› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.
bahamut lagoon escribió:kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.
Lo dices en serio? Ya solo el suikoden 2 vale los 200€
Yo así a simple vista y sin hechar cuentas la tasaria alrededor de los 800, mil € si son versiones españolas
buiza escribió:bahamut lagoon escribió:kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.
Lo dices en serio? Ya solo el suikoden 2 vale los 200€
Yo así a simple vista y sin hechar cuentas la tasaria alrededor de los 800, mil € si son versiones españolas
El suikoden 2 no vale 200, el ultimo que se ha subastado en Ebay hace unos dias sin precintar acabo la puja en 142 GI, y menos si lo vendes dentro de un lote.
aunque todo dependeria de la demanda que hubiera en el momento de la compra
bahamut lagoon escribió:buiza escribió:Eso lo dices tu.. Desde hace ya un tiempo es al precio que suele venderse, da igual que una puja acabe en 145 en eBay si otras 7 acaban rondando los 200.. Es mas en meristation se vendió uno en 180 hace poco. El mío en eBay lo vendí en 225 También todo depende del estado en el que esté
buiza escribió:bahamut lagoon escribió:buiza escribió:Eso lo dices tu.. Desde hace ya un tiempo es al precio que suele venderse, da igual que una puja acabe en 145 en eBay si otras 7 acaban rondando los 200.. Es mas en meristation se vendió uno en 180 hace poco. El mío en eBay lo vendí en 225 También todo depende del estado en el que esté
Claro que eso lo digo yo, igual que lo de que vale 200 lo dices tu, ninguno tenemos la verdad absoluta, si quieres saber el precio de un juego ponlo a subasta desde 1 euro, y en lo que acabe sera su valor, por eso digo que el ultimo que se ha vendido ha sido a 142 y es el valor que le considero actualmente.
en cuanto a lo de otras siete subastas que acaben en 200 las he buscado y no las he encontrado, a lo mejor son de hace bastante tiempo.
Para mi si esta completo y en perfecto estado no pagaria mas de 170 por el y como dije menos si va en un lote, la gracia de comprar un lote es que por llevarte tantos juegos a la vez te salgan mas baratos
buiza escribió:Por lo menos estamos de acuerdo en lo que de vender en lote es un error, ya que en lote los precios siempre van a la baja
NeheKhara escribió:
PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.
Un saludo
El precio aprox que ronda el juego esta basado en la ley de la oferta y la demanda y eso es una realidad y no tiene nada que ver con los 'deseos y necesidades' de nadie
eldelpalomar escribió:El precio aprox que ronda el juego esta basado en la ley de la oferta y la demanda y eso es una realidad y no tiene nada que ver con los 'deseos y necesidades' de nadie
¡¡vaya!!! ......aquí me has descolocado ....¿¿en qué se basa la ley de "oferta y demanda" según tú en un mercado de segunda mano como puede ser el suikoden II, sinó es en el deseo o "necesidad" de un tercero??... Es una relación directa ( de hecho en la función económica de la demanda entran - entre otras - variables como los gustos de los consumidores, y la cantidad de ellos), a mayor "necesidad" ansia o deseo de adquirir el título por parte de los posibles compradores, mayor demanda habrá hacia ese título en concreto.......y por otro lado, está claro que es puro mercado especulativo porque el valor que debería tener es de 50€ ( ya que en su día NUEVO ese juego como mucho costó 8.000 ptas.) para abajo ( por ser artículo de segunda mano)...pero bueno, ya sabemos todos muy bien por donde nos movemos......
El otro user hablabla de que mis argumentos dependian exclusivamente de mis deseos o necesidades y a eso fuè a lo que le contestè, no sè que habras entendido tu..
PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.
A menos unidades màs gente interesada en conseguirlo lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa) entonces su valor es minimo
eldelpalomar escribió:A ver.....entiendo lo que dices, pero claramente (que es a lo que me refiero yo), la ley de oferta y demanda se rige por los gustos/ansias de los consumidores, a mí me descolocó completamente cuando dijiste que no tenía que ver la O-D con los deseos y necesidades del consumidor....
Cuando el otro user dice
Lo cuál tiene toda la razón, porque cuando él expone "no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades?"...no se refiere a tí en exclusiva - de hecho habla en plural- sino que se refiere al mercado de la Demanda, los deseos y necesidades de los demandantes/posibles demandantes de determinados artículos....
A menos unidades màs gente interesada en conseguirlo lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa) entonces su valor es minimo
Menos unidades.....más gente interesada en conseguirlo (Luego...mayor demanda y por tanto mayores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos)...lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa)..( Luego...menor demanda, menores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos) entonces su valor es minimo
y bueno.......lo del link a ebay que me expones....buuufff......es una ida de olla total.....
A lo que voy...y ya sin entrar en más polémicas es que....
1.- la ley de O-D se rige (entre otros) por variables tales como los gustos/ansias/necesidades de los consumidores...
2.- El precio que hoy dia se establece es totalmente especulativo (estemos o no de acuerdo con ello), ya que como expongo claramente NO DEBERIA valer más de lo que costó...pero claro, al ser un artículo complicado de conseguir hoy día, por eso mismo, se encarece, facilmente entendible por todos nosotros, ya que eso mismo ocurre con toooodos los artículos que puedan coleccionarse....véase, sellos, coches, libros, etc...etc...etc....
NeheKhara escribió:Hola, no tenía pensado responder de nuevo al ver el plan en el que bahamut iba, pero me ha gustado ver como eldelpalomar defendía lo que comenté, y de reboté me defendía a mi y quiero agradecérselo: muchas gracias eldelpalomar
Un saludo
releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:
-Te cambio mi Batman Forever PAL ESP por tu Dino Crisis 2 PAL ESP de PSX.
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.
psyco752 escribió:releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.
Creo que tu mismo te acabas de contestar,el Dino Crisis es mejor juego que el Batman,por mucho que valieran lo mismo hace 15 años ahora el precio depende de la calidad del juego y el valor de coleccionismo,que yo recuerde el fifa o pro tambien valen mucho en su salida y al cabo de 2 años no valen una mierda.
releon escribió:psyco752 escribió:releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:
Creo que tu mismo te acabas de contestar,el Dino Crisis es mejor juego que el Batman,por mucho que valieran lo mismo hace 15 años ahora el precio depende de la calidad del juego y el valor de coleccionismo,que yo recuerde el fifa o pro tambien valen mucho en su salida y al cabo de 2 años no valen una mierda.
Me lo pones a huevo.Fifas y Pros se actualizan cada año y tienen fecha de caducidad (llamémoslo así) pero,aunque no me remito a mi ejemplo,eso de que uno es mejor que otro lo dices tu,a lo mejor yo no opino lo mismo.