mía en negra la compre por 100€ a estrenar, es impredecible.

Un saludo!

Coña, 100 € negra a estrenar?, en ebay?
Si, por ahi anda.

Yo compre la mia por 159 euros hace un par de meses.

Saludos
Yo tengo una negra pero tengo entendido que de las blancas hay menos copias y que la pantalla es más grande (panoramica).

Precio no se que decirte pero creo que entre 150-200 está bien. Al fin y al cabo es una dreamcast normal con una pantalla lcd.

PD: la mia la compré por mucho menos de 100 pero estaba estropeada.

Saludos.
Hola compañeros, estoy pensando en adquirir una tremcast y me gustaría saber, a fecha de hoy como estarían de valoradas? Es mejor la blanca que la negra?gracias
Saludos
Yo tambien estoy interesado en saber los precios que pueden tener.

Decir eso si, que ebay es completamente impredecible, yo compre hace ya una HKS-3000 por 59 dolares, y tambien estan valoradas en bastante mas de eso,
Me uno a la petición.
8 respuestas