tailsnic escribió:Prepárate, que vienen los buitres, xD
Al ataqueee
-Suerte con la venta compi. Yo por tasarla con la caja y el manual incluido, la ponía a 90, que seguro por ebay hay por menos, pero yo vender mi niña translucida por menos me dolería bastante y que conste que no la vendo jejeje
Si la sabes vender 100 pavos se los sacas, pero para buenas ventas es mejor esperar a diciembre. Siempre habrá quien diga que en ese precio me he pasado tres pueblos y otros dirán que me he quedado corto... de lo que tasas lo más caro es el mando Crystal, que son como los ratones coloraos.... Mira que este hilo no se convierta en una venta encubierta fuera de C/V no sea que se lié y haya baneos
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
hal9000 escribió:Si la sabes vender 100 pavos se los sacas, pero para buenas ventas es mejor esperar a diciembre. Siempre habrá quien diga que en ese precio me he pasado tres pueblos y otros dirán que me he quedado corto... de lo que tasas lo más caro es el mando Crystal, que son como los ratones coloraos.... Mira que este hilo no se convierta en una venta encubierta fuera de C/V no sea que se lié y haya baneos