Tasación XBOX ONE en tiendas

Estoy viendo la tasación actual en tiendas (si, en tiendas, no me apetece particulares por esta vez) y en Game por ejemplo por telefono no me lo quieren decir, y me remiten a la app, en la que la Xbox One de 500gb no aparece tasación alguna.

Sabéis actualmente cuánto pueden darte? sumándole dos mandos, kinect y la batería oficial con su cable (que extrañamente si me aparece ¿¿29€ cada mando con batería?? mismo precio que sin la batería)

Hoy si no intentaré acercarme aunque me queda bastante lejos, pero no lo haría con la consola, y no sé si así tampoco te tasan lo que preguntes, ¿o sí?
Hecha un vistazo a la pagina on-line de CEX ahi te ponen lo que te dan por ella y por los accesorios,normalmente pagan mas que los Game.

[beer]
Dark Kaim escribió:Hecha un vistazo a la pagina on-line de CEX ahi te ponen lo que te dan por ella y por los accesorios,normalmente pagan mas que los Game.

[beer]

Estuve mirándolo el otro día, Xbox One 500gb (con caja) + 2 Mandos + kinect = 154€
Varox escribió:
Dark Kaim escribió:Hecha un vistazo a la pagina on-line de CEX ahi te ponen lo que te dan por ella y por los accesorios,normalmente pagan mas que los Game.

[beer]

Estuve mirándolo el otro día, Xbox One 500gb (con caja) + 2 Mandos + kinect = 154€

No esta mal. Es dicifil que incluso vendiendo a un particular puedas conseguir más...creo yo.
3 respuestas