Tasacion xbox360 + juegos.

Buenas,lo primero de todo espero que este post no vaya en contra de las reglas,y si es asi sorry por no ponerlo en su sitio.

Me estoy plantenado en vender mi Xbox360 y queria ver si me podiais orientar sobre cuanto pedir.

La consola es la Xbox360 Slim de 250gb en buen estado con su caja y todo.1 mando,los cables y el cable HDMI.

Los juegos serian estos:

gears of war
gears of war 2
forza 2
forza 3
sega mega drive ultimate collection
homefront
resident evil 5
mafia II
cod 4 mw 2
pgr 4
battlefield bad company 2
battlefield 3
stranglehold
halo 3
halo reach
fifa 10
pure
fable II
pro 6
red dead redemption
assassins creed la hermandad
fallout new vegas
gta iv
naruto rise of a ninja
dead or alive xtrem 2

Cuanto pensais que puedo pedir por el pack?

Saludos.
Según si la consola esta en garantía a no pero por ella puedes sacar 150-170 euros y por los juegos pues según negocies y según sea el estado delos mismos.
mejor ve a a tienda y pregunt aq te dan a parte q lo de tasaciones en el foro me parece ami q esta prohibido te lo van a chapar el post

Según si la consola esta en garantía a no pero por ella puedes sacar 150-170 euros y por los juegos pues según negocies y según sea el estado delos mismos.

dudo q le den tanto por la consola cuando yo el verano pasado lleve una slim de 250gb y me dieron 100 euros por ella, ahora q a bajado algo de precio si le dan por todo eso 150-200 tendra suerte, intenta venderlo en el foro si no es otra opcion
La tasación está prohibida en el foro.
3 respuestas