Tasacion Urgente!!

Hola, recientemente me han ofrecido un shenmue 2 precintado, sabriais decirme el precio real que puede alcanzar dicho juego?, lo digo pq me lo ofrecen por 35 €, es caro?.

Gracias.
Yo lo he visto en una tienda de BCN por 50€ de segunda mano ( aunk esa tienda es cara ), yo creo k el precio es razonable si todo esta bien.

Saludos
Precintado por 35 está muy bien.
30 € es una cifra muy apetitosa, aunque si realmente esta sin abrir de fabrica bien puede valer esos 35 de Temjin dice.
Yo lo compré en tienda más caro, así que a estas alturas es muy buen precio.
Saludos
Buen precio? Es el chollo del mes... se pueden pedir tranquilamente 60 por un S2 nuevo.
es una buena oferta por que realmente es muy complicado encontrar nuevo.
A estas alturas, precintado de fabrica, es un xollazo [oki]
Gracias a todos por la información, al final me lo he kedado por 35 €, y está completamente precintado, nunca abierto.

Intentare subir fotos del mismo.

Thks a todos [beer]
Menos mal que ya lo has comprado! Por cierto ¿debo comprarlo en XBOX si ya lo tengo en DC?

EDITO:
Hace poco que tengo la X... pero si es como una DC!!!!! ¡¡Panzer Dragon!! ¡¡¡¡Out Run 2!!!! (con este he sentido "algo")... por no hablar de los emus ¡¡que van perfectos!!
Aunque supongo que vosotros ya lo sabréis... [beer]
efectivamente, es un chollo... ¡¡enhorabuena!! [oki]
Hace poco que tengo la X... pero si es como una DC!!!!! ¡¡Panzer Dragon!! ¡¡¡¡Out Run 2!!!!
... y House of the Dead 3, Sonic Heroes, Crazy Taxi 3, JetSet Radio Future, Sega GT Online y 2002, Shenmue 2 (ojalá Shenmue 3), HeadHunter Redemption, Gun Valkyrie, Otogi I y II, sagas deportivas 2K, Puyo Fever... y próximamente, SuperMonkey Ball DeLuxe. [tomaaa][looco] Una pena que no hayan salido para la X juegos como Virtua Fighter 4, Shining Tears (y Shining Force NEO), Sakura Taisen V (aunque en DC tenemos todos los anteriores), Altered Beast, o Virtua Fighter Quest [mamaaaaa]. No se puede tener todo...[risita]
Como ves, la X es la consola que más juegos de SEGA ha recibido... [jaja]
Siento no "enkajar" muy bien kon el resto, pero teniendo en kuenta en los tiempos k estamos y ke hoy konsigues un juegos de ps2 o xbox por ese precio E INKLUSO MENOS, yo no pagaría mas de 20 eurakos (y ya me parecería karo). POR MUY ORIGINAL KE SEA. (sólo hay k mirar los player's choice de la kube o los platinum... Pero la ultima palabra la tiene kada uno...
mechon escribió:Siento no "enkajar" muy bien kon el resto, pero teniendo en kuenta en los tiempos k estamos y ke hoy konsigues un juegos de ps2 o xbox por ese precio E INKLUSO MENOS, yo no pagaría mas de 20 eurakos (y ya me parecería karo). POR MUY ORIGINAL KE SEA. (sólo hay k mirar los player's choice de la kube o los platinum... Pero la ultima palabra la tiene kada uno...

No lo puedo evitar...

¿¿¿Pero sabes de lo que estamos hablando???

Un saludo.
q va a saber... esto es coleccionismo, juegos q ya no se fabrican, no como un mgs3 (juegazo, no lo dudo, toy viciado a el ultimamente), q lo encuentras hasta en la vuelta de la esquina.
mechon escribió:Siento no "enkajar" muy bien kon el resto, pero teniendo en kuenta en los tiempos k estamos y ke hoy konsigues un juegos de ps2 o xbox por ese precio E INKLUSO MENOS, yo no pagaría mas de 20 eurakos (y ya me parecería karo). POR MUY ORIGINAL KE SEA.

Es verdad, quien es el idiota que se gasta tanto dinero en cosas como Rez PAL, Shenmue 2 PAL, u otros como Dracula X Rondo of blood, Panzer dragon, Radiant silvergun, cuando el las liquidaciones del "carreful" puedes pillar un montón de juegos de Barbie por 3€ XD XD XD
Saludos
no es por nada zyloj, pero creo que los que opinamos que los collectors os pasais 4 pueblos con los precios es una opinion totalmente respetable. ;)

y sin mas, me piro a chipear. :-P

saluditos.
Mi mensaje anterior es una respuesta irónica. Encontrar un Shenmue 2 al precio que se habla, es un chollo comparado con muchos precios que se ven por ahí, sobre todo cuando no hay posibilidad de conseguir una reedición barata (si acaso, coger la versión de xbox siempre que tengas la consola).
Saludos
17 respuestas